Mujer se lanza de un 6º piso con su hijo de 4 años en brazos

X

x-mosa

Guest


Una mujer se lanza desde un 6º piso con su hijo de 4 años en brazos en Murcia

La madre ha fallecido en el momento y el niño en el hospital


Una mujer de 37 años se ha tirado a las seis de la mañana al vacío desde un sexto piso de la calle Huerto Manú de Murcia, con su hijo de 4 años en brazos, falleciendo ella al momento y el niño en el hospital, donde nada pudieron hacer los sanitarios por salvarle la vida.

Una vecina fue la que llamó al teléfono único de emergencias al escuchar el fuerte golpe en la calle y al asomarse por la ventana de su domicilio, observar a la mujer y al menor tendidos en la acera de la calle.

Los servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar la mujer y el niño falleció en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras ser estabilizado antes de ser trasladado en ambulancia al centro sanitario.



Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional que investigan lo ocurrido.

Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, que había muerto en el acto.

En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un su***dio.


 
Que esta pasando ultimamente que hay muchos jovenes de 20 a 40 y tantos que se quitan la vida'
El novio de la mujer de limpieza de la empresa donde trabaja mi marido, tambien se ha suicidado con veintipocos. Y la semana pasada me contaron que uno de 41 al no encontrar trabajo durante un tiempo estaba muy deprimido y sus padres se lo llevaron a su casa, y tambien se suicido.
 
Que esta pasando ultimamente que hay muchos jovenes de 20 a 40 y tantos que se quitan la vida'
El novio de la mujer de limpieza de la empresa donde trabaja mi marido, tambien se ha suicidado con veintipocos. Y la semana pasada me contaron que uno de 41 al no encontrar trabajo durante un tiempo estaba muy deprimido y sus padres se lo llevaron a su casa, y tambien se suicido.
Yo llevo los últimos 6 años viviendo fuera de España y no paro de oír historias así. Un muchacho con 35 años que se tira a las vías del metro, nadie sabe por qué, simplemente deja un papel pidiendo perdón.
Luego una mujer con dos hijos que se tira por la ventana, se dejó todo organizado (todo escrito de quien se tiene que quedar con qué cosa) por no encontrar trabajo. También otra chica que no llegaría a los veinticinco...es una lacra el su***dio, como pueden las personas sufrir tanto para llegar a quitarse la vida
 
Es horrible!
Me da mucha pena la chica, por supuesto.
Pero pienso en ese angelito y se me parte el alma. Tiene la edad de mi hijo.

Que no juzgo, ni mucho menos!!! Habría que tener todos los datos que rodeaban su situación, pero..... Llevarte a ese niñito por delante es tristísimo

Que descansen en paz
 
Que esta pasando ultimamente que hay muchos jovenes de 20 a 40 y tantos que se quitan la vida'
El novio de la mujer de limpieza de la empresa donde trabaja mi marido, tambien se ha suicidado con veintipocos. Y la semana pasada me contaron que uno de 41 al no encontrar trabajo durante un tiempo estaba muy deprimido y sus padres se lo llevaron a su casa, y tambien se suicido.

Que nos meten por los ojos una vida que luego no podemos tener.
Que nunca somos suficientemente guap@s, ni triunfadores, ni viajamos lo suficientemente lejos,....
Que nos "educan" para tener vidas de película, para querer siempre más, para estar eternamente insatisfechos...
 
En la vida nos encontramos en situaciones mejores y peores, y tenemos que estar preparados para todo. Hay gente que la insatisfacción y la vida deja de irles tan bien, no les gusta como estan, les da miedo. El MIEDO es lo peor, es el peor defecto, es lo que te hace perder la cabeza.
 
Es horrible!
Me da mucha pena la chica, por supuesto.
Pero pienso en ese angelito y se me parte el alma. Tiene la edad de mi hijo.

Que no juzgo, ni mucho menos!!! Habría que tener todos los datos que rodeaban su situación, pero..... Llevarte a ese niñito por delante es tristísimo

Que descansen en paz
Pues a mi ella no me da ninguna pena, por muy mala situación q este pasando q se suicide ella pero q no mate a un niño desprotegido, q lo deje con la abuela o con el padre, menuda mal nacida, ningún dato q rodee a su situación justifica lo q ha hecho.
 
«Algunos vecinos indicaron que la mujer vivía con su madre, una profesora recientemente jubilada, desde que se separó de su marido hacía tres meses

«Dos agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Al parecer, uno de ellos tuvo que mantener abierta la boca del menor para que no se ahogara con su propia sangre hasta que llegara la ambulancia.»

https://www.diaridegirona.cat/espanya-internacional/2018/10/29/dona-llanca-des-dun-sise/943067.html
 
Última edición:
En la vida nos encontramos en situaciones mejores y peores, y tenemos que estar preparados para todo. Hay gente que la insatisfacción y la vida deja de irles tan bien, no les gusta como estan, les da miedo. El MIEDO es lo peor, es el peor defecto, es lo que te hace perder la cabeza.

El miedo no es un defecto, tampoco es algo que se elija porque ya no te gusta cómo te va. Las enfermedades mentales son tremendas y muy crueles, pueden anular totalmente a una persona.

Lo único que suelo sacar en claro cuando entro en hilos que tratan de adicciones, suicidios o depresiones, es que todo el mundo es superlisto, supervaliente y superguay (no lo digo por tí ni por tu comentario)
Nadie sabe lo que le duele la vida a los demás. Nadie sabe lo que le pasa por la cabeza a alguien que se suicida. Y hay mucha gente que se suicida y mata a sus hijos porque piensa que les ahorra sufrimiento.
Como anécdota, conocí a alguien que llamaba cobardes a los suicidas y terminó intentando suicidarse.
 
El miedo no es un defecto, tampoco es algo que se elija porque ya no te gusta cómo te va. Las enfermedades mentales son tremendas y muy crueles, pueden anular totalmente a una persona.

Lo único que suelo sacar en claro cuando entro en hilos que tratan de adicciones, suicidios o depresiones, es que todo el mundo es superlisto, supervaliente y superguay (no lo digo por tí ni por tu comentario)
Nadie sabe lo que le duele la vida a los demás. Nadie sabe lo que le pasa por la cabeza a alguien que se suicida. Y hay mucha gente que se suicida y mata a sus hijos porque piensa que les ahorra sufrimiento.
Como anécdota, conocí a alguien que llamaba cobardes a los suicidas y terminó intentando suicidarse.
Es una enfermedad mental, pensaría que lo mejor para los dos es morir... Me da pena y mucha de los dos y pobre madre y pobre padre...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
298
Back