Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

Yo confieso que cuando salió este hombre a la fama con su primera novia-pareja de baile (giogi o algo así) me hacía mucha gracia. Me gustaba verlos bailar y todos sus viajes.
Pero después, me parece que se le ha subido un poco, se le va la pinza mucho y creo que ha tenido varias novias con las que va repitiendo lo del bailecito.
No seré yo quien juzgue la diferencia de edad porque no creo en esos tópicos pero ojalá no salga mal esta vez ahora que habrá un niño por el medio.
Por cierto también se le ha ido la pinza en los modelitos cada día más estrafalarios pero ¿realmente cree que marca tenencia?. Se pone mi marido eso y lo encierro para que nadie lo vea.
 
Última edición:
El reportaje en el hola que le encantaría a CR
https://i.ibb.co/QQt85r0/1-6.jpg
https://i.ibb.co/XbXjLss/1-7.jpg
https://i.ibb.co/pd1WKr7/1-8.jpg
https://i.ibb.co/mymgVzj/1-9.jpg
 
Según he leído Gianlucca venía de familia con posibles, lleva unos años mostrándose como un adolescente ricachón, ahora le ha dado por ser padre igual que a otros actores mayores les entra ese impulso cuando se lían con una pareja mucho más joven. Él cambiará pañales si le apetece, no lleva una vida habitual y como padre será igual. No creo que la novia sea tan tonta como para pensar que con la llegada del niño tendrá otro tipo de vida que el de ahora: fiesta, fiesta, gimnasio, redes sociales y más fiesta.
 
A mí este tío me da grima de la seria. Se conserva fatal para tener 50 y pocos, yo le echaba 60 largos, es súper bajito y encima tiene una actitud de chulito guapetón y rico y esque me da un asco que no puedo, lo veo bailar y la forma que tiene de creerse lo y esos aires que de verdad no puedo. Además se ha dicho muchísimas veces que en realidad es todo una farsa que está arruinado y ha arruinado la empresa familiar y lleva ese ritmo de vida a base de préstamos. Por otra parte la mujer es muy normalita, cualquier chica que te podrías encontrar por la calle, no destaca por nada tan solo por la diferencia de edad. Pero vamos que si fuera yo hija suya (que por la diferencia de edad podría) le quitaba el Instagram pero ya, imaginaos ese niño cuando vaya al cole y le pongan esos vídeos de su padre, que BOCHORNO X DIOS
 
Back