Mujeres Hombres y viceversa

No sé como todavía está en la parrilla de la programación es todo muy denigrante y muy contradictorio.
Se permite que se magreen delante y detrás de las cámaras pero se impide que se relacionen con otras personas que no participan en el concurso.
Flipé que Emma García, que venía de un magazin de tarde aceptara hacer de esa especie de Madame.Se ha cavado su propia tumba profesional ,de ahí a la teletienda o el telecupón.
No me gusta el prototipo de gente joven que sale, con un nivel muy bajo, casi todos/as tatuados, canis, chonis,las mujeres se visten y maquillan como si fueran chicas de alterne en un club de carreteras secundarias y ellos todo lo que tienen de músculo les falta de cerebro.
De vez en cuando, te cuelan algun/a joven que parece que tiene la cabeza bien amueblada y recibe sablazos por todas partes...no gustan y así se lo hacen saber.
Si físicamente no me atraen, mentalmente ni te explico, son pura involución de la especie...garrulismo en estado puro.
Estan bien pagados , hacen bolos y tienen fama efímera .... es una forma de ingresos rápida, normal que les guste.
Por que lo miro? En el bar donde voy a comer este verano son fans de este programa y me río mucho con los comentarios que hacen sobre los que participan y que no los reproduzco porque serían censurables.
Es Mierdaset.
Pues porque lo dijo Vasile y creo que era o es muy programa muy famoso en Italia y Emma García lo tuvo que aceptar.
 
Por cierto hay mucha diferencia entre el italiano y el español,me refiero a las casas y demás.
 
Lo de Jenny (Baldini) ha sido vergonzoso pidiéndole de vuelta el móvil que le regaló a Martí...Ay Martí con lo que me gustaba, se me ha caído con todo el equipo siendo tan pringado. Pero lo veremos de futuro tronista, al tiempo!

El trono de Carmen tiene salseo por ahora, el de Jenni está muy aburrido y ella es muy sosa, está muy cortada...aparte no le gustan sus chicos.

Viejas glorias: odio a Noel (mojo picón) con todas mis fuerzas. Se ha tirado a todo bicho viviente.

También pensé lo de Martí al ver la verguencita que dió el otro día pero me extraña porque decía desde el principio que no se veía en la tele y eso....
A mi el trono de Carmen me encaaanta!!! A ella se la ve con ganas y todos los que tiene son guapisimos!! Cuál es vuestro favorito?
 
También pensé lo de Martí al ver la verguencita que dió el otro día pero me extraña porque decía desde el principio que no se veía en la tele y eso....
A mi el trono de Carmen me encaaanta!!! A ella se la ve con ganas y todos los que tiene son guapisimos!! Cuál es vuestro favorito?
Mi favorito es Álex, el que lleva desde el principio. Me recuerda a Ben Affleci en la sonrisa y soy súper fan de Ben :love:

Yo creo que a Martí se lo ofrecerán y lo cogerá, no le gustará la TV pero con tal de darle en los morros (operados) a Jenny...
 
Yo estaba enganchadisima a la historia de Ruth e Ivan (aunque ahora me cae como una patada en el culo) jajajajaja Pero en aquel momento me parecio que era real el enganche que Ruth tenia con el
 
Yo estaba enganchadisima a la historia de Ruth e Ivan (aunque ahora me cae como una patada en el culo) jajajajaja Pero en aquel momento me parecio que era real el enganche que Ruth tenia con el
Yo sinceramente vi las primeras temporadas por decirlo de alguna manera y luego volvi a engancharme con esta historia(los dos me caen fatal especialmente ella) se vio real y no entiendo esa rabia acumulada de Ruth hacia Ivan.
 
Yo sinceramente vi las primeras temporadas por decirlo de alguna manera y luego volvi a engancharme con esta historia(los dos me caen fatal especialmente ella) se vio real y no entiendo esa rabia acumulada de Ruth hacia Ivan.
Yo a ruth no la soportaba, ademas hacía mucho el ridiculo arrastrándose por Ivan. Me acuerdo que fue un día al programa y se puso a bailar twerk para fastidiar a las pretendientas de el
 

Temas Similares

2859 2860 2861
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back