Mujeres que odian a otras mujeres. ¿Existe la misoginia femenina?

Detestar que no es lo mismo que odiar, y normal es Lérda y muy bicho como su suegro, ahora me entero que detestar a una mujer es machismo y simplemnte fue la ultima que se subio al vagon al resto los tenemos muy vistos....desgraciadamente...y a la de Dinamarca que gusta es feminismo? Aburre el tema hombres mujeres, ojalá hubiera un s*x* mejor sicologicamente, físicamente si el hombre suele ser más violento

Reitero que por supuesto que se odia a Letizia y se la critica por motivos machistas, y basta entrar en los hilos de Monarquía Española, antes de salir corriendo asustada de las barbaridades que allí se escriban, para entender lo que digo. Pero no es el tema y además me da mucha pereza debatir sobre esto.
 
En mi opinión yo creo que las mujeres tendemos a pisotearnos más que los hombres entre ellos. Vivimos más del que dirán que ellos.

Con respecto a los trabajos por suerte o por desgracia he tenido varios, y en todos había siempre una mujer que daba el cante. O bien porque era la única que se llevaba mal con todo el mundo, o bien porque era la única que se llevaba bien con todo el mundo a expensas de cumplir con todo el mundo, esto es: cuando esta con fulanito le ríe las gracias a fulanito pero si esta con setanita le ríe las gracias a setanita sin importar que setanita y fulanito hagan gracias totalmente contradictorias xD .

Y lo de los hijos... ya es un tema aparte, porque he tenido incluso compañeras que por el mero hecho de tener hijos querían tener privilegios y no solo eso, sino que además sino era así te podía tachar de machista. Privilegios tipo : Coger las vacaciones en primer lugar, pillarse los puentes antes que otro personal sin hijos. es decir pretendían coger vacaciones o días libres siempre primero y que los demás sin hijos se quedaran con lo que ellas dejaban porque hombre, ellas tienen hijos y tu.. pues no tienes na "¿ qué mas te da trabajar un puente? que mas te da cogerte las vacas en octubre? si no tienes hijos.. yo es q claro tienen vacas en el colegio y ¿donde los dejo?" Pues mira no es mi problema, y todos tenemos derecho a elegir vacaciones.

Yo con las mujeres y por triste que parezca, siempre voy con precaución me fío más de los hombres van mucho mas a su bola y se molestan por muchas menos cosas. Por supuesto que hay excepciones y de hecho tengo amigas jajaja pero en terminos generales lo veo así.
 
Por supuesto! Yo misma huyo de las mujeres (de la gente en general, pero de mis congéneres mucho más). He tenido varias experiencias laborales y puedo afirmar rotundamente que prefiero mil veces un jefe hombre (aun a riesgo de que me acose...) antes que una mujer, la mayoría son unas arpías de cuidado, agresivas , obsesivas, muy piradas en definitiva.

O soy mi propia jefa o de jefe un caballero, por favor.
 
Yo lo que he experimentado en mi trabajo ha sido odio de las mujeres que no han tenido hijos a las que sí los han tenido, concretamente jefas (dos) que les hacían la vida imposible a las chicas que quedaban embarazadas o que tenían hijos pequeños, especialmente cuando hacían valer sus derechos como por ejemplo salir para llevar al niño al médico o cosas así. Y no solamente jefas, alguna que otra compañera también. Y esto es mi experiencia real, ignoro el motivo pero es así.


Motivo?? envidia, frustración, etc
 
Por supuesto! Yo misma huyo de las mujeres (de la gente en general, pero de mis congéneres mucho más). He tenido varias experiencias laborales y puedo afirmar rotundamente que prefiero mil veces un jefe hombre (aun a riesgo de que me acose...) antes que una mujer, la mayoría son unas arpías de cuidado, agresivas , obsesivas, muy piradas en definitiva.

O soy mi propia jefa o de jefe un caballero, por favor.
Bueno, al hilo de lo que ha dicho Trepi, creeis que las mujeres en general, tienen o tenemos más taras mentales o inseguridades que los hombres?
Si es así, es porque la sociedad es machista y no nos ha n preparado bien ni nos han dado libertad que es lo que dice el feminismo clásico o es sencillamente... porque somos así y no tenemos arreglo?. Que opinais?
 
Tengo la teoria que actualmente, la mayoria de las mujeres hacen dieta puesto que estan obsesionadas con la apariencia, y el hambre juega malas pasadas y dá mala leche, a veces.
 
No comprendo lo que dice la del perri, ilusión
 
Bueno, al hilo de lo que ha dicho Trepi, creeis que las mujeres en general, tienen o tenemos más taras mentales o inseguridades que los hombres?
Si es así, es porque la sociedad es machista y no nos ha n preparado bien ni nos han dado libertad que es lo que dice el feminismo clásico o es sencillamente... porque somos así y no tenemos arreglo?. Que opinais?

Depende, mira yo aquí me suelo llevar bien con la mayoría y son mujeres, pero es porque no nos vemos cara a cara, ahí es cuando se desatan la envidia, las comparaciones, etc. Es decir, si tú y yo congeniamos aquí pero luego nos conocemos y resulta que yo soy guapa y tipazo, simpática, lista, con pasta, etc, y tú no (es sólo un ejemplo imaginario, eh...) pues si eres envidiosa (como lo es la mayoría de la gente) obviamente ya no me tragarás, y si eres mi jefa o compañera de curro, pá qué decir más............
 
No comprendo lo que dice la del perri, ilusión
Que te des una vuelta por los hilos de Meghan, de Letizia, de Máxima, y verás ejemplos clarísimos de mujeres que odian a otras mujeres.
Yo misma descargué mi ira en el hilo de la novia de... Ronaldo? creo que era, si. Para mí es imposible sentir algo de solidaridad femenina con ese tipo de personaje, pero es mi opinión.
Hay de todo. Somos personas primero, después mujeres.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back