Mujer se suicida con su hijo de 10 años tirándose por un puente en colombia

Si yo lo vi hace unos días, ese puente es conocido por ello, es altísimo y muchas personas se suicidan en el. Lo que me toca las narices es que saltara con la criatura que no tiene culpa de nada. Intentaron convencerla pero de nada sirvió.
Por cierto la prensa allí si aquí nos quejamos de buitres y carroñeros ibais a flipar en Colombia (bueno en general Latinoamérica) ponen las noticias en todo su esplendor sin filtro alguno. Solo tienes que ver el video como el reportero pedía si alguien le cogía el móvil y le grababa desde el otro lado de la valla :hungover:
Son así, te sacan al muert@ en primera plana. Y porque no llegaban a abajo a grabar que si no lo hacían.

Edito: no sabia que ya habían publicado la carta, pero al tirarse con su hijo me imaginaba que extorsiones y demás (parecen que deudas o otro tipo de negocios) iban a salir a la luz... se puso en manos equivocadas y supongo que amenazaron mas de una vez a la pobre criatura, y parece que prefirió acabar "así" que dejar quizá que "le hicieran otras cosas al niño". No lo comparto pero se como se mueven por allí y "medio lo comprendo"
Por las deudas de los padres terminan pagando criaturas inocentes . DEP
 
Última edición:
Sin pretender entrar a juzgarla, solo la carta me dice que pesó en ella mucho el sentimiento de sentirse abandonada y sin amor.
Es claramente una persona con una angustia extrema que tomó la decisión que su estado creyó mejor. Solo ella sabrá lo que pasó y lo que le evitó o creyó evitar que su hijo sufriera.
Nada ni nadie les puede hacer daño.
DEP.
 
Pero lei en otra noticia que le habían detectado leucemia al niño y ella estaba embarazada.
No se que pensar cual fue la causa, pero no puedes tirar a tu hijo si tu te quieres su***dar.
 
La chica debia pasta al gota gota, me lo acaban de confirmar... Asi que ya sabemos como se las gastan los prestamistas que quieren llevarse un 20%al día al margen de la ley. Imagino que amenzaron con hacerle cosas horribles al niño y tiro por esa via.
 
es una asesina que le quito la vida a un niño indefenso y que encima el niño le rogaba q no lo hiciera, ella q se suicide como quiera, pero no tiene derecho a quitarla la vida a su hijo.
Se la hubieran quitado los prestamistas de otra forma mas horrible creeme. Pero igualmente no la justifico, por problemas suyos que no supo gestiona condeno sus vidas, metiendose con gentuza. Pobre criatura.
 
Se la hubieran quitado los prestamistas de otra forma mas horrible creeme. Pero igualmente no la justifico, por problemas suyos que no supo gestiona condeno sus vidas, metiendose con gentuza. Pobre criatura.

me da igual, yo lo que no justifico es que mate a su hijo, ella q haga con su vida lo que quiera, pero q asesine a su hijo y se la defienda y se diga q pobrecita me parece increible.

un padre q mata a un hijo, por la razon q sea, sea padre o madre no tiene perdon de dios como se suele decir.
 
me da igual, yo lo que no justifico es que mate a su hijo, ella q haga con su vida lo que quiera, pero q asesine a su hijo y se la defienda y se diga q pobrecita me parece increible.

un padre q mata a un hijo, por la razon q sea, sea padre o madre no tiene perdon de dios como se suele decir.
Por su puesto pero no veo que nadie la defienda. Todos hemos criticado ese hecho
Crei que no me expliqué bien, con pobre criatura me refería el niño no a ella obvio.
 
Última edición:
Si yo lo vi hace unos días, ese puente es conocido por ello, es altísimo y muchas personas se suicidan en el. Lo que me toca las narices es que saltara con la criatura que no tiene culpa de nada. Intentaron convencerla pero de nada sirvió.
Por cierto la prensa allí si aquí nos quejamos de buitres y carroñeros ibais a flipar en Colombia (bueno en general Latinoamérica) ponen las noticias en todo su esplendor sin filtro alguno. Solo tienes que ver el video como el reportero pedía si alguien le cogía el móvil y le grababa desde el otro lado de la valla :hungover:
Son así, te sacan al muert@ en primera plana. Y porque no llegaban a abajo a grabar que si no lo hacían.

Edito: no sabia que ya habían publicado la carta, pero al tirarse con su hijo me imaginaba que extorsiones y demás (parecen que deudas o otro tipo de negocios) iban a salir a la luz... se puso en manos equivocadas y supongo que amenazaron mas de una vez a la pobre criatura, y parece que prefirió acabar "así" que dejar quizá que "le hicieran otras cosas al niño". No lo comparto pero se como se mueven por allí y "medio lo comprendo"
Por las deudas de los padres terminan pagando criaturas inocentes . DEP
Yo entiendo su miedo de como podrían extorsionar la con el niño por la deuda. Pero lo que no entiendo es que no eligiera no hacerle pasar por ese miedo. incluso el niño le dice q no q no lo haga horrible lo que tuvo q pasar esta criatura. Hay vídeos donde se ven desde otros sitios y es horrible. Como tu dices allí te ponen en las noticias etc todo muy explicito.
Tenéis que comprenderla imaginaros su situación pensar antes de que cojan a mi hijo lo violen lo torturen y los descuartizen prefirió hacer eso lo q no entiendo es la forma. Andan diciendo q el niño tenia cáncer terminal pero no es cierto
 
me da igual, yo lo que no justifico es que mate a su hijo, ella q haga con su vida lo que quiera, pero q asesine a su hijo y se la defienda y se diga q pobrecita me parece increible.

un padre q mata a un hijo, por la razon q sea, sea padre o madre no tiene perdon de dios como se suele decir.
No se la defiende pero te imaginas lo q seria q te manden fotos etc con tu hijo siendo torturado etc q te le hagan lo mas horrible. Esa gente no te da una paliza en plan aviso son gente sin escrúpulos capaz de hacer lo q sea
 
Si la situación era tan desesperada, podía haber optado por otra solución intermedia, como irse bien lejos con el niño y no volver más; no creo que la hubieran seguido hasta el fin del mundo.

Pobre mujer y pobre niño, qué crueldad nos rodea, da miedo vivir. Algunas personas solo lo son en apariencia, porque llevan la cabeza sobre los hombros y andan con dos pies y para delante, pero en vez de corazón tienen un hueco vacío y amargo: son muy desgraciados y destrozan la vida de sus semejantes.

D.E.P. la mamá y el pequeño.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
887
Back