Mujeres Hombres y viceversa

No sabía si postear este tuit en algún otro hilo porque no sabía si había o no un hilo dedicado a estos bípedos semovientes.
Atención al nivel del representante del susodicho ex tronista al dueño de un pub en Zaragoza conocido por las actuaciones en directo y brillante la respuesta del dueño.

D32vqzxWkAAdqRd.jpg:large


 
Chicas, hoy de nuevo el culebrón de Jenny, Marti y Albert.

Por cierto molaria recordad "viejas glorias" del programa.
Hoy le toca hablar a Albert, a ver con qué nos sorprende...Pero se va mucho por los cerros de Úbeda cuando quiere contar algo.

Viejas glorias...Me desconcierta mucho Jony (pretendiente de Rym y luego tronista)
Tiene una mala pinta ese chaval!
 
Hoy le toca hablar a Albert, a ver con qué nos sorprende...Pero se va mucho por los cerros de Úbeda cuando quiere contar algo.

Viejas glorias...Me desconcierta mucho Jony (pretendiente de Rym y luego tronista)
Tiene una mala pinta ese chaval!


Si? No lo sigo a que te refieres mundo de la noche??
 
Si se trata de tronos, yo tengo buenos recuerdos de Maria (la cago con la final)

Me gusto mucho cuando Sonia la de los tatuajes fue tronista, o Jenni y su historia con Toño.
 
Hoy le toca hablar a Albert, a ver con qué nos sorprende...Pero se va mucho por los cerros de Úbeda cuando quiere contar algo.

Viejas glorias...Me desconcierta mucho Jony (pretendiente de Rym y luego tronista)
Tiene una mala pinta ese chaval!
A mi el jonny ese me parece un pringado.

Alguna prima dijo que quería hablar de Claudia. A mi no me cae muy bien, la veo que va de mosquita muerta, y luego tiene largo historial a su espalda. Su ex novio es un pintamonas de mucho cuidado, lo conozco de hace años que coincidimos y lo sigo en Instagram ( por esto de seguir a la gente por compromiso) y siempre sale fumando cachimba y poniendo llevo X sin follxx, h demás tonterías para que sus amigos heteritos le rían las gracias
 
Gracias por el hilo prima! Yo lo veo por cotilleo tambien mientras preparo la comida :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, el programa no tiene nada sustancial, no creo que se aprenda nada al verlo y que muchos comportamientos dejan mucho que desear pero por entretenimiento y desconectar yo lo veo...
Lo de Jenny y Marti estaba bastante claro, a Jenny la veo muuuuy mentirosa desde el principio, no me creí nada de su trono
Y de la otra Jenny que esta ahora que opináis? A mi me encantaba de pretendienta pero ahora la pobre parece que no encuentra a ninguno que le guste
 
Primas, me explicáis lo de Jenni y Martí, que estoy de vacaciones sin tele no nada? Porfi?
 
Primas, me explicáis lo de Jenni y Martí, que estoy de vacaciones sin tele no nada? Porfi?
Pues básicamente que estaban juntos durante el trono, nada que no se supiera. Lo han dejado porque Jenni no sentía nada por él y le agobiaba que le preguntara 2 veces al día cómo le iba, y en fin... Y lo dijo Martí en el programa del viernes para callar a Jenni, que le dejaba de mentiroso, cuando la que lo hace compulsivamente es ella. Al parecer, Albert y Jenni se han visto porque ella sigue sintiendo, pero yo ya dije en el hilo de Violeta mi teoría, y es que ambos quieren tele + dinero. El programa de hoy no lo he visto, pero Albert iba a hablar...
 
Back