MUJERES CON ESTILO

Me encanta. Si hay una persona que hoy en día tiene todas las cualidades para ser una mujer con estilo esa es Carmen. Te puede gustar más o menos, caer mejor o peor, pero hay que reconocer que sabe estar y encajar en cualquier ambiente.
Lo mismo la ves codeándose con la gente rancia de la alta sociedad, los bohemios, los raros (perdonad el apelativo) con gente de cualquier ideología política etc. ¿Cómo llamar a eso? Tener una clase y una cultura bárbara. Eso es estilo.
Como me gustaría que le dieran un programa de saber estar.
 
Me encanta. Si hay una persona que hoy en día tiene todas las cualidades para ser una mujer con estilo esa es Carmen. Te puede gustar más o menos, caer mejor o peor, pero hay que reconocer que sabe estar y encajar en cualquier ambiente.
Lo mismo la ves codeándose con la gente rancia de la alta sociedad, los bohemios, los raros (perdonad el apelativo) con gente de cualquier ideología política etc. ¿Cómo llamar a eso? Tener una clase y una cultura bárbara. Eso es estilo.
Como me gustaría que le dieran un programa de saber estar.
Saber estar de acuerdo pero q es para ti tener una cultura bárbara?
Me parece igual de plana q la Preysler.
Hablan despacio arrastrando la cadencia en algunas palabras y se cuidan mucho su imagen pero me parecen muy superficiales.
 
Saber estar de acuerdo pero q es para ti tener una cultura bárbara?
Me parece igual de plana q la Preysler.
Hablan despacio arrastrando la cadencia en algunas palabras y se cuidan mucho su imagen pero me parecen muy superficiales.
Yo la sigo bastante cuando va a debates televisados y radiofónicos. Está muy a la altura que el resto de tertulianos. Está muy al tanto de la actualidad política y social. Nada que ver con una mujer florero al uso. Puede por su aspecto dar una imagen superficial pero te puedo asegurar que cuando la escuchas el concepto te cambia.
 

A mí sin embargo me parece una de tantas. Nunca la hubiera tenido en cuenta.
 
Saber estar de acuerdo pero q es para ti tener una cultura bárbara?
Me parece igual de plana q la Preysler.
Hablan despacio arrastrando la cadencia en algunas palabras y se cuidan mucho su imagen pero me parecen muy superficiales.

Bueno, hay una clara diferencia, Carmen tiene la carrera de Filosofía y ha trabajado en banca el Londres la Preysler solo sale en el Hola y en Porcelanosa por ser la "mujer de".
 
Me encanta. Si hay una persona que hoy en día tiene todas las cualidades para ser una mujer con estilo esa es Carmen. Te puede gustar más o menos, caer mejor o peor, pero hay que reconocer que sabe estar y encajar en cualquier ambiente.
Lo mismo la ves codeándose con la gente rancia de la alta sociedad, los bohemios, los raros (perdonad el apelativo) con gente de cualquier ideología política etc. ¿Cómo llamar a eso? Tener una clase y una cultura bárbara. Eso es estilo.
Como me gustaría que le dieran un programa de saber estar.
no me cargaban las imágenes y pensaba que te referías a Carmen Posadas! la verdad es que esta otra Carmen, en fin...............la veo tiesísisma y demasiado consciente de sí misma, justo lo contrario a lo que para mí significa tener estilo, que también puede haber mujeres más gorditas o curvilíneas con estilo, u hombres, se trata, en mi opinión, de que la ropa no te lleve a tí, ni te defina y Lomana es para mi gusto siempre demasiado consciente y hasta envarada vistiendo
 
Saber estar de acuerdo pero q es para ti tener una cultura bárbara?
Me parece igual de plana q la Preysler.
Hablan despacio arrastrando la cadencia en algunas palabras y se cuidan mucho su imagen pero me parecen muy superficiales.
Carmen lo que podría hacer es un seminario práctico sobre la caída de la "d" intervocálica.
A mí ojos pirris ni me va ni me viene pero en "Ven a cenar conmigo edición Gourmet" le hizo unos comentarios sobre la comida y la gordura que sinceramente me parecieron fuera de lugar. No había ninguna necesidad.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back