Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

La hijastra se parece a la novia actual

Photo by Ginevra Mavilla in Milan, Italy with @furla. La imagen puede contener: 1 persona
 
Si piensa que va a envejecer viendo crecer a su hijo está apañado.
toda su vida, ya cincuenton, haciendo vida de soltero y ahora de marido y papá... jajajaja jajajaja. No lo veo viviendo una vida de responsabilidades como padre.
en cero coma esa jovencita lo deja y ambos contentos. Vamos ni cotiza en las casas de apuestas.
 
Pue a mi el tipo me parece divertido y además , a las mujeres generalmente les gusta bailar,en las discos hay grupos de chicas bailando porque los tios se quedan en la barra amuermaos. Incluso en el First Dates , las señoras mayores o muy mayores , rechazan pretendientes porque a ellos no les gusta bailar. Entonces, sale uno que se ve que disfruta bailando con su pareja , no siendo un chaval y nos parece un payasete.Pues yo creo que es un disfrutón. Ole sus narices y ole las que le acompañan en esa vidorra de sol y música.
 
El italofantoche politatuado.

Me meo de la risa, cuando Terelu y su hermana fueron a su piso de Miami en las Campos. Las caras de espanto de el eran de traca....no quería que tocaran nada y estaba muy tenso (parecía que le iban a pegar algo).
 
Si piensa que va a envejecer viendo crecer a su hijo está apañado.
toda su vida, ya cincuenton, haciendo vida de soltero y ahora de marido y papá... jajajaja jajajaja. No lo veo viviendo una vida de responsabilidades como padre.
en cero coma esa jovencita lo deja y ambos contentos. Vamos ni cotiza en las casas de apuestas.

Coincido con que lleva mucho tiempo haciendo vida de soltero y la disfruta, así que lo más probable es que lo de jugar a la familia feliz no sea de su gusto eternamente, pero creo que es él quien se va a aburrir y se irá con otra a seguirse divirtiendo.
 
Back