Mummiella

A mi me extrañaba que no se casara y no tuviera más hijos, con lo que les gusta a esta gente estar en el candelero y continuar con el show, pero es que parece que esta viviendo todo lo que no ha podido vivir con 20.
 
A mi me extrañaba que no se casara y no tuviera más hijos, con lo que les gusta a esta gente estar en el candelero y continuar con el show, pero es que parece que esta viviendo todo lo que no ha podido vivir con 20.

Ella ha dicho alguna vez que no se plantea tener más hijos. Que no sé si cambiará de opinión (ella cumple ahora 30 pero Miguelito tiene casi 40 creo), pero yo también creo que vivió muy deprisa y que hizo vida de "mayor" siendo muy joven.
 
Puede ser mas pesaaaaaasada con paris? Madre mia de mi vida
Así le pasa, que se cree que ir a valencia es viajar y cuando va a un destino bastante normalito se cree que es la bomba y que lo tiene que documentar todito porq nadie ha estado mas que ella jajaj qué lastimita
 
Puede ser mas pesaaaaaasada con paris? Madre mia de mi vida
Así le pasa, que se cree que ir a valencia es viajar y cuando va a un destino bastante normalito se cree que es la bomba y que lo tiene que documentar todito porq nadie ha estado mas que ella jajaj qué lastimita
Jajaja completamente de acuerdo, esta subiendo fotos de toda gilipollez que encuentra por el camino, hasta de galerías Lafayette y de cualquier cafetería que entra.
 
Última edición:
Ella ha dicho alguna vez que no se plantea tener más hijos. Que no sé si cambiará de opinión (ella cumple ahora 30 pero Miguelito tiene casi 40 creo), pero yo también creo que vivió muy deprisa y que hizo vida de "mayor" siendo muy joven.
Si, acabó bastante quemadita y se le han quitado las ganas, empezó con el ex muy muy joven y vivió como si fuera una adulta cuando en principio le tocaban otras cosas, así que Ahora la tenemos en plan veinteañera Jajajaja.
Pero me imagino que miguelito querrá tener alguno, que el no tiene. Acabará teniendo alguno más dentro de un tiempo yo creo, cuando se canse ya de tantísimo viaje sin parar y a lo que sea
 
No piensa ir a ver Notre Damme, Sacre Coeur, ni piensa entrar al louvre ya que han ido sin la niña? Es que parece que haya ido a hacerse fotos con la torre Eiffel de fondo y en las tiendas glamourosas
eh cuidadooooo!!!! que también fue a Ladurée para hacerse la foto con los macarons eh! Que no se diga. Ella va a generar contenido prima. Toca contenido romántico y mucha felicidad. Disfrutar o no es secundario para ella, lo importante es que lo parezca. Nada más ;)
 
El momento risketo apareciendo con un pastel con una vela, grabando y ella haciéndose la sorprendida? No pueden/no saben guardarse nada para ellos dos y realmente vivirlo??
Ese momento se ve que esta planeadísimo con el único fin de grabarlo, me imagino la escena justo después, el pastel ahi y los dos con el mvl viendo como ha quedado. Sin embargo, si fuera real, improvisado y sin el puñetero movil sería precioso.
Me dan hasta pena d verdad os lo digo
 
Back