Mummiella

Dios mío de mi vida, ella si no pasa todo por 330capas de filtros no se queda a gusto.
Una cosa en la que me fijo es en que cuando sale en vídeos de otras ”influencers” porque esta gente parece que no tienen amigos de calle normales, siempre parece triste e incómoda. A mí me da que su vida es demostrar pero no vivir. Fingir como otras veces perfección cuando después no hay nada, como ya se ha visto.
No sé, no la veo sociable. Veo que hace las cosas como por compromiso y solo porque le vale para seguir generando contenido a cambio, pero disfrutar? Desde luego en los vídeos en los que la veo salir siempre, si no es del todo consciente de que la graban siempre está súper seria y como mohina vaya. Va de divertida haciéndole cosquillas a la hija para que se ría y me da a mí que es una aburrida pero vamos, lo más grande.
 
Solo vengo para hacer una pregunta , qué leches se ha hecho en la cara? Llevaba varias semanas sin ver su página y al meterme hoy he alucinado!!!!!!!!!!
 
Madre mía! Acabo d flipar con la foto! Llevaba tiempo sin ver fotos de ella ( me bloqueó por una estupidez y desde entonces si antes no me caía bien ahora esq no la soporto)y menudo cambio!!pero que se ha hecho en la cara?? Mejor dicho, que no se ha hecho
 
IMG_20191110_180733.jpg
Vengo, dejo esto y me voy! Si yo lo he visto, vosotras también! Si es que estas cosas me pasan por cotilla, quién me mandará ir a cotillear a esta personaja ??
 
Pues el barrio donde está alojada a mi no me gusta nada, para ir por primera vez a París a conocer la ciudad no está bien situado. Para hacerse fotitos en la torre Eiffel que parece que es a lo que ha ido ella, entonces si, claro.
 
Back