Mummiella

Pues para el pasaporte habrán tenido que firmar los dos padres... Se habrán visto?
Es que yo creo que el padre no pone problemas por j***r la marrana, si la madre quiere hacer un viaje le da el consentimiento por el bien de la niña. Que de otra parte es como deberia ser.
Pero hace un dia o dos no sé, la mumi con sus mierdireflexiones sobre lo derechos del padre vs del niño. Mumi, tu hija tiene derecho a disfrutar de SU padre aunque a ti no te guste. Es por su bienestar emocional y autoconfianza futura. Asúmelo.
 
Es que yo creo que el padre no pone problemas por j***r la marrana, si la madre quiere hacer un viaje le da el consentimiento por el bien de la niña. Que de otra parte es como deberia ser.
Pero hace un dia o dos no sé, la mumi con sus mierdireflexiones sobre lo derechos del padre vs del niño. Mumi, tu hija tiene derecho a disfrutar de SU padre aunque a ti no te guste. Es por su bienestar emocional y autoconfianza futura. Asúmelo.
Tú también lo viste prima? Muy fuerte que precisamente ella ponga eso
 
Stories de anoche de mummi:
Mirad la piel sin maquillar y lo jugosita y luminosa que está con foreo...

Chica, llevas un filtro que hace guapa hasta a rosi de palma!
Que por cierto chicas, aguapa mucho, pareces una muñeca por si lo queréis probar. Y pone el pelo rubio casi blanco, de ahí que su hija el pelo lo lleve oro platino jajajaajajajj
 
Estaba diciendo algo así como que todo el mundo defiende los derechos del padre/madre en la relación con los hijos pero que nadie piensa en los derecho del niño, en lo que ellos quieren aunque no puedan saberlo o expresarlo (si, así). Y preguntando “qué opináis vosotros?”
Hombre, si un niño todavía es incapaz de saber con quien quiere estar su derecho (y no del padre o de la madre) es poder estar con ambi progenitores, conocerlos, pasar tiemoo etc sin interferencias del otro. Y si algo pasa cuando tenga capacidad de decisión podrá decir que no quiere ir con X. Pero antes me parece manipulación (con excepción de casos de malos tratos, de abandonos, de negligencias etc).
 
Hace mucho que nos veía las stories de Mummiella y estoy flipando. Amor odio al consumismo? Que qué os observadoras son sus seguidoras que se fijan en su medalla? Que casualmente tiene código descuento?!? Pero de verdad se le está yendo la pinza o cree que son idiotas sus seguidoras???
Yo también lo vi y de nuevo aluciné con el nivel de cinismo de esta mujer. Ella no quiere incentivar el consumismo porque no quiere ser materialista pero son sus seguidoras las que le obligan a decir constantemente de dónde son las cositas que enseña, de las que casualmente tiene código de descuento fíjate! Pero es por casualidad eh, no es porque la marca le pague por subir 9 stories enseñando una medalla y ofreciendo un código descuento a su nombre, no eh, todo es casualidad.
 
“Aquí os enseño mi desayuno favorito sin filtros”...
La tostada con aguacate y jamón de siempre y sin filtros primas, ojo cuidado eh, sin filtrossss, no como el café en taza de Papa Noel que fue paseando por toda la casa para apoyarlo finalmente en el cubreradiador de la entrada, jajajajaja ains
 
Back