MUJERES CON ESTILO

Estoy casi 100% contigo pero sigo intentándole dar un voto de confianza sobretodo porque no me tachen de lo que no soy. Pero yo creo como tú que de momento se deja llevar por el coste de la prenda. Por eso también he subido a Lupita que creo que es una afro con un estilo propio y que está muy bien asesorada y se sabe sacar partido a su piel y a todo.

Meghan lo tiene además difícil porque cada vez que saca el pie un poco del tiesto la ponen a parir. Hace unos meses fue por el tono del esmalte de uñas, por lo visto desde que se casó solo "se le permite" Ballet Slippers de ESSI. Si se pinta de otro color, es una provocación. Si lleva o no lleva según qué cosas, lo mismo. Así no se puede tener estilo. Excepto estilo viejoven, como Kate.
 
Para mi merece mención especial por mi parte en este hilo cómo ha defendido su estilo Teresa May en los zapatos y complementos varios en su cargo y a su edad. Está en mi club por los zapatos y complementos en los que me siento totalmente identificada. Y sobretodo ha sido fiel a su estilo, gustará o no.
4267ed61c5cfa295bb238aa231c9db38.jpg

Muy fan del estilo de esta mujer.
 
Meghan lo tiene además difícil porque cada vez que saca el pie un poco del tiesto la ponen a parir. Hace unos meses fue por el tono del esmalte de uñas, por lo visto desde que se casó solo "se le permite" Ballet Slippers de ESSI. Si se pinta de otro color, es una provocación. Si lleva o no lleva según qué cosas, lo mismo. Así no se puede tener estilo. Excepto estilo viejoven, como Kate.
estoy de acuerdo contigo pero creo que ha sido muy poco lista, se ha dejado llevar por que ha pensado que todos eran Harry. Michelle Obama le dió el siguiente consejo: puedes hacer muchas cosas pero antes observa y adaptate a tu nueva vida. Y estoy 100% con ella no puedes entrar a saco, es una institución rancia y obsoleta y en esa en concreto por ejemplo no se pueden llevar diamantes por el día, etc, etc... y digo yo que si yo lo sé a ella le habrán puesto al día pero ella pensó que ella tenía licencia y "la firma" se mantiene entre otras cosas por esos snobismos que les hace diferentes y que aunque critiquemos nos engancha. Meghan sigue pensando que ser royal es ser como ser famosa en USA y no es así. Lalla Salma, muchas han ido haciendo camino pero no de pronto y con todo y eso....
 
Gracias por el descubrimiento.
En el tema del estilo no importan ni canas, ni años, ni kilos.
Estoy contigo por eso creo que tenemos que apoyar este tipo de cosas porque ya está bien que la industria del consumo de cosméticos, la moda etc no ha apoyado a las mujeres de verdad y menos con cierta edad.
 
May aunque tenga un día difícil siempre viste femenina. Merkel lleva uniforme de trabajo y es muy masculina tanto vistiendo como en su proceder.
A eso me refiero que se puede ser femenina y que creo que es bueno que estas son las mujeres que están normalizando este tipo de cosas y que aplaudo. No hace falta ir a foros de emponderamiento de las mujeres cuando encima tu vida es radicalmente opuesta a la suya. Es dentro de nuestro entorno y posibilidades ir haciendo camino lo otro es vender tu imagen y vivir de ello.
 
Y últimamente me he hecho fan del estilo de los kaftanes de Camilla, cuando los lleva se me hace estilosa, ojalá fuese más en esa línea.
Como digo siempre es una apreciación personal, los gustos son muy variados afortunadamente... para mi encuentro que le estiliza y le da un estilo que sus viajes exóticos a su edad y con su cuerpo actual no es fácil ir casual, royal y con estilo.

