Mujeres que odian a otras mujeres. ¿Existe la misoginia femenina?

No has entendido absolutamente nada de lo que he escrito y lo he querido dejar ahí pero lo que no voy a tolerar es que te inventes lo que he dicho. De un asesinato la víctima NUNCA tiene culpa. Siento que te enteres ahora de que existe la criminología y que se llevan cientos de años analizando los actos criminales para evitarlos, no precisamente para culpar a la víctima. He intentado dejar la conversación de buenas maneras y no has querido, ahora te agradecería que no me contestarás más.
Que no conteste más? Entonces para qué sirve este foro? Si no quieres debatir no entres, pero no trates de silenciarme cuando yo te hablo de buenas maneras.
He entendido lo que tu has escrito, o yo lo malinterpreté o tu te expresaste mal. Cuando te expuse la frase de Cuéntame no me corregiste, entonces yo me pongo en lo peor. Si insinúas algo qué quieres que piense entonces?
 
Si importa mucho, porque detrás se mueve muchismo dinero, por supuesto que existe el machismo y asesinatos a mujeres por ser mujer y la mate por que era mía, pero estoy segura que todos nos son así, puede ser por bienes, por maltrato psicologico por no te dejo ver a los niños, y ojo que ninguna pena y cero justificación a que la mate, te equivocaste de pareja y te la ha jugado bien gorda pues te jodes y lo gestionas lo mejor que puedas al fin al cabo fue un riesgo elegido, nadie te obligo pero no la matas, repito ninguna pena al que maté por otros motivos que no sea por ser mujer, ninguna pena los dos perfiles, que lo paguen por supuesto, los hombres matan más en general a hombres y mujeres, somos biología venimos de la pura ley de la selva y a veces sale la bestia, las mujeres criaron y educaron hasta hace poco casi en exclusividad a esos hombre de antaño y a los adultos de ahora, todo se entremezcla.
Afirmas de manera buenista "cero justificación", pero más abajo dices "a veces sale la bestia".
🤔
 
Pues yo en esto difiero. La belleza, igual que la verdad, y la bondad son objetivas. Que luego el gusto de cada cual sea subjetivo, es otra cosa. Pero lo que es bello, cierto y bueno...no puede dejar de serlo...otra cosa es que el gusto de las personas esté más o menos educado o averiado en algunos casos.
No hombre. Nunca has vivido una situación en la que una amiga dice "que tío más guapo" y tú lo miras y te parece horrible? O al revés?.
Con la ropa pasa lo mismo, el arte, la fotografía en el cine...
 
No hombre. Nunca has vivido una situación en la que una amiga dice "que tío más guapo" y tú lo miras y te parece horrible? O al revés?.
Con la ropa pasa lo mismo, el arte, la fotografía en el cine...
Yo pienso igual, ademas que en diferentes culturas los patrones de belleza son diferentes y los canones cambian cada cierto tiempo,
 
No sabes la que me cayó en una ocasión por decir esto. Que si misógina, que si qué pena, que si siendo mujer, que si qué falta de sororidad... pero lo dije y lo mantengo: mis experiencias con las mujeres en los trabajos han sido malas en su mayoría. Las personas que más daño me han hecho han sido mujeres en puestos de responsabilidad. Malas, retorcidas, conspiranoicas y conspiradoras... También prefiero a los hombres como jefes que a las mujeres. Esto de que las mujeres son mejores líderes es un mito: el liderazgo no depende del s*x*, depende de si se tienen o no habilidades para ello.
A M E N
 
Puede ser cultural? Yo trabaje en Francia en una oficina llena de mujeres todas francesas y era horrible, también llevaban toda la vida ahi, amargadas pero como pagaban mas no se iban. Después de esta experiencia dije que no mas, luego me toco trabajar en Dinamarca de nuevo con equipo de mujeres, solo 2 chicos, y fue una experiencia totalmente diferente. También la relación era meramente profesional, en Francia pues eran mas abierto y al final pues como en el cole, con las dos rivales y si eras del bando equivocado horrible. Yo creo que lo mejor es algo mixto, un poco de todo.
 
