Mujeres Hombres y viceversa

Albert solo ha dicho que le tiene aprecio a jenni, pero que no volvería con ella porque son muy distintos y no funcionan como pareja. Han hablado en una "cita" con cámaras de sentimientos y relaciones y para Albert no ha sido la mejor pareja, las ha tenido mejores.
 
A mi el jonny ese me parece un pringado.

Alguna prima dijo que quería hablar de Claudia. A mi no me cae muy bien, la veo que va de mosquita muerta, y luego tiene largo historial a su espalda. Su ex novio es un pintamonas de mucho cuidado, lo conozco de hace años que coincidimos y lo sigo en Instagram ( por esto de seguir a la gente por compromiso) y siempre sale fumando cachimba y poniendo llevo X sin follxx, h demás tonterías para que sus amigos heteritos le rían las gracias
Era yo la que quería hablar de Claudia jajaja, justo dije eso, que tenía buen historial pero disimula muy bien...El ex te refieres a Abraham?
 
Lo de Jenny (Baldini) ha sido vergonzoso pidiéndole de vuelta el móvil que le regaló a Martí...Ay Martí con lo que me gustaba, se me ha caído con todo el equipo siendo tan pringado. Pero lo veremos de futuro tronista, al tiempo!

El trono de Carmen tiene salseo por ahora, el de Jenni está muy aburrido y ella es muy sosa, está muy cortada...aparte no le gustan sus chicos.

Viejas glorias: odio a Noel (mojo picón) con todas mis fuerzas. Se ha tirado a todo bicho viviente.
 
Era yo la que quería hablar de Claudia jajaja, justo dije eso, que tenía buen historial pero disimula muy bien...El ex te refieres a Abraham?
Si prima a ese mismo.

Y sobre lo del trono de Jenny estoy totalmente de acuerdo, demasiado la están aguantando ahí, porque estos de Telecinco tardan poco en largar a los que no dan audiencia
 
Refleja valores o sociedad actual mil veces más exacta que cualquier telediario o periódico. Y todavía lo veo muy sutil, pijo y suave para cómo es la realidad juvenil actual.


la prensa es lo más manipulador y mentiroso que hay, cada día da más asco, tienes razón...no cuentan lo que pasa, cuentan lo que quieren que sepamos (sobre todo los telediarios)
 

Temas Similares

2866 2867 2868
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back