Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Los suministros se cambian por teléfono o por internet,
Tu sabes q hasta q no se levantó el Estado de alarma no se podía hacer nada? Pero nada de hecho ahora está costando hacer trámites. Supongo que después de intentar e intentar solo les a quedado hacerlo público en TV cuando la TV a decidido que se emitiese
Aki las cosas no son llegar y besar el Santo y menos con la q está cayendo
Y eso de q hablaba una vez al mes con su madre lo dice la hija? Eso si q estoy de acuerdo q es mucho tiempo por lo menos una vez al día
6 meses es bastante más que el estado de alarma; a mi me parece rarísimo pero ya está, es mi opinión.
En estado de alarma por poder se podía hasta viajar por esos menesteres y por otros más livianos, doy fe. Repito que es mi opinión, a mi me parece rarísimo pero es mi punto de vista, ya veo que tú lo ves normal .
Sabes que después del estado de alarma se han multiplicado los casos de ancianos que han decidido desheredar a los hijos por dejarlos desamparados? Pues no sé si es un caso más, no lo sé, pero ahora cómo hay que heredar pues sí que están al pie del cañón, pero averiguar la hija o el yerno ( sí, el que ha salido en la tele indignado supongo que será el yerno) si la señora estaba bien en plena pandemia se ve que se les pasó.Todo en base a la información que circula, claro, es la impresión que me da desde fuera, que la asistenta vio que la señora vivía sola y que no tenía visitas y que era la presa ideal , en fin, mi opinión desde fuera, con los datos que tengo.
 
6 meses es bastante más que el estado de alarma; a mi me parece rarísimo pero ya está, es mi opinión.
En estado de alarma por poder se podía hasta viajar por esos menesteres y por otros más livianos, doy fe. Repito que es mi opinión, a mi me parece rarísimo pero es mi punto de vista, ya veo que tú lo ves normal .
Sabes que después del estado de alarma se han multiplicado los casos de ancianos que han decidido desheredar a los hijos por dejarlos desamparados? Pues no sé si es un caso más, no lo sé, pero ahora cómo hay que heredar pues sí que están al pie del cañón, pero averiguar la hija o el yerno ( sí, el que ha salido en la tele indignado supongo que será el yerno) si la señora estaba bien en plena pandemia se ve que se les pasó.Todo en base a la información que circula, claro, es la impresión que me da desde fuera, que la asistenta vio que la señora vivía sola y que no tenía visitas y que era la presa ideal , en fin, mi opinión desde fuera, con los datos que tengo.
No es que lo vea normal es que quizás interpretamos los datos diferente.
Por ejemplo yo no sé qué día ni que mes la hija puso la denuncia. Igual lo hizo nDa más salir del Hospital. Seguramente le pedirían papeles en comisaría para poder poner la denuncia. Esos papeles puedes tardas días en conseguirlos y ampliar la denuncia. En Madrid en concreto era como una zona de guerra. Policías en cuarentena por lo que falta de personal, las funerarias ( muchos funerarios en cuarentena o en UCI) era un caos había personas llamando durante horas para saber donde estaba su familiar fallecido, se perdían féretros, se llevaban de tanatorio a otros tanatorios féretros en camiones eh... Como ves un entorno ideal para buscar información y poder tramitar
Yo no sé si somos y me incluyó conscientes de lo que hemos vivido...
 
Puede que la hija que no estaba ingresada en un centro no fuera uña y carne con la madre, pero la que cometió el delito de apropiarse de una casa que no es suya es la limpiadora y la única culpable. La relación madres e hijas puede pasar por muchas fases.
 
Puede que la hija que no estaba ingresada en un centro no fuera uña y carne con la madre, pero la que cometió el delito de apropiarse de una casa que no es suya es la limpiadora y la única culpable. La relación madres e hijas puede pasar por muchas fases.
Por supuesto, no le quito a la “limpiadora” su culpa , con independencia de lo que hayan hecho o dejado de hacer los familiares; desde luego una pandemic no es moco de pavo.
 
Lo de la familia también es raro raro que no aparezcan en todo ese tiempo no se preocupen por la madre

Se ha dicho varias veces una hija la tenia ingresada bastante lejos, hemos estado incomunicados, por la falsa pandemia hasta mediados de junio y en Madrid creo que han estado mas tiempo, la otra hija que vivia cerca ha estado desde casi el principio ingresada mas de cincuenta dias en la UCI, mas luego el tiempo de planta y de recuperacion Cuando ingresas en la UCI y en ese estado el movil va fuera porque interfiere en los multiples apartos que hay conectados a los pacientes y por toda la unidad de las UCIs, pero cuando salio de la clinica y se recuperó fue a ver a la madre y se encontró con el pastel. No podemos juzgar las relaciones entre madre e hijas, por que hay muchas circunstancias que no sabemos y hay variacion ya que va por étapas
 
6 meses es bastante más que el estado de alarma; a mi me parece rarísimo pero ya está, es mi opinión.
En estado de alarma por poder se podía hasta viajar por esos menesteres y por otros más livianos, doy fe. Repito que es mi opinión, a mi me parece rarísimo pero es mi punto de vista, ya veo que tú lo ves normal .
Sabes que después del estado de alarma se han multiplicado los casos de ancianos que han decidido desheredar a los hijos por dejarlos desamparados? Pues no sé si es un caso más, no lo sé, pero ahora cómo hay que heredar pues sí que están al pie del cañón, pero averiguar la hija o el yerno ( sí, el que ha salido en la tele indignado supongo que será el yerno) si la señora estaba bien en plena pandemia se ve que se les pasó.Todo en base a la información que circula, claro, es la impresión que me da desde fuera, que la asistenta vio que la señora vivía sola y que no tenía visitas y que era la presa ideal , en fin, mi opinión desde fuera, con los datos que tengo.
Un apunte .....la hija cuando salió de la UCI después de 40 días se enteró que había muerto la madre y que la habían incinerado sin su permiso y cuando pudo ( tuvo rehabilitación ) se fue a poner una denuncia, al principio parece ser que en abril solo fue por esos hechos y después han ido ampliando la denuncia , como lo de cambiar titularidad de suministros 15 días antes de que muriera su madre , se hizo público cuando ya empezaron a sospechar que no era solo una okupacion si no un posible homicidio
 
No es culpa de la familia , sino de la okupa... A su país y que no se la dejé volver aquí hdp
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back