MUJERES CON ESTILO

Pues soy fan de Jackie pero no era de la realeza, que tuviese estilo, educación y amor por el arte y lo francés no implica que descienda de la pata del primer Mayflower.

¿Por qué insistís en la belleza o no de Tilda?. Est es un foro de estilo y su estilo para mi es el marco perfecto para su físico lo sabe sacar mucho partido.

Y si nos ponemos a buscar detalles, Jackie desnuda bañandose tampoco es que sea el sumun del estilo con ese cuerpo tan masculino y ese felpudo que hoy estaría demodé.

Wallis tenía unas joyas impresionantes y para algunos tenía estilo, las joyas si las llevas sobre un harapo no es lo mismo. Pero como digo siempre para gustos colores. Si a todas nos gustase lo mismo sería muy aburrido....

El estilo de Wallis:

En la exposición de Ives Saint Laurent en la Fundación Mapfre ( una maravilla) se exhibía un vestido que le había hecho Laurent a Wallis por encargo.
Era una maravilla de seda con rombos en patchwort cosidos los trocitos que no era de creer.
 
El estilo de Wallis:

En la exposición de Ives Saint Laurent en la Fundación Mapfre ( una maravilla) se exhibía un vestido que le había hecho Laurent a Wallis por encargo.
Era una maravilla de seda con rombos en patchwort cosidos los trocitos que no era de creer.
Gracias para mi efectivamente lo más destacable eran sus joyas pero ademas llevaba unos modelos excepcionales.
 

En alfombra roja que va asesorada va bien pero el estilo de diario me parece un horror.
tumblr_ow9xk4G4uu1u34kgbo1_640.jpg


Olivia Palermo.

Me cae fatal pero se pone cualquier cosa y está rematadamente guapa
15490266156684.jpg

Con Olivia Palermo y con Nieves Álvarez me pasa lo mismo, las veo huecas, como una percha que luce el modelo pero que no hay nada más detrás, viven en un editorial de moda permanente pero estilo propio no me parece que tengan ya que se dedican más a seguir las últimas tendencias que a otra cosa. Me las imagino todo el día frente al espejo y viendo si el bajo de pantalón queda mejor con dos vueltas o con tres.


estoy de acuerdo contigo pero creo que ha sido muy poco lista, se ha dejado llevar por que ha pensado que todos eran Harry. Michelle Obama le dió el siguiente consejo: puedes hacer muchas cosas pero antes observa y adaptate a tu nueva vida. Y estoy 100% con ella no puedes entrar a saco, es una institución rancia y obsoleta y en esa en concreto por ejemplo no se pueden llevar diamantes por el día, etc, etc... y digo yo que si yo lo sé a ella le habrán puesto al día pero ella pensó que ella tenía licencia y "la firma" se mantiene entre otras cosas por esos snobismos que les hace diferentes y que aunque critiquemos nos engancha. Meghan sigue pensando que ser royal es ser como ser famosa en USA y no es así. Lalla Salma, muchas han ido haciendo camino pero no de pronto y con todo y eso....

Como siga los pasos de Laila Salma le va a ir muy mal.
 
Tan difícil es encontrar a iconos actuales?
Jackie O,Hardy,Grace Kelly .... son mujeres del siglo pasado.

El problema es que las it girls , influencers y otras etiquetas no dejan de ser mujeres anuncio que por dinero llevan la ropa o los productos de belleza con las que se fotografían....no tengo ni idea si llevarían esos productos si no fueran remunerados.
 
En alfombra roja que va asesorada va bien pero el estilo de diario me parece un horror.




Con Olivia Palermo y con Nieves Álvarez me pasa lo mismo, las veo huecas, como una percha que luce el modelo pero que no hay nada más detrás, viven en un editorial de moda permanente pero estilo propio no me parece que tengan ya que se dedican más a seguir las últimas tendencias que a otra cosa. Me las imagino todo el día frente al espejo y viendo si el bajo de pantalón queda mejor con dos vueltas o con tres.




Como siga los pasos de Laila Salma le va a ir muy mal.
En alfombra roja que va asesorada va bien pero el estilo de diario me parece un horror.




Con Olivia Palermo y con Nieves Álvarez me pasa lo mismo, las veo huecas, como una percha que luce el modelo pero que no hay nada más detrás, viven en un editorial de moda permanente pero estilo propio no me parece que tengan ya que se dedican más a seguir las últimas tendencias que a otra cosa. Me las imagino todo el día frente al espejo y viendo si el bajo de pantalón queda mejor con dos vueltas o con tres.




Como siga los pasos de Laila Salma le va a ir muy mal.

Por partes, para mi NIeves Alvarez va siempre divina pero no sé si tiene estilo, es modelo, vive dentro de ese mundo y le facilitan un material fantástico por lo que me cuesta saber si ella escoge y tiene estilo o usa lo que le dan y por eso va fantástica.

