Mujer de 21 años embarazada de 8 meses desaparecida en chile

Ahhh ok, entonces les pondré videos o fotos de las noticias, de ahora en adelante. No sabía que no podían verlo.
Esta mañana mientras buscaban en la laguna estaban entrevistando a la mamá de Fernanda y lo terminaron de golpe por otra noticia. Lo que alcancé a escuchar antes de irme es que una persona dio un dato de que el cuerpo estaba ahí. No se sabe quién es porque fue anónimo o la policia no quiere decirlo... la madre dice que la policia le aseguró que está muerta. Me parece muy fuerte! Aunque sea lo más probable, que le digan eso a una madre sin tener el cuerpo ....qué tacto!
 
En ningún momento vi al pololo gelmita!! También me pareció raro. Pero es que todo lo que hace ese tipo sale de lo normal.
 
En ningún momento vi al pololo gelmita!! También me pareció raro. Pero es que todo lo que hace ese tipo sale de lo normal.

Si cuando yo digo que tiene una tara ese tío...

En parte, mira, si es verdad que está muerta que encuentren el cuerpo y al culpable, pero por otro lado no encontrarla da esperanza.

Creo que al pololo le suda un pie todo esto.
 
No se sabe quién es porque fue anónimo o la policia no quiere decirlo... la madre dice que la policia le aseguró que está muerta. Me parece muy fuerte! Aunque sea lo más probable, que le digan eso a una madre sin tener el cuerpo ....qué tacto!
Dicen que es una persona anónima, posiblemente un anónimo, llamaron a la madre y le dieron las coordenadas muy claras y fueron allá. Pero no han encontrado nada.
Que pena que den pistas falsas...

 
Hola! Vengo a contarles que en la tele están mostrando que buscan a Fernanda en un sitio eriazo relativamente cercano a su casa. Es una parcela privada, pero el lugar se ve muy descuidado. Está la mamá de Fernanda presente, ya que carabineros la fue a buscar para que presenciara la búsqueda. Están buscando con perros que buscan cadáveres y, por lo que dicen en tv, están viendo la posibilidad de tierras removidas por alguna excavación.
Hace un mes la buscaron en una laguna pero no encontraron nada.
Cualquier cosa les aviso. Saludos!
 
http://m.elmostrador.cl/noticias/mu...iel-y-su-version-sobre-el-video-que-cortaron/


Noticias[/paste:font]
Mercados
TV
Cultura
Agenda País
Braga
Avisos Legales

Avenida Providencia 223, Providencia, Santiago

+56225805400

info@elmostrador.cl

© 2016 - Algunos derechos reservados.

http://m.elmostrador.cl/
Multimedia
Ex pareja de Fernanda Maciel y su versión sobre el video que “cortaron”

por El Mostrador

9 octubre, 2018

El joven hizo algunas declaraciones clave durante un móvil del matinal de CHV


Compartir esta Noticia
La última prueba que tiene la familia de la joven desaparecida desde el 10 de febrero de este año con siete meses de embarazo, es el registro de una cámara de seguridad que según la ex pareja de Fernanda, podría determinar y cambiar el rumbo del caso.

En el video se ve cómo un grupo de personas habrían abordado a Maciel en una esquina de la comuna de Conchalí. A pesar de que el hecho ocurrió de noche en la calle, no existe ningún testigo del momento en que Luis Petersen, ex pareja de Fernanda, asegura habrían secuestrado a la chica. A propósito del video, Luis -durante la entrevista con el matinal de CHV- reclama que fiscalía lo tenía desde los primeros días y que además, estaría cortado en algunas partes claves para descubrir el paradero de la joven. Este caso aún se encuentra en manos de la justicia.

Video a través de CHV
 
http://m.elmostrador.cl/noticias/mu...iel-y-su-version-sobre-el-video-que-cortaron/


Noticias[/paste:font]
Mercados
TV
Cultura
Agenda País
Braga
Avisos Legales

Avenida Providencia 223, Providencia, Santiago

+56225805400

info@elmostrador.cl

© 2016 - Algunos derechos reservados.

Multimedia
Ex pareja de Fernanda Maciel y su versión sobre el video que “cortaron”

por El Mostrador

9 octubre, 2018

El joven hizo algunas declaraciones clave durante un móvil del matinal de CHV


Compartir esta Noticia
La última prueba que tiene la familia de la joven desaparecida desde el 10 de febrero de este año con siete meses de embarazo, es el registro de una cámara de seguridad que según la ex pareja de Fernanda, podría determinar y cambiar el rumbo del caso.

En el video se ve cómo un grupo de personas habrían abordado a Maciel en una esquina de la comuna de Conchalí. A pesar de que el hecho ocurrió de noche en la calle, no existe ningún testigo del momento en que Luis Petersen, ex pareja de Fernanda, asegura habrían secuestrado a la chica. A propósito del video, Luis -durante la entrevista con el matinal de CHV- reclama que fiscalía lo tenía desde los primeros días y que además, estaría cortado en algunas partes claves para descubrir el paradero de la joven. Este caso aún se encuentra en manos de la justicia.

Video a través de CHV

Que poco me gusta el Pololo.
 
Joe que fuerte que siga sin resolverse. Y estando embarazada y todo madre mía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back