Muestras de cariño y complicidad entre Willem Alexander y Máxima

Es obvio que dentro de su casa bien pueden estar revoleándose los platos del antiguo servicio de porcelana de Beatrix,eso nadie lo sabe.

Pero no entiendo por qué razón hablás de un supuesto empeño de Máxima delante de los periodistas, cuando en la enorme mayoría de las fotos las demostraciones son de ambos y cuando la demostración parte de uno solamente , gana y por MUY lejos WA.


Hablo de lo que veo y lo que veo son las fotos, y la mayoría de las veces es máxima la que le pasa una mano por encima del hombro a su marido, como para que lo vea todo el mundo.
 
Hablo de lo que veo y lo que veo son las fotos, y la mayoría de las veces es máxima la que le pasa una mano por encima del hombro a su marido, como para que lo vea todo el mundo.

Viste todas las páginas? o tu estadística está hecha sólo en alguna página en especial?
Porque quien siempre pasa la mano por encima del hombro del otro es WA.
Es el señor gordito con pelo corto y dientes verdes.
 
Qué estupidez estar fijándose si él le pasó la mano por el hombro veinte veces o si ella le dio un beso cuatro. Como si la relación de una pareja fuera mensurable de forma fehaciente por las demostraciones públicas, es una ridiculez, y en ellos que viven de la imagen, están rodeados de fotógrafos todo el tiempo y viven con asesoría de imagen es más difícil incluso que en el resto de la gente porque su trabajo es vender la pareja y la familia perfecta. Igual, he visto parejas a los abrazos en reuniones y a los dos meses estar divorciándose.
 
8b62845d92c979aed41140032d5b9708.jpg

@monicacotilleando , no olvidemos las rotundas afirmaciones (no suposiciones, afirmaciones porque dijo tener fotos que lo demostraban pero nunca las puso en el foro) de una experta en Protocolo que aseguraba "Máxima es una teatrera que delante de los fotógrafos se abraza a su marido" (sic) y que "cuando se van los fotógrafos Guillermo pasa de ella como de la mierda" (sic-sic-sic)
El público ve fotos y lee lo que ellos quieren decir, claro que cada quien ve lo que quiere ver.
Obviamente, les favorece "vender" estas imágenes de pareja in love si no es lo que realmente sienten (descreo que sean tan buenos actores), otras royals couples no pueden disimular lo gélido y poco armonioso de su relación por mucho que lo intenten.
Dándole un poco de cuerda a la imaginación, me la imagino a Beatrix diciéndole al hijo "Moví cielo y tierra para que te cases con ella, a mí me gusta como nuera así que mejor que la quieras para toda la vida. Y si no la querés, te la bancás igual hasta que la muerte los separe; vos no me vas a joder una inmaculada continuidad dinástica, querido. Que bastante nos costó a tu padre y a mí diluir las c*agadas que se mandó tu abuelo Bernhard en su matrimonio con mamá Juliana"
 
8b62845d92c979aed41140032d5b9708.jpg

@monicacotilleando , no olvidemos las rotundas afirmaciones (no suposiciones, afirmaciones porque dijo tener fotos que lo demostraban pero nunca las puso en el foro) de una experta en Protocolo que aseguraba "Máxima es una teatrera que delante de los fotógrafos se abraza a su marido" (sic) y que "cuando se van los fotógrafos Guillermo pasa de ella como de la mierda" (sic-sic-sic)
El público ve fotos y lee lo que ellos quieren decir, claro que cada quien ve lo que quiere ver.
Obviamente, les favorece "vender" estas imágenes de pareja in love si no es lo que realmente sienten (descreo que sean tan buenos actores), otras royals couples no pueden disimular lo gélido y poco armonioso de su relación por mucho que lo intenten.
Dándole un poco de cuerda a la imaginación, me la imagino a Beatrix diciéndole al hijo "Moví cielo y tierra para que te cases con ella, a mí me gusta como nuera así que mejor que la quieras para toda la vida. Y si no la querés, te la bancás igual hasta que la muerte los separe; vos no me vas a joder una inmaculada continuidad dinástica, querido. Que bastante nos costó a tu padre y a mí diluir las c*agadas que se mandó tu abuelo Bernhard en su matrimonio con mamá Juliana"
Ya vas a ver , mujer de poca fe, que cuando Beatriz estire la pata, todo se va a liberar y entonces podremos ver esas fotos, que por protocolo no se pueden poner ahora...
El que más se va a liberar es WA y entonces podremos ver hasta los moretones de Máxima...
Y a WA llevando a @La bataraza en sus misiones al extranjero, como hacía JC con la Corinna
 
Ya vas a ver , mujer de poca fe, que cuando Beatriz estire la pata, todo se va a liberar y entonces podremos ver esas fotos, que por protocolo no se pueden poner ahora...
El que más se va a liberar es WA y entonces podremos ver hasta los moretones de Máxima...
Y a WA llevando a @La bataraza en sus misiones al extranjero, como hacía JC con la Corinna

Ay, Monica!
Menos mal que te tengo a vos para que me avives un poco!
Años de libros de texto - soy 0 Trola - me han habituado a situar en contexto testimonios gráficos y declaraciones públicas.
Porfa avísame cuando estos dos revoleen la chancleta y cada cual por su lado, que capaz que sigo en Babia y ni siquiera me percato.
Tardé cierto tiempo en ver lo irreparablemente roto que estaba el matrimonio de Juan Carlos y Doña Sofía.
Con estos dos actorazos que dejan en principiantes a Al Pacino y Helen Mirren...pueden pasar años y yo sin darme cuenta.
 
Back