Personalmente no entiendo el fenomeno de las it-girls porque me parece super artificial que vivan de eso, concretamente el caso del que me hablas Olivia Palermo para mi sabe mezclar tendencias, va de tendencias y las marcas le apoyan pero habría también que ver sin eso si tiene estilo. Pero repito que me parece un despropósito vivir así y de eso, para mi las it-girls NO TIENEN ESTILO SIGUEN TENDENCIAS Y POR ESO LAS MARCAS LAS APOYAN. Los ejemplos españoles son buena prueba de ello llevan prendas de tendencia, de marcas low cost y por eso se les ha magnificado, luego en general cuando ya se han visto encumbradas empiezan a llevar cosas carísimas y de marcas luxury y los seguidores alucinan.

Lala Salma no estamos hablando de sus pasos vitales, tenía un marido que es como es por mucho que no se diga y una familia política tremenda, estamos hablando de estilo y al ponerla de ejemplo me refería a cómo se vestía dentro de las estrictas normas del país.

Estamos hablando de estilo, no de belleza, de problemas familiares y vitales o de simpatías políticas, etc. Lo digo porque ha habido varios comentarios por ejemplo de belleza y el estilo no tiene que ver con la belleza, que alguien nos caiga bien o sea afin políticamente no quiere decir que tenga estilo, que su vida matrimonial y familiar sea un caos o acabe mal no tiene que ver para que tenga estilo. Por ejemplo yo conocí a Farah Diva en Sevilla y me pareció impresionante con un traje de chaqueta color melocotón su vida eso ya es otra cosa....
 
En alfombra roja que va asesorada va bien pero el estilo de diario me parece un horror.




Con Olivia Palermo y con Nieves Álvarez me pasa lo mismo, las veo huecas, como una percha que luce el modelo pero que no hay nada más detrás, viven en un editorial de moda permanente pero estilo propio no me parece que tengan ya que se dedican más a seguir las últimas tendencias que a otra cosa. Me las imagino todo el día frente al espejo y viendo si el bajo de pantalón queda mejor con dos vueltas o con tres.




Como siga los pasos de Laila Salma le va a ir muy mal.
Olvidé cotillearos que conozco y he trabajado con Elena Anaya y Penélope y os aseguro que en la vida real no son nada estilosas, más bien usan el estilo grunge y bohemio. Eso sí están muy bien asesoradas por estilistas en la alfrombra roja. Por eso con este tipo de personajes modelos, actrices quizás porque he tenido que aguantar horas interminables de maquillaje y show rooms que previamente habían preparado un equipo de estilistas y maquilladores no suelo incluirlas en estos temas. Como cotilleo os diré que cuando yo llego para las entrevistas y los reportajes de fotos (mi trabajo es coordinar y apoyar al entrevistado) hay un trabajo previo de ese equipo de estilo, pues con todo y eso sólo de maquillaje suelo tener que esperar hora y media.... y hay casos de tres horas. También os diría nombres de actrices que me esperan en el bar y paso de largo porque ni me fijo en ellas de lo poco que llaman la atención sin pasar por chapa y pintura.
 
Jo, primas, con respecto al tema de mujeres y hombres estilosos a partir de cierta edad en la industria, hay una cuenta de instagram genial que consiste en eso, en personas que ya no son jóvenes pero con más estilo que muchos de los que tenemos que ver a diario en cualquier parte.
Además mola porque tiene un poco de todo en cuanto a estilos. Os dejo dos imágenes que me han gustado a mí, pero vamos, ya os digo que sale gente muy variopinta y a quien le interese pues que marujee la cuenta, que está muy bien.


La señora que pone Harlem me encanta, en Africa las mezclas de colores son impresionantes. La otra bueno me parece que lo del nido es llamar la atención, pero bueno también Peggy Guggenheim lo hacia con sus gafas y para muchos tiene estilo. Iris Apfel no me acaba de convencer porque me parece un mix de Peggy llevado a la epoca actual entiendo que impacte por su edad y porque actualmente tampoco hay muchas señoras que se atrevan así. Por ejemplo la Doctora Ochoa ahora Foster también como está en el entorno del arte ahora cuando acude a actos suele llevar cosas digamos "diferentes".

Por eso tampoco he incluido a ninguna de ellas ni Peggy, ni Iris, etc en mis iconos de estilo porque no tengo muy claro donde empieza y donde acaba para ellas el querer destacar y ser diferentes llevando cosas extravagantes.

upload_2019-6-12_9-31-20.jpeg

Esta es la actual doctora Ochoa o como diría el cursi de García Calvo née Ochoa y ahora Foster.
elena-ochoa-2.jpg
 
Me encanta como viste Melania, y me encanta que no pese 100 gramos, como la mayoría de las famosas.
Ivanka a veces va bien pero es demasiado viejuna, a veces parece 10 años mayor que su madre

A mi hay mujeres que me parece que van vestidas (bien o mal) y otras que me parece que van disfrazadas. Este último es el caso de Ivanka. Que se podrá poner cosas bonitas, elegantes, etc... que a mi me parece que va disfrazada.

También me pasa con Meghan.
 
Back