Mujeres que odian a otras mujeres. ¿Existe la misoginia femenina?

Yo lo que he experimentado en mi trabajo ha sido odio de las mujeres que no han tenido hijos a las que sí los han tenido, concretamente jefas (dos) que les hacían la vida imposible a las chicas que quedaban embarazadas o que tenían hijos pequeños, especialmente cuando hacían valer sus derechos como por ejemplo salir para llevar al niño al médico o cosas así. Y no solamente jefas, alguna que otra compañera también. Y esto es mi experiencia real, ignoro el motivo pero es así.
 
Tambien está sucediendo, que debido a que hay cada ve más mujeres que han conseguido buenos puestos, que antes eran reservados a los hombres, de alguna forma, los "imitan"; ven a otras que no lo han conseguido como unas pobres desgraciadas, ésto lo he visto por ejemplo, en médicas, policias, y cargos por el estilo.
Se creen que estan ahí por su cara bonita, y lo que no se dan cuenta, es que el machismo sigue vivito y coleando y que ellas están ahi por el apoyo y lucha de millones de mujeres, principalmente en el siglo XX y en el presente, y como las demás queramos, se van fuera; y que los hombres, a quienes ellas adoran tanto y quieren parecerse no las van a ayudar.
Observo que mujeres que llegan arriba se comportan como hombres, en lugar de mostrar que se puede ser jefa, mujer y mandar de otra manera.
Yo lo que he experimentado en mi trabajo ha sido odio de las mujeres que no han tenido hijos a las que sí los han tenido, concretamente jefas (dos) que les hacían la vida imposible a las chicas que quedaban embarazadas o que tenían hijos pequeños, especialmente cuando hacían valer sus derechos como por ejemplo salir para llevar al niño al médico o cosas así. Y no solamente jefas, alguna que otra compañera también. Y esto es mi experiencia real, ignoro el motivo pero es así.
Yo también sufrí comentarios negativos y algún tipo de vejación por parte de mujeres que no quisieron(según ellas decían) tener hijos, les encantaba criticar mis cambios de cuerpo(pobrecita que gooorda se ha puesto.. despues quedan unos cuerpos terribles/deformes)daban por hecho que me iba a pillar bajas cada dos x tres por enfermedad de los niños (cosa que jamas ha sucedido)y les producía cierto placer hablar mal a los superiores de una falsa renuncia mía a promocionarme dentro de la empresa por haber decidido yo quedarme embarazada.
Con el tiempo , me he promocionado más tarde pero en otro departamento.Lejos de estas brujas.
 
Yo lo que he experimentado en mi trabajo ha sido odio de las mujeres que no han tenido hijos a las que sí los han tenido, concretamente jefas (dos) que les hacían la vida imposible a las chicas que quedaban embarazadas o que tenían hijos pequeños, especialmente cuando hacían valer sus derechos como por ejemplo salir para llevar al niño al médico o cosas así. Y no solamente jefas, alguna que otra compañera también. Y esto es mi experiencia real, ignoro el motivo pero es así.
Ay @Alumm cuánto he sufrido yo por esto,la compañera que cité más arriba ha arremetido contra mi muchas veces por el hecho de que yo tengo hijos,y eso que yo jamás he pedido ningún privilegio ni me he sentido por encima de nadie por ello,mi frase siempre ha sido que todos tenemos vida y todos tenemos derecho a disfrutarla.
Yo a veces he necesitado pedir algún día para algo en concreto,ir a una excursión,la fiesta del cole.. pero sin exigencias,mi jefe siempre ha atendido mis peticiones,como lo ha hecho con todos,no por ser yo,y eso de que yo pidiese lo que necesitase le pone furiosa,ya me gustaría a mí no tener q pedir nada,para mí pedir es un engorro.
 
Ay @Alumm cuánto he sufrido yo por esto,la compañera que cité más arriba ha arremetido contra mi muchas veces por el hecho de que yo tengo hijos,y eso que yo jamás he pedido ningún privilegio ni me he sentido por encima de nadie por ello,mi frase siempre ha sido que todos tenemos vida y todos tenemos derecho a disfrutarla.
Yo a veces he necesitado pedir algún día para algo en concreto,ir a una excursión,la fiesta del cole.. pero sin exigencias,mi jefe siempre ha atendido mis peticiones,como lo ha hecho con todos,no por ser yo,y eso de que yo pidiese lo que necesitase le pone furiosa,ya me gustaría a mí no tener q pedir nada,para mí pedir es un engorro.
Todo el mundo pide cosas...para llevar al perro al veterinsrio o avompañar a la pareja al dentista..
Ademas se recupera, son horas que te tocan..gratis no sale..
Tambien hay gente que cada dia llega tarde viviendo al lado o se pasa el dia revoloteando..
 
Todo el mundo pide cosas...para llevar al perro al veterinsrio o avompañar a la pareja al dentista..
Ademas se recupera, son horas que te tocan..gratis no sale..
Tambien hay gente que cada dia llega tarde viviendo al lado o se pasa el dia revoloteando..
Nosotros al trabajar a turnos,descansamos un.finde al mes y el resto entre semana,por eso si necesitas algo ese horario te da más juego para solicitar bien estar x día de tarde o de descanso,o turno de refuerzo de 10 a 18h según lo q necesites.
 
No se odia a Letizia.
Se critica su comportamiento público, su indumentaria e imagen inadecuada para su cargo y sus rarezas.
Si te fijas nadie le desea lo peor , simplemente se pide que haga su trabajo con ganas o se retire, su desgana y su mediocridad son supremas.

Yo creo que a Letizia sí se la odia. A mí me resulta incomprensible, pero en fin. No deja de ser machismo puro y duro.
 
Yo creo que a Letizia sí se la odia. A mí me resulta incomprensible, pero en fin. No deja de ser machismo puro y duro.
Detestar que no es lo mismo que odiar, y normal es Lérda y muy bicho como su suegro, ahora me entero que detestar a una mujer es machismo y simplemnte fue la ultima que se subio al vagon al resto los tenemos muy vistos....desgraciadamente...y a la de Dinamarca que gusta es feminismo? Aburre el tema hombres mujeres, ojalá hubiera un s*x* mejor sicologicamente, físicamente si el hombre suele ser más violento
 
Las mujeres no es que sean misoginas, es que son envidiosas y lo pasan bien cuando ve que otra sufre.
Los hombres pueden ser machistas y misoginos pero no veo yo tanto que se ensañen con las mujeres.
Que va los hombre envidiosos ufff nada (ironía) anda que no desprecian los hombres entre ellos, el único momento en que un hombre y una mujer se muestran muy falsamente mejor si son heteros es para conseguir un kiki, pero somos la misma basura o grandeza la misma!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back