157814.jpg


camilla-parker-bowles-blue-kaftan-white-trousers-z.jpg

Ehhhhhhh. Meter a Jackie O. con el vulgo tururú.
Jackie y John si aparecen hoy siguen siendo (70 años después ) totalmente actuales y elegantes. Reconocer el atractivo de una mujer 70 años después vestida en traje de noche, que te sigan copiando los sombreros y los outfits merece un olé galactico.

Camila tiene buen cuello , buen pelo (con peluquera adyacente), no demasiada barriga y aceptable proporción altura /volumen. Tiene lo que las abuelas llamaban "presencia" y sabe vestirse como una mujer de su edad (salvo alguna desgraciada foto mostrando canalillo)
Lo del estilo, con los pinkis asomando los zapatos, probablemente procedentes de bazar ,es discutible.

Tilda no es fea, para nada. ¿Tiene estilo propio?, si, pero no atractivo . Aparezca ahora , hace 70 años o cuadno quiera.

De Wallis no sé mucho. No recuerdo que nadie la mencione por su estilo , solo por la renuncia de su marido incomprensible para la mayoría del Orbe. Ah, y por las joyas que le compraba , pero por su forma de vestir etc 0,0
 
Ehhhhhhh. Meter a Jackie O. con el vulgo tururú.
Jackie y John si aparecen hoy siguen siendo (70 años después ) totalmente actuales y elegantes. Reconocer el atractivo de una mujer 70 años después vestida en traje de noche, que te sigan copiando los sombreros y los outfits merece un olé galactico.

Camila tiene buen cuello , buen pelo (con peluquera adyacente), no demasiada barriga y aceptable proporción altura /volumen. Tiene lo que las abuelas llamaban "presencia" y sabe vestirse como una mujer de su edad (salvo alguna desgraciada foto mostrando canalillo)
Lo del estilo, con los pinkis asomando los zapatos, probablemente procedentes de bazar ,es discutible.

Tilda no es fea, para nada. ¿Tiene estilo propio?, si, pero no atractivo . Aparezca ahora , hace 70 años o cuadno quiera.

De Wallis no sé mucho. No recuerdo que nadie la mencione por su estilo , solo por la renuncia de su marido incomprensible para la mayoría del Orbe. Ah, y por las joyas que le compraba , pero por su forma de vestir etc 0,0
Pues soy fan de Jackie pero no era de la realeza, que tuviese estilo, educación y amor por el arte y lo francés no implica que descienda de la pata del primer Mayflower.

¿Por qué insistís en la belleza o no de Tilda?. Est es un foro de estilo y su estilo para mi es el marco perfecto para su físico lo sabe sacar mucho partido.

Y si nos ponemos a buscar detalles, Jackie desnuda bañandose tampoco es que sea el sumun del estilo con ese cuerpo tan masculino y ese felpudo que hoy estaría demodé.

Wallis tenía unas joyas impresionantes y para algunos tenía estilo, las joyas si las llevas sobre un harapo no es lo mismo. Pero como digo siempre para gustos colores. Si a todas nos gustase lo mismo sería muy aburrido....
 
Jo, primas, con respecto al tema de mujeres y hombres estilosos a partir de cierta edad en la industria, hay una cuenta de instagram genial que consiste en eso, en personas que ya no son jóvenes pero con más estilo que muchos de los que tenemos que ver a diario en cualquier parte.
Además mola porque tiene un poco de todo en cuanto a estilos. Os dejo dos imágenes que me han gustado a mí, pero vamos, ya os digo que sale gente muy variopinta y a quien le interese pues que marujee la cuenta, que está muy bien.

 
35975.jpg




Para mi gusto Lady Di se pasó de frenada. En los primeros años era un horror de hecho solo hay que recordar su vestido de novia. Y tras el divorcio iba cual estrella de Hollywood cosa inapropiada para su papel. El vestido negro es precioso, espectacular, etc. pero no me parece nada apropiado para ella, ni el largo, ni lo ceñido que era. Ese look se lo pone LaLeti y se cae el foro de todo lo que se diría de ella.
Quien de trapo sube a toalla, no sabe donde colgarse.
 
Back