MUJER DE CARLOS BAUTE EMBARAZADA?

Y el hijo ese que tuvo Carlos Baute en Venezuela?. Creo que está en ESpaña ahora mismo.

Recordemos que su madre sólo tenía 13 años cuando lo concibió, Carlos sólo 15.

Increible.
 
José Daniel Arellán ya es oficialmente el hijo de Carlos Baute
17 febrero, 2017 Rosalía Sánchez
El joven gana la batalla legal
José Daniel Arellán ya luce orgulloso el apellido de su padre, Carlos Baute. Así han confirmado diversos medios internacional, que se han hecho eco de la sentencia judicial. A través de la cual, el joven consta en el Registro Civil como hijo del cantante venezolano.

Una gran noticia que habría emocionado al chico quien en sus redes sociales publicó: El TIEMPO es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al FINAL da la razón a quién la TIENE“. Con este mensaje subliminal se refería a su ardua batalla



Seis años ha durado la lucha de José Daniel Arellán, ahora Baute, en los tribunales. Presuntamente, el chico de 27 años es fruto de una relación que Carlos Baute, de 42 años, mantuvo en su juventud.

Sin embargo, la lucha de este hijo, actualmente, reconocido no solo se ha producido dentro de los tribunales, sino también delante de los medios. Algo que no habría gustado al cantante venezolano, quien hace tiempo confirmó a LOVE que a un padre no se le busca en la televisión“.

Carlos Baute, siempre, se ha mostrado muy cuidadoso con esta delicada cuestión, no haciendo declaraciones y manteniendo a la prensa en un tercer plano. Astrid y yo no hablamos de este tema”, con estas palabras el cantante silencia a los medios evitando las preguntas maliciosas.



“Algunas personas hacen tu risa un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor”… ¿a quién se dirige Baute con este mensaje compartido en sus redes sociales?. Su mujer Astrid Klisans ha demostrado ser un gran apoyo. Junto a la que, el 22 de julio del 2016 se convirtió en padre de Markuss.

El pequeño ha llegado a la vida de los venezolanos para llenarla de color y alegría. Tanto es su orgullo paternal que Baute comparte en su Instagram cada avance del pequeñ
 
a un padre no se le busca en la televisión“????? El lo ha buscado por todos lados y Baute nunca le dio cara! Obvio que Astrid y él no hablan del tema. Qué podrían decir? No hay nada a su favor. Quedarían por las patas de los caballos si dieran alguna declaración al respecto! Ahora tendrá una nena, ojalá de grande nadie le haga lo que Baute y su familia le hicieron a esa pobre chica!
 


  • 04arellan_galeria_portrait.jpg

La madre y la novia Cristina, que es española.
 
cómo dice el dicho? Hijo no reconocido, es el hijo mas parecido...algo así?

Yo lo conozco como... “Hijo negado...hijo cagado” vamos, un clon de toda la vida.

Que ñoña es esta mujer, me da risa que diga que en España la tradición de “la babyshower” no es muy común. Pues yo vivo en México y he ido a muchos, claro que aquí se dice “el babyshower” y lo de dar una master class de maquillaje ni está ni se le espera. Será que a nosotras no nos pagan por publicitar nada y solemos hacer el evento clásico. Acompañar a la futura mamá en un día muy alegre e importante,darle regalos, hacer juegos, etc.

Yo veo que utilizó el evento como excusa para sacar un tema en el blog y de paso promocionar lo que quiso.
Lo de que es cursi a morir sobra decirlo,se nota. Es una ñoña ñoñisima, solo le falta irse a vivir al mundo de los ositos cariñositos rodeada de algodón de azúcar y regaliz :rolleyes:
 
a un padre no se le busca en la televisión“????? El lo ha buscado por todos lados y Baute nunca le dio cara! Obvio que Astrid y él no hablan del tema. Qué podrían decir? No hay nada a su favor. Quedarían por las patas de los caballos si dieran alguna declaración al respecto! Ahora tendrá una nena, ojalá de grande nadie le haga lo que Baute y su familia le hicieron a esa pobre chica!
Yo creo que si ese primer hijo repudiado y escondido hubiese sido hijo de una adolescente de la alta sociedad venezolana, hubiese corrido otra suerte en su día. Me imagino que los Baute no hubiesen roto los lazos con él ni con la familia materna, pues una relación así, aunque no hubiese sido buscada, les podría venir muy bien.
Y ahora, hasta Astrid estaría orgullosa de que su marido estuviese emparentado con esa alta sociedad a la que ella tanto quiere pertenecer.
Para mí Astrid Klisans tiene pelo suave de gatita de angora, pero también unas buenas uñas escondidas, y me parece de muy poca clase aprovechar una fiesta dedicada a tu futuro bebé para hacer publicidades varias, por mucho lo disimules con dulzura y cursilería.
 
Yo creo que si ese primer hijo repudiado y escondido hubiese sido hijo de una adolescente de la alta sociedad venezolana, hubiese corrido otra suerte en su día. Me imagino que los Baute no hubiesen roto los lazos con él ni con la familia materna, pues una relación así, aunque no hubiese sido buscada, les podría venir muy bien.
Y ahora, hasta Astrid estaría orgullosa de que su marido estuviese emparentado con esa alta sociedad a la que ella tanto quiere pertenecer.
Para mí Astrid Klisans tiene pelo suave de gatita de angora, pero también unas buenas uñas escondidas, y me parece de muy poca clase aprovechar una fiesta dedicada a tu futuro bebé para hacer publicidades varias, por mucho lo disimules con dulzura y cursilería.
que buen post! Un simple me gusta no te haría justicia!!!!!
 
Back