MUJERES CON ESTILO

Y que me decis de Lady Di?
Creo que ninguna de sus nueras desprende el carisma que ella tenia

Ver el archivo adjunto 1065529


Ver el archivo adjunto 1065530

Ver el archivo adjunto 1065531
Pues sí, otra que evolucionó para bien.

La primera foto que has puesto es de los 90 me parece, esa década le sentó genial.

Recuerdo que empezó a vestirse en Versace. Mira que no es fácil ponerse un Versace y resultar estilosa, pues lo estaba. También empezó a llevar bolsos de Dior, Gucci... No sé hasta qué punto influyó el divorcio en el cambio.

12-princess-diana-best-looks_125504887508.jpg
14-princess-diana-best-looks_125505782929.jpg
 
Exacto.

Me imagino que siendo amigo de ella y de la familia igual le daba apuro escoger otro diseñador, pero es que yo creo que Lagerfeld ha estado muy sobrevalorado.
A mi al principio me gustaba, pero sus diseños hace tiempo que no me sé si porque yo me hago mayor me resultaban para un público juvenil y no me sentía identificada. Es más intentaba acercarse a ese público como por ejemplo con el perfume y no creo que lo consiguiera. Por otro lado adoro Chanel y sé que es difícil reinventar una y otra vez pero hay muchas cosas que yo no creo que la austeridad de Chanel hubiese aprobado.
 
Pues sí, otra que evolucionó para bien.

La primera foto que has puesto es de los 90 me parece, esa década le sentó genial.

Recuerdo que empezó a vestirse en Versace. Mira que no es fácil ponerse un Versace y resultar estilosa, pues lo estaba. También empezó a llevar bolsos de Dior, Gucci... No sé hasta qué punto influyó el divorcio en el cambio.

Ver el archivo adjunto 1065548
Ver el archivo adjunto 1065549
Para mi es uno de los grandes ejemplos de que se puede conseguir pero claro tienes que dejarte aconsejar, conocerte bien y saber que eres capaz de llevar porque la actitud importa.
 
@Artem gracias compi es que me gustaría aprovechar para que se vea que el estilo no entiende de edad y si de actitud.
Estoy intentando recordar el nombre de una politica del PSE, muy estilosa siempre
Es que yo no sigo mucho a los politicos ( sonrio) esta mujer, creo que fue presidente de la camara, no estoy segura.
Pelo corto rubio, me parece que dejo la politica por estar enferma
Sabes de quien hablo?
 
Estoy intentando recordar el nombre de una politica del PSE, muy estilosa siempre
Es que yo no sigo mucho a los politicos ( sonrio) esta mujer, creo que fue presidente de la camara, no estoy segura.
Pelo corto rubio, me parece que dejo la politica por estar enferma
Sabes de quien hablo?

Pongo varias a ver si acierto.


¿Luisa Fernanda Rudi? Pero es del PP y fue presidenta del Congreso
791803_1.jpg


¿Arantza Quiroga? Pero también es del PP y presidió el parlamento vasco
efe_20151007_113258760.jpg


No sé si te refieres a Maria Teresa Fernandez de la Vega, que es del PSOE
teresa-fernandez-de-la-vega-cirugia-1547650814.jpg


¿Carmen Díez de Rivera? Que era eurodiputada del PSOE
110311_540x558.jpg
 
A mi al principio me gustaba, pero sus diseños hace tiempo que no me sé si porque yo me hago mayor me resultaban para un público juvenil y no me sentía identificada. Es más intentaba acercarse a ese público como por ejemplo con el perfume y no creo que lo consiguiera. Por otro lado adoro Chanel y sé que es difícil reinventar una y otra vez pero hay muchas cosas que yo no creo que la austeridad de Chanel hubiese aprobado.
Yo es que le tengo bastante manía, pero, objetivamente no ha innovado nada en moda.

Yves Saint Laurent introdujo la sahariana en el armario de las mujeres, Diane Von Fustenberg el wrap dress, Armani reinventó el traje de dos piezas... Karl Lagerfeld lo único que hizo fue revisitar lo ideado por Coco Chanel.
 
Back