Puede ser cultural? Yo trabaje en Francia en una oficina llena de mujeres todas francesas y era horrible, también llevaban toda la vida ahi, amargadas pero como pagaban mas no se iban. Después de esta experiencia dije que no mas, luego me toco trabajar en Dinamarca de nuevo con equipo de mujeres, solo 2 chicos, y fue una experiencia totalmente diferente. También la relación era meramente profesional, en Francia pues eran mas abierto y al final pues como en el cole, con las dos rivales y si eras del bando equivocado horrible. Yo creo que lo mejor es algo mixto, un poco de todo.
No lo sé, pero créeme: cuando he tenido un problema en el trabajo ( y no derivado del trabajo, sino un problema gordo que van a lo personal) ha procedido de mujeres SIEMPRE
 
Una pregunta por curiosidad... las que habéis tenido grandes problemas con las mujeres en los trabajos... os calificaríais de muy guapas y llamativas?? con buen tipo... o del montón.
 
Te llevas bien con gente o solo con hombres? Perdona pero es que veo mucha contradicción.
Tu discurso me resulta... no sé, curioso. No sé que puede haber detrás de esa discriminación hacía personas de tu mismo género.
Yo siempre me he llevado genial con las mujeres (y hombres), en todos los sitios a los que he ido siempre se han creado girl squads súper interesantes, donde nos apoyabamos las unas a las otras sin hacernos repasos de arriba a abajo con la mirada.

Claro, porque no estaba yo, que mido 1,75 y peso 55. Con cero coquetería por mi parte, a mi la 38 no me aprieta el xoxo, por eso me pongo ropa discreta. Y no le tengo manía a nadie que se ponga tacones, es más os agradezco mucho que os destroceis la espalda y los pies con tal de no ser yo la más alta.

Sólo por eso le caigo mal directamente a la mitad más una, hasta que ven mi interacción con los tios: muy profesional y además soy tonta y no me doy cuenta del repaso que me hacen. Con alianza, salvapantallas de mis hijos, y muy discreta y trabajadora. Nada de lo espontánea que soy en este foro.

Entonces ya empiezo a ser persona, alguna tiene que trabajar más conmigo, y empieza a decir que soy maja, al poco tengo un grupito de tomar café y nos empezamos a reír, y al final hago amigas.

Pero he observado que todas las exmodelos que además son guapísimas caen mejor. Es como ¡Ostras, qué gracia! La escultura habla normal, y pide las cosas por favor, qué maja.

Sin embargo la versión élfica de tu cuñada o tu vecina Maria, da más rabia porque queda más cerca. Total, sentadas somos iguales.

En resumen, que yo sí he sufrido el odio a primera vista por parte de mujeres. Hasta en visitas médicas y entrevistas de trabajo.
 
No lo sé, pero créeme: cuando he tenido un problema en el trabajo ( y no derivado del trabajo, sino un problema gordo que van a lo personal) ha procedido de mujeres SIEMPRE
Yo me fui del trabajo en Francia porque tuve un problema gordo con la abeja reina no estaba por encima de mi pero era la que manejaba el cotarro entre otras cosas porque a los jefes hombres no les gustaban los líos y ésta hacia y deshacía. Un año después aun tenia pesadillas con esa mujer y me tome un tiempo sin trabajar porque me cuestione hasta mi valía profesional. Luego en el otro equipo pues era otro rollo, no éramos amigas pero tampoco eran unas matonas de instituto. Por eso pienso que si tambien es cultural, yo llevo toda mi vida trabajando en multinacionales o con gente de equipos de muchos países y veo mucha diferencia entre diferentes culturas. Luego también hay gente amargada que te va a hacer la vida imposible por que si.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back