Muestras y regalos gratis

D

Deleted member 22629

Guest
Hola chicas, creo que un hilo de muestras, promociones y regalos gratis estaría guay. Las grandes marcas suelen promocionar sus productos dando pequeños regalitos. A ver si entre todas hacemos un buen aporte.
https://lorealespana.es/vichy/mineral-89-muestras-abril-2018/
Esta muestra de serum de Vichy la he solicitado y me la enviarán a casa, aun está activa. Os la recomiendo.
Sí imprimís este cupón en El Corte Inglés os dan una minitalla de pintalabios de Guerlain.
https://www1.hola.com/publicidad/guerlain/rouge-g/
Hoy me quiero acercar al corte, a ver que me dan los de Guerlain presentando el folleto, luego os subo una foto.
Saludo cotis.
 
Chicas este finde me acerqué a El corte Inglés, mi experiencia no fué como esperaba. Lleve el papel impreso y me dijeron que no le habían llevado muestras del pintalabios, que solo tenía de un perfume de Guerlain. Eso sí, me explico las maravillas del pintalabios ( es una pasada) y aunque tenga un 30% de descuento lo ví carísimo. ¿Vosotras habéis ido?
Por otro lado, hay un blog que actualizan las entradas y siempre te anuncian las muestras gratis que hay, está guay.
 
Chicas hay nuevas promociones. Instituto Español regala diferentes tipos de muestras y la firma Weleda también. Rápido, antes de que se agoten. Cuando me lleguen os lo enseñaré. Un saludo cotis y buen finde.
 
Por si os interesa a alguna, tengo 5 invitaciones para la Secret Beauty Society. Es un club que hace eventos en Madrid y Barcelona, y también promos y sorteos.
Esta semana por ejemplo, se están sorteando mascarillas de TBS, y otras semanas han sorteado pintauñas de Essie, el touch eclat, etc. A mí me tocó hace dos semanas una crema corporal :D.
Al club se accede con invitación (te puedes inscribir sin, pero en ese caso no te llegan los mails para participar en los sorteos), y los miércoles te envían un email explicando qué se sortea y un link para participar. En el caso de que te toque algo, se rellena una encuesta después dando tu opinión sobre el producto.
Sobre las promos y los eventos no puedo decir más porque en mi ciudad no se hacen.
No es un club por puntos así que yo no gano nada invitando, por si alguna se lo pregunta. Y lo dicho, si alguna quiere invitación, que me escriba un mensaje privado!
 
He entrado en Secret Beauty Society y no hay ningún sorteo disponible, ni ofrecen muestras. Habrá que esperar un pelín a ver si ofrecen algo.
Voy con lo nuevo que he visto hoy, por si os ineteresa:
Eucerin sortea un producto todos los días
Weleda sortea un brillo de labios
Druni sortea una cesta con 100 productos.
¿Sabéis de alguna muestra gratis? Hace días que no encuentro nada. Un saludo cotis.
 
Hoy ha sido el primer miércoles que no mandan email del sorteo, supongo que habrá pasado algo. De todas formas no hay que entrar en la web, envían ellas el email. A ver si la semana que viene vuelven.
 
Hoy ha sido el primer miércoles que no mandan email del sorteo, supongo que habrá pasado algo. De todas formas no hay que entrar en la web, envían ellas el email. A ver si la semana que viene vuelven.
Ojalá, a ver si hacen algo la semana que viene, seguro que sí.
Por si os interesa, Nivea buscan 5000 testadoras, hay muchas posibilidades, a ver si hay suerte.
Buen finde cotis.
 
Rápido !!!!!
No dejeis pasar esta ocasión y más si no la habeis probado nunca!

Regalan muestras de la Mer!!!
Os dejo la dirección.
Hay que darle a Registrarte.

 
Hay un club de cosmética de farmacia, se llama "Tu piel y tú". Vais dejando comentarios, compartiendo artículos en las redes sociales, etc y os dan puntos, que se pueden canjear por productos. Doy fé que lo mandan a casa! Me pillé una crema de Vichy totalmente gratis, llegó en 2-3 días. La única pega es que los productos se suelen agotar rápido y hay que esperar a que repongan. Os dejo mi enlace por si os interesa.

https://www.tupielytu.es/registro?amiga=amaria00002

Mi código: amaria00002
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
508
Back