MUJERES CON ESTILO

Charlize Theron.
Es para mi lo que la inigualable Grace Patricia Kelly representó en su momento: Feminidad, belleza natural, elegancia y sofisticacion.
Siempre es un placer ver fotos de Charlize Theron irradiando belleza ya sea de rubia, peliroja, pelinegra o vistiendo formal, informal o de gala. Lo único que me decepciona de ella es el pésimo gusto que tiene al elegir parejas, EN MI OPINION, siempre los elige feos, sin encanto físico ni intelectual, es decir, muy linda ella pero muy creepy su estilo en cuestión de hombres, pero aun asi, la admiro por que su aspecto físico y belleza exquisita me recuerda a la Princesa Grace de Monaco. Para mi Charlize representa el prototipo de belleza femenina de nuestra época y seguro que pasara el tiempo y al igual que la princesa Grace, ella seguirá siendo un Icono de belleza sin igual. Siempre atemporal y perenne.

charlize775.jpg


r.jpg


mcx060119cover_001v2-wm2.jpg


31AA1A2E00000578-0-image-a-108_1456712771168.jpg
 
Última edición:
De hecho no se llevaban muy bien. Jackie era el ojito derecho de la madre. Siempre le decía a Lee (desde que era pequeña) que estaba gorda y que tenía que adelgazar, que se fijase en la hermana.

Dicen también que Jackie se casó con Onassis como venganza hacia su hermana, que había estado primero con ella. Venganza porque según se dijo siempre, Lee se había acostado con Kennedy siendo ya presidente.

No me acuerdo bien el nombre, pero un periodista importante de moda dijo que Lee era la auténtica, y Jackie una imitación de ella.

La propia Lee no entendía que la hermana estuviese mejor considerada que ella. Era más culta, con más estilo, sabía más de interiorismo...

Luego retomaron la relación, incluso Jackie la acompañó a las reuniones de alcohólicos anónimos. Las dos perdieron a sus hijos el mismo año, aunque Jackie había ya fallecido en el 95.
Me ha encantado la historia. No la conocía.
 
Charlize Theron.
Es para mi lo que la inigualable Grace Patricia Kelly representó en su momento: Feminidad, belleza natural, elegancia y sofisticacion.
Siempre es un placer ver fotos de Charlize Theron irradiando belleza ya sea de rubia, peliroja, pelinegra o vistiendo formal, informal o de gala. Lo único que me decepciona de ella es el pésimo gusto que tiene al elegir parejas, EN MI OPINION, siempre los elige feos, sin encanto físico ni intelectual, es decir, muy linda ella pero muy creepy su estilo en cuestión de hombres, pero aun asi, la admiro por que su aspecto físico y belleza exquisita me recuerda a la Princesa Grace de Monaco. Para mi Charlize representa el prototipo de belleza femenina de nuestra época y seguro que pasara el tiempo y al igual que la princesa Grace, ella seguirá siendo un Icono de belleza sin igual. Siempre atemporal y perenne.

charlize775.jpg


r.jpg


mcx060119cover_001v2-wm2.jpg


31AA1A2E00000578-0-image-a-108_1456712771168.jpg
Belleza, belleza, belleza.... ¿por qué confundis belleza con estilo?. Es bellísima, sí, ¿tiene estilo? no lo sé porque en las alfombras rojas tienen un equipo de estilistas. Grace tenía porte, se movía con una delicadeza, estuvo muy bien asesorada de imagen por los estudios y luego siguió en esa línea, ¿siguió o era innato en ella? No lo sé pero si consiguió tener estilo, en el día a día es donde se ve este tipo de cosas. Y ya si te pones unos vaqueros y un jersey de cuello alto y aún así tienes presencia eso es estilo. Luego puedes ser un coco de fea.
 
Permitirme comentar 3 conceptos que YO veo en este foro y que para mi son diferentes (ojo no tengo la verdad absoluta es mi visión).

Belleza No es igual a tener estilo. Se puede ser fea y tener estilo. Por ejemplo Diana Vreeland editora de Harpers Bazar y uno de los iconos sagrados para la gente que trabaja en el mundo de la moda.

upload_2019-6-13_9-32-59.jpeg

Clásico. Los diseños clásicos no son rancios. Son eso clásicos. Es verdad que a muchas no nos gustan pero es una forma de vestir y de ir por la vida que en algunos entornos es lo que se lleva.

Simpatia o afinidad hacia una persona. No es tener estilo. Te puede caer fatal pero reconocer que tiene estilo. Igualmente se puede tener estilo y tener un mal día, todos los días ir perfecta es muy duro y por decir que alguien que te gusta tiene un mal día no estás traicionando a tu idolo o idola todo lo contrario.
 
Como hay quien ha hablado de ella y acabo de leer esto en la prensa lo subo por si queréis comentarlo.
https://www.vanitatis.elconfidencia...a-prensa-alemana-complementos-pirata_2068588/

Personalmente creo que tuvo su etapa con Marichalar y que fue GUAU! pero luego intenta y se busca, pero cae en combinar prendas y generalmente con dudoso resultado. Combinar es algo que para mí es una de las cualidades del estilo y estoy de acuerdo con la revista alemana que de un tiempo a esta parte sus complementos es demasiado. Para mi ultimamente es un árbol de Navidad andante.
 
Me gusta mucho Rossy de Palma, tendrá belleza picassiana, pero tiene mucha personalidad y viste de acuerdo con ella. LLeva los trajes, los trajes no la llevan a ella como ocurre con otras que son muy monas y las ponen un traje muy bonito y espectacular pero que no dicen nada.
lo siento, pero no sé subir fotos
 
a mi me gustaba más al principio, ahora la veo un poco menos fina
Estoy totalmente contigo pero con todo creo que ha conseguido ir a las alfombras rojas con estilismos muy bonitos y favorecedores y desmarcándose de lo que habitualmente llevaban las actrices afro en las alfombras rojas. Era más sofisticada al principio y yo creo que debería de seguir esa línea y ser un referente y desmarcarse pero....
 
Back