Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

Los nepalíes creo que no son musulmanes aun así es repugnante las dos posturas de trato a la mujer, las narices tuyas de comparar una nepalí que hay si que es brutal lo que pasan con una occidental por favor dejame de citar
Pués a las musulmanas, cuyo maltrato machista es brutal y salvaje, las has mencionado tú, que recuerde.(n)
 
@Silvanita @Barbara_ Me estáis diciendo que la abogada que ha sido ASESINADA por violencia de género es machista??????? Cuando es una mujer MALTRATADA. Es que estoy alucinando, como no, echando la culpa a la mujer. No sabemos cómo estaba la abogada mentalmente, seguramente el asesino la manipuló cuando ella estaría mentalmente frágil. Eso es lo que hacen los maltratadores, aprovecharse.
Llama la atención que la victima sea su abogada y que sabía todo lo que hizo, pues si, la llama.
Significa que es su culpa? No
Significa que es la propia víctima es machista? NO.
 
Última edición:
A la abogada le gustaba el chico malo. Que te pueden gustar, yo no digo que no. No es un crimen que te gusten.

¿Cuántas aquí no hemos estado tentadas en algún momento a enredarnos con un chico malo, que no nos convenía en absoluto, pero que era atractivo, guapo y mojabragas?

Pues muchas lobita...muchas...No vas a venir ahora a descubrir la pólvora.

Hay muchos fuertes instintos que todos obviamos en muchos momentos. La sociedad considera a esto una buena cosa, en general.
 
@Silvanita @Barbara_ Me estáis diciendo que la abogada que ha sido ASESINADA por violencia de género es machista??????? Cuando es una mujer MALTRATADA. Es que estoy alucinando, como no, echando la culpa a la mujer. No sabemos cómo estaba la abogada mentalmente, seguramente el asesino la manipuló cuando ella estaría mentalmente frágil. Eso es lo que hacen los maltratadores, aprovecharse.
Llama la atención que la victima sea su abogada y que sabía todo lo que hizo, pues si, la llama.
Significa que es su culpa? No
Significa que es la propia víctima es machista? NO.
Lo unico que estan diciendo es que aunque rl asesino sea un cafre y un hijodefruta ayuda mucho a wue no te maten no andar con asesinos, co.o que cusndo uno se droga se droga rl peto ayuda mucho no ir hasta lad 8 denla mñana con drogatas todos los dias de la semana y 100 euros en rl bolsillo.

Que ademas de decir que la violencia de genero es una lacra ayuda mucho apartarse de hombres violentos en cuanto tengas ocasion, sprovechando que no dfpendes economicamentecde edte en concreto.

En el pueblo "a dios rogando y con el mazo dando"

Ella es la victima y bastante caro lo pagó bastante movida tendria en la cabeza para prestar atencion a esa persona
 
@baguira Han dicho literalmente que la victima es machista, si no te lees los mensajes anteriores.
Y lo de apartarse de los hombres violentos es muy difícil, a las mujeres maltratadas les cuesta mucho salir por lo tanto no lo pongas como si fuese tan sencillo.
 
¿Y por qué no se atrevería a denunciarle en la España de 2019, donde existe absoluta igualdad entre hombres y mujeres, con absolutamente todas las garantías de que la justicia iba a darle la razón y de que la sociedad la respetaría y empatizaría con ella sin juzgarla?(n)

Porque eso supondría hacer público su amorío, creo que lo he dicho muy claro: entre la espada del amante y la pared de su marido e hijo. Es que tampoco hay que ser muy lista para deducirlo...
 
Porque eso supondría hacer público su amorío, creo que lo he dicho muy claro: entre la espada del amante y la pared de su marido e hijo. Es que tampoco hay que ser muy lista para deducirlo...
¿Y el resto de mujeres asesinadas que fueron previamente maltratadas? ¿Por qué no denunciaron, según tú?
 
A la abogada le gustaba el chico malo. Que te pueden gustar, yo no digo que no. No es un crimen que te gusten.

¿Cuántas aquí no hemos estado tentadas en algún momento a enredarnos con un chico malo, que no nos convenía en absoluto, pero que era atractivo, guapo y mojabragas?

Pues muchas lobita...muchas...No vas a venir ahora a descubrir la pólvora.

Hay muchos fuertes instintos que todos obviamos en muchos momentos. La sociedad considera a esto una buena cosa, en general.

Muy bien Silvanita, estos ejemplos son los que necesitan las maltratadas potenciales. Hay que dejar constancia de la realidad de las no maltratadas, que no es suerte, que hay que trabajar esa voluntad, esa cabeza, que hay que currárselo, que la vida no te cuida si no te cuidas.... Yo tuve una "no experiencia" idéntica...Digo "no experiencia" porque no me metí por supuesto... corté inmediatamente, antes de entrar en esa dinámica infernal del maltrato. Al primer intento de humillación cogí las de Villadiego... El tío tenía muchísimo sex appeal...y era un maltratador (conmigo solo en potencia, claro). Me costó un duro ejercicio de autocontrol...pero luego me felicité y me sigo felicitando, porque no me cabe duda que me hubiera cambiado la vida para mal...Tíos peligrosos nos los hemos topado todas, pero unas caen y otras no.
 
Pues espera sentada, porque ese no es el camino.

Pues ilumínanos tu...porque antes te pregunté qué cambiarías del sistema, y no me dijiste nada en concreto. Te limitaste a lamentar que los programas posibles no se hubieran aplicado antes.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
419
Back