Mujer se suicida con su hijo de 10 años tirándose por un puente en colombia

me da igual, yo lo que no justifico es que mate a su hijo, ella q haga con su vida lo que quiera, pero q asesine a su hijo y se la defienda y se diga q pobrecita me parece increible.

un padre q mata a un hijo, por la razon q sea, sea padre o madre no tiene perdon de dios como se suele decir.
yo creo que Dios es capaz de perdonarlo todo. Los humanos, siendo mas humanos, tenemos limitaciones y, entre ellas, la de no poder perdonar ciertas cosas.
 
Si la situación era tan desesperada, podía haber optado por otra solución intermedia, como irse bien lejos con el niño y no volver más; no creo que la hubieran seguido hasta el fin del mundo.

Pobre mujer y pobre niño, qué crueldad nos rodea, da miedo vivir. Algunas personas solo lo son en apariencia, porque llevan la cabeza sobre los hombros y andan con dos pies y para delante, pero en vez de corazón tienen un hueco vacío y amargo: son muy desgraciados y destrozan la vida de sus semejantes.

D.E.P. la mamá y el pequeño.
Igual no tenia ni para coger un bus.igual ya estaban " encima " de ella y creía no tener más tiempo. Quizás si se suicida ella y el niño queda a cargo de la familia la extorsión pasaría de ella a su familia con el niño. Le habrá dado mil vueltas pobre mujer la cabeza es nuestro peor enemigo también... Pero sigo sin entender por que ya dispuesta a hacerlo no hizo que la muerte de niño fuera " dulce" que ni se enterase estando medicado no entiendo como pudo soportar y hacerlo mientras su hijo le decía q no.eso no llego a comprenderla
 
No se la defiende pero te imaginas lo q seria q te manden fotos etc con tu hijo siendo torturado etc q te le hagan lo mas horrible. Esa gente no te da una paliza en plan aviso son gente sin escrúpulos capaz de hacer lo q sea
Exacto, alli la vida vale bien poquito, te matan por 4 duros y les suda bien poquito que sea un criatura (no están tan mal como mexico en cuanto violencia ahora mismo) pero siguen teniendo serios poblemas. Ka policía y justicia está aun corrupta y aunque huyas si ni tienes a nadie a donde vas? Yo conozco casos muy sangrantes, muchos hijueputas mal paridos como dicen allí, y por dinero creeme que te buscan hasta debajo de las piedras
No justifico, ni me parece correcto lo que hizo y me da muchísima pena la criatura. Pero "entiendo" la situación, osea es claro el "movil" si queréis llamarlo así
 
Igual no tenia ni para coger un bus.igual ya estaban " encima " de ella y creía no tener más tiempo. Quizás si se suicida ella y el niño queda a cargo de la familia la extorsión pasaría de ella a su familia con el niño. Le habrá dado mil vueltas pobre mujer la cabeza es nuestro peor enemigo también... Pero sigo sin entender por que ya dispuesta a hacerlo no hizo que la muerte de niño fuera " dulce" que ni se enterase estando medicado no entiendo como pudo soportar y hacerlo mientras su hijo le decía q no.eso no llego a comprenderla

Eso he pensado yo también, que hay otras formas de su***dio (asesinato el niño, ni homicidio siquiera) más discretas y menos traumáticas. La cabeza le falló, no controló y se dejó llevar por la desesperación más absoluta.
 
La chica debia pasta al gota gota, me lo acaban de confirmar... Asi que ya sabemos como se las gastan los prestamistas que quieren llevarse un 20%al día al margen de la ley. Imagino que amenzaron con hacerle cosas horribles al niño y tiro por esa via.
Que es gota a gota? Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
886
Back