Muestras de cariño y complicidad entre Willem Alexander y Máxima

@La bataraza Gallinita!! :chicken: seguís sin perdonarle lo de las vacaciones en Austria!:eek: Ya decía yo!! Se nota el descuido!! Se me hace que come por pura ansiedad y despecho! "Vuelve a mi, emplumada mía! Prometo cambiar!!" :arghh:
Lo que nos ha hecho es imperdonable .
Este todavìa no sabe que soy una gallina sanguinaria y vengativa pero ya lo va aprendiendo. O por què te crees que han cambiado la vajilla?
can-stock-photo_csp20355814.jpg


Exijo una disculpa o por lo menos algun signo de arrepentimiento y contracciòn , de lo contrario mis favores le seràn negados para siempre.
Urge ponerlo en lìnea, por modales y fìsico. Solo tiemblo en pensar que de un huevo mìo surja un personaje asì!!!!!

latest
 
Lo que nos ha hecho es imperdonable .
Este todavìa no sabe que soy una gallina sanguinaria y vengativa pero ya lo va aprendiendo. O por què te crees que han cambiado la vajilla?
can-stock-photo_csp20355814.jpg


Exijo una disculpa o por lo menos algun signo de arrepentimiento y contracciòn , de lo contrario mis favores le seràn negados para siempre.
Urge ponerlo en lìnea, por modales y fìsico. Solo tiemblo en pensar que de un huevo mìo surja un personaje asì!!!!!

latest


Mil me parto!!! :hilarious: :hilarious::hilarious:Tenes razón gallinita! No se le puede perdonar así como así! Tiene que aprender la lección! :sneaky:
 
esta pareja siempre me gusto, no solo son reales x pertenencia, sino q son reales en su modo de mostrarse en sus actitudes de cariño, en la complicidad q los une eso se nota, en lo espontaneo de sus gestos sobretodo maxima y las nenas son iguales, saludos
 
Exijo una disculpa o por lo menos algun signo de arrepentimiento y contracciòn , de lo contrario mis favores le seràn negados para siempre.
Urge ponerlo en lìnea, por modales y fìsico. Solo tiemblo en pensar que de un huevo mìo surja un personaje asì!!!!!

latest

Yo sé que el gordis está gordis, pero me parece que la forma en que vuelva a una mejor forma no es la contracción, sino el adelgazamiento:whistle:

1.jpg
 
Lo que nos ha hecho es imperdonable .
Este todavìa no sabe que soy una gallina sanguinaria y vengativa pero ya lo va aprendiendo. O por què te crees que han cambiado la vajilla?
can-stock-photo_csp20355814.jpg


Exijo una disculpa o por lo menos algun signo de arrepentimiento y contracciòn , de lo contrario mis favores le seràn negados para siempre.
Urge ponerlo en lìnea, por modales y fìsico. Solo tiemblo en pensar que de un huevo mìo surja un personaje asì!!!!!

latest
Me gusta mucho este tema y disfruto muchisimo con las ocurrencias de la bataraza.
 
Yo sé que el gordis está gordis, pero me parece que la forma en que vuelva a una mejor forma no es la contracción, sino el adelgazamiento:whistle:

1.jpg
Necesita contracciòn del mùsculo estomacal y contriciòn por su mal comportamiento . Pero no creo que veamos ninguna de las dos,y yo, por mi parte, no pienso aflojar "ni un tranco de pollo"!!!!!:sneaky:
 
hay tanto amor que duele los ojos!! cuando ves esa complicidad entre ellos y ese amor que les brota por los poros , no hace que confirmar lo que desde ya hace mucho tiempo se dice, Filipon y la Letuza ni dormiran junto , o en tal caso el Filipon no come de ese plato ya hace mucho tiempo !!:cautious: lo que explica la forma en que ellos se ignoran ante los ojos de toda España
 
hay tanto amor que duele los ojos!! cuando ves esa complicidad entre ellos y ese amor que les brota por los poros , no hace que confirmar lo que desde ya hace mucho tiempo se dice, Filipon y la Letuza ni dormiran junto , o en tal caso el Filipon no come de ese plato ya hace mucho tiempo !!:cautious: lo que explica la forma en que ellos se ignoran ante los ojos de toda España
Para comer de ese plato se necesita carneeee!!!!!! Filipòn a lo sumo chupa los huesos!!!:sneaky::sneaky:
 
Que feos tiene los dientes guillermo, por favor un blanqueamiento dental ya, damucha grima verlo.

Y con respecto a las demostraciones de amor, veo que maxima se empeña siempre en demostrar lo bien que se lleva con su marido delante de las cámaras delante de paparazzis y demás a saber lo que harán en casa.
 
Y con respecto a las demostraciones de amor, veo que maxima se empeña siempre en demostrar lo bien que se lleva con su marido delante de las cámaras delante de paparazzis y demás a saber lo que harán en casa.

Es obvio que dentro de su casa bien pueden estar revoleándose los platos del antiguo servicio de porcelana de Beatrix,eso nadie lo sabe.

Pero no entiendo por qué razón hablás de un supuesto empeño de Máxima delante de los periodistas, cuando en la enorme mayoría de las fotos las demostraciones son de ambos y cuando la demostración parte de uno solamente , gana y por MUY lejos WA.
 
Es obvio que dentro de su casa bien pueden estar revoleándose los platos del antiguo servicio de porcelana de Beatrix,eso nadie lo sabe.

Pero no entiendo por qué razón hablás de un supuesto empeño de Máxima delante de los periodistas, cuando en la enorme mayoría de las fotos las demostraciones son de ambos y cuando la demostración parte de uno solamente , gana y por MUY lejos WA.
Coincido.
Andá a saber si la enorme cantidad de piezas faltantes de la porcelana de Oma Juliana se rompió por los 40 años de uso o porque estos dos se revoleaban platos y copas por la cabeza.
Pero ahí está, grabado e impreso, la entrevista que dio WA cuando cumplió 50 años: "Mi esposa es todo para mí" (sic) y la alabó hasta ponerla por las nubes.
Y si hubiese querido decir algo para quedar bien y ya, tampoco hubiese dicho que está tan enamorado de ella "como el primer día".
Es muy caballero con su Reina el grandote van Oranje.
Si puertas adentro discuten o se tiran por la cabeza a la "Rosa Máxima" NADIE lo sabe. En todo momento es él quien se la come con la mirada sin importarle los fotógrafos, con la tirria que les tiene.
 
Back