Mujer de 21 años embarazada de 8 meses desaparecida en chile

Hola gelmita, lo siento, recién veo tu mensaje ya que he estado muy liada y no me conectaba hace mucho tiempo. Aquí no ha vuelto a salir el tema desde hace, al menos, un mes. Hace una semana busqué en internet, pensando que quizás era solo la televisión la que había dejado el tema, pero no, nada de nada. Imagino que no ha pasado nads nuevo.... seguro que cuando aquí pase la lluvia y nieve, y no tengan tema, se abordarán de Fernanda. Si veo algo por supuesto que les contaré. Saludos!
 
http://www.chvnoticias.cl/policial/...sector-de-laguna-caren/2018-06-12/102553.html

  • QUÉ ES LO QUE SE SABE HASTA AHORA DE ESTE CASO?


FEBRERO 2018

- Fernanda Maciel (21) desapareció el 10 de febrero tras retirarse de su domicilio en Conchalí.

- La policía concentró su investigación en un taxista que la habría recogido y trasladado a un servicio de salud.

- Días antes de su desaparición, habría sostenido una discusión con su pareja Luis Petersen.



MARZO 2018

- El miércoles 7 de marzo aparecieron dos taxis que habrían trasladado a la joven.

- La fiscalía entrevistó a dos taxistas, que conocían a la joven, en calidad de testigos.

- Surgió una nueva arista, ya que la joven habria sufrido violencia intrafamiliar por parte de su pololo. Mensajes de WhatsApp enviados por Fernanda a una amiga el pasado 15 de enero, dan cuenta de una supuesta agresión de la que habría sido víctima.

- Luis Petersen, pareja de la joven, también fue citado a declarar.

- Suplantaron cuenta de Facebook de la joven desaparecida. La policía investiga quién estuvo detrás de estos perfiles.

ABRIL 2018

- Dieron a conocer nuevos videos y audios de la joven con el fin de tener alguna pista de su paradero.

- Revelaron que Fernanda enfrentó una demanda laboral que ganó a su empleador.

- Uno de los taxistas involucrados en la investigación dio su testimonio. Aseguró que trasladaba frecuentemente a Fernanda, pero que antes de su desaparición, notaba algo extraño en ella.

- La familia de la joven llama a una manifestación para detener la desaparición de mujeres en Conchalí.

- Los recintos de salud están en alerta, ya que la joven está en la fecha límite para dar a luz.

- Este 19 de abril un matrimonio aseguró que vio a Fernanda en Bariloche, haciendo malabares en un semáforo y que lucía un radical cambio de look.



Cabe mencionar que la investigación continua en curso
 
Cuando hablaban lo de Bariloche en la tele me daba la impresión de que no tenía nada que ver con Fernanda. Hay secreto en la investigación, por lo que no se sabe qué se averiguó, pero rápidamente la atención dejó de estar allá, por lo que no creo que sea real.
Me llama la atención que no se hable del caso desde hace tanto tiempo.
 
Sí, ya lo sabías? Yo no! Pon en google Fernanda Maciel y salen muchos links de la noticia. Siento que no te funcione, quizás lo he puesto mal, soy muy poco hábil para estas cosas :(
 
Sí, ya lo sabías? Yo no! Pon en google Fernanda Maciel y salen muchos links de la noticia. Siento que no te funcione, quizás lo he puesto mal, soy muy poco hábil para estas cosas :(

Lo iba a poner justo cuando he visto que había novedades en el foro, pero no dicen si han encontrado algo o no, en ninguna parte.

Anda, mujer, no digas eso, que has tenido un detalle estupendo viniendo a compartir la info con los que no podemos estar al día :love:. Además incluso puede ser que el link esté deshabilitado o cualquier cosa.
 
http://www.chvnoticias.cl/policial/...sector-de-laguna-caren/2018-06-12/102553.html

Acabo de saber de esto. Lo dieron ayer por la tele. No puedo verlo ahora, así que no sé los detalles. En internet hay videos de otros programas que también cubren la noticia.
(...) Siento que no te funcione, quizás lo he puesto mal, soy muy poco hábil para estas cosas :(
Lo has puesto bien, no te preocupes. Es el contenido, que no está habilitado para los que vivimos fuera de Chile. Nos dice esto: "Lo sentimos. El contenido de ChileVisión no está disponible para tu zona geográfica."
 
Lo has puesto bien, no te preocupes. Es el contenido, que no está habilitado para los que vivimos fuera de Chile. Nos dice esto: "Lo sentimos. El contenido de ChileVisión no está disponible para tu zona geográfica."

A mí no me pone ese mensaje, me pone solo que reintente cargar la página. No sé si es por el móvil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back