Mujeres Hombres y viceversa

Uy parece que Alex y Carmen han roto.

No os ha parecido muy “precipitado” lo de Jenny? Se los están cargando de un plumazo.
¿Crees que han roto? Ayer subió un stories Carmen diciendo que le echaba de menos...

Y respecto a Jenni, no se... la veo muy buena chica para querer estar con el pieza de David, pero bueno, al menos ha sido sincera.

De verdad que no sé qué le ven
 
¿Crees que han roto? Ayer subió un stories Carmen diciendo que le echaba de menos...

Y respecto a Jenni, no se... la veo muy buena chica para querer estar con el pieza de David, pero bueno, al menos ha sido sincera.

De verdad que no sé qué le ven
Pues no se siguen en insta y en la ultima foto de Carmen parece un poco “despechada”

Yo de Jenny ya no entiendo nada de lo que hace, pero vamos partiendo de la base de que creo que se lo van marcando todo...
 
Por un momento he pensado que Jenny se iba del trono por Omar! Pero con David se la ve bien...De todos modos, qué mal gusto tiene esta niña para los chicos.
 
Opino lo mismo, me parece una chica preciosa, pero sin ninguna personalidad.

Nunca entendí como paso de Santana, al tipo de chicos que le entraron todos flamenquitos y ella encantada, ha dado muchos tumbos, no se como ha durado tanto en el trono.
 

Temas Similares

2824 2825 2826
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back