Muestras de cariño y complicidad entre Willem Alexander y Máxima

belgaimage:153188288:1800x650:w
 
Lo que me convence de su actitud son los pequeños gestos de cotidianeidad propios de cualquier pareja, sin distinción de raza, s*x*, religión o posición social. Esos gestos, que me resultan familiares porque son los mismos que tenemos mi esposo y yo. Me explico? Por ejemplo, ayudarla a colocarse el chal, mirar el partido tomados de la mano, compartir el paraguas.
Otra cosa que me convence es que dan la sensación de que se divierten juntos, que realmente están juntos, codo a codo en el rol que desempeñan. Como dice la canción: "y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos...".
Por último, en muchas imagenes tengo la sensación de que comparten un código secreto. Las miradas, los gestos, expresan cosas que sólo ellos conocen, y uno queda fuera y con ganas de saber más. Eso también suele verse en parejas compenetradas, que comparten el antes, el durante y el después de cada acción.
Por todo eso, aderezada con mucha espontaneidad, es que me parece que verdaderamente son una pareja.
Absolutamente de acuerdo contigo . Yo me siento muy identificada cuando les veo reírse y ser cariñosos . Mi marido y yo somos así y muy felices .
 
Back