Muestras de cariño y complicidad entre Willem Alexander y Máxima

tumblr_mm2oy8qNuY1qzoitoo4_500.jpg
tumblr_mfi3y83jna1r6jme9o1_500.png
 
Nunca entendere que vio maxima en el naranjo. Ella me parece un bellezon y el me da un repelus que no puedo.... Y no me parece que sea de las tipicas que va como loca a por el titulo...
Habrá analizado todo lo que ofrecía y no le habrá parecido tan mala oferta ja: dinero, poder y un hombre que seguramente la amaba y la ama genuinamente (qué más uno puede prentender jaja) , lo físico no es lo más importante. Pocas personas con el afán de escalar socialmente se pueden negar a eso... y hay que ser muy ciego para no darse cuenta que ella encaja perfectamente en el rol que tiene. Habrá puesto cosas en la balanza, la pérdida del anonimato y la libertad y obviamente ganó lo otro. Una vez escuché también que cuando uno se enamora de otro, ve en ese otro rasgos, características de alguien más... que es o fue importante en nuestra vida. A lo mejor también se cumple en su caso, la forma en que te miran, te tratan y si tenés piel con alguien... eso es importantísimo, no sólo para enamorarte de alguien, sino para sostener en el tiempo una relación. Supongo jaaa
 
Nunca entendere que vio maxima en el naranjo. Ella me parece un bellezon y el me da un repelus que no puedo.... Y no me parece que sea de las tipicas que va como loca a por el titulo...
Pues el podrá ser muy feo, gordo y otras cosas pero es el rey de Holanda y podía haber tenido mujeres más hermosas que Máxima solo por su posición. A mi máxima no me parece guapa en absoluto pero si atractiva y perfecta para su papel y el se mira que la ama y lo más importante se nota que disfrutan el uno del otro y han formado una familia feliz. A la larga para mi los dos son ganadores.
 
Pues el podrá ser muy feo, gordo y otras cosas pero es el rey de Holanda y podía haber tenido mujeres más hermosas que Máxima solo por su posición. A mi máxima no me parece guapa en absoluto pero si atractiva y perfecta para su papel y el se mira que la ama y lo más importante se nota que disfrutan el uno del otro y han formado una familia feliz. A la larga para mi los dos son ganadores.
Es feo según que te atraiga de un hombre no hay duda que es culto,con sentido del humor, cariñoso, caballero,compañero,y a mi modo de ver nada feo yo me lo quedo hasta sin títulos
 
Back