Mummiella

Y con responsabilidad... Porque el viernes empezó el cole en la Comunidad de Madrid y esta niña estaba en Formentera. No sé qué pensará esta mujer cuando su hija le diga que no va al instituto porque se va de rave.
 
No la soporto. Sin más jajaj
Estuvo 7 meses viviendo con la madre y desquiciada perdida y lo único que vendía era felicidad y perfección, a partir puede decirme lo que quiera, que no la creo ni un “el cielo es azul”
 
Y con responsabilidad... Porque el viernes empezó el cole en la Comunidad de Madrid y esta niña estaba en Formentera. No sé qué pensará esta mujer cuando su hija le diga que no va al instituto porque se va de rave.
Buenas tardes
Soy nueva en este hilo y conozco a mummiella pq es una de las nuevas amigas del alma para toda la vida de Isabel Sanz
Desde siempre he detestado que se utilice a los niños como reclamo publicitario ,cosa que esta señora hace....pero lo que también me enerva es que un niño tiene que correr,saltar,jugar,relacionarse con otros niños y está niña pasa la mayor parte del tiempo con adultos cuando está con la madre,en cambio en el ig del padre se ve a una niña feliz,que no posturea,que no posa así o asao, que no mea purpurina,y lo que es más importante: se ve a una niña que hace cosas de niña ,que juega con niños y se relaciona con niños
Respecto a lo del colegio,si tiene 5 años la enseñanza a esa edad no es obligatoria hasta los 6 años
 
Hola primas! Otra que se une al hilo! A mi la verdad es que la fiesta sí que me ha gustado, ojalá pudiera hacer yo algo así algún día! Pero jamás expondría la vida de mis hij@s el día que los tenga, qué necesidad hay? Pueden crear contenido sin necesidad de vender a los peques...
 
Menuda mierda de post.
Ella siempre lo más: ha sido el cumpleaños más caro pero me da igual, soy muy autoexigente, soy muy perfeccionista, quería que todo fuera perfecto , contraté una animadora porque aunque puede parecer caro es lo mejor jijijijajaja purpurina
SEÑORA a tu hija le pones una mesa con gusanitos, sándwiches de nocilla y AMIGOS y se lo pasa mejor que haciéndola posar disfrazada de cenicienta (que la llevó a la peluquería y todo, manda huevos) entre telas azules y decoración que compras en los chinos.
POSTUREO, estupidez elevada a la máxima potencia.
De hecho, hay una foto que sale la niña con cara de estar hasta el moño ese que le hiciste de peluquería de posar al lado de la mesa.
Madre mía que señora más.... no sé definirla: vivir de cara a la galería.
 
No sé ...aunque la enseñanza no sea obligatoria hasta los 6, ella ha decidido escolarizar a su hija, y creo que hay que ser responsable en ese sentido. Hombre, si me dices que no ha podido irse de vacaciones hasta ahora lo puedo entender, pero no es su caso. Ha estado de aquí para allá todo el verano (suertuda, ella que puede), no creo que quitarle importancia al cole de cara a su hija sea algo positivo. Al menos, yo lo llevo a rajatabla porque quiero que entienda que es su obligación (de las pocas que tienen cuando son niños)
 
Hola!
Cuando fue a la inauguración de las salas de lujo del cc Xanadú dijo que eran las únicas que había en Madrid o algo así, bueno pues le dije que también había un cine luxury en San Sebastián de los Reyes, por lo que no era el único. Cojió y me bloqueó, solo por esa tontería :bored:
 
No sé ...aunque la enseñanza no sea obligatoria hasta los 6, ella ha decidido escolarizar a su hija, y creo que hay que ser responsable en ese sentido. Hombre, si me dices que no ha podido irse de vacaciones hasta ahora lo puedo entender, pero no es su caso. Ha estado de aquí para allá todo el verano (suertuda, ella que puede), no creo que quitarle importancia al cole de cara a su hija sea algo positivo. Al menos, yo lo llevo a rajatabla porque quiero que entienda que es su obligación (de las pocas que tienen cuando son niños)
Quizás la niña no lo ve como eso.....
 
Quizá la niña quiere ser influencer y tocarse la castaña, como su madre.
Por cierto... A mí lo que me alucina es que tanta gente haya podido ganarse la vida así. Quiero decir... Entiendo que es una nueva forma de publicidad, pero como puede ser que lo sea? De verdad influyen en alguien?
 
Acabo de ver el blog y he flipado. A esta mujer le tiene q sobrar mucho tiempo para dedicarse a montar ese cumple que es totalmente excesivo e innecesario. Y eso q ami me gusta mucho celebrar cumples, y más desde que nació mi hijo. Pero es que estoy alucinando cn el despliegue d esta mujer: q si la niña a la peluquería, la piñata d carroza, el cojin cn los zapatos.... Cuanta tontería tienen algunas. Y luego ya, com la redacción y la ortografía, apaga y vamonos. No he sido capaz d leer entero
 
Completamente de acuerdo en que La Niña pasa demasiado tiempo con adultos. Lo peor es que nos quiere hacer ver que es súper madura para su edad... pues chica: una niña de 5 años, normal y corriente!
Si tan buena madre fuera, nos haría ver lo bien que se lo Pasa La Niña con sus amigos( que es lo que debería de ser).o en un parque, que creo que no ha ido a muchos.
Y normal, porque con los vestidos que la llevaba al parque, La Niña no podía jugar ajajajajaj. Sólo para hacer las fotos. Que es para eso para lo que la saca de casa
 
Back