Muertes de Macastre, 1989

Javier un poco disperso y Garrido que interrumpe bastante,eso me ha parecido.
Eso sí, ya sé algo de autopsias blancas y de casos fríos.Deberes hechos..?
Para Garrido fue un solo autor,pero se me hace raro que no hubiese alguna colaboración.Félix siempre deja el campo abierto a varios y me cuadra más para los desplazamientos,chivatazo telefónico..no sé.
Hombre Javierin en la entrevista con Iker en cuarto milenio sobre Alcásser metió la pata.
Aquí parece que le baila algún dato.No sé,pienso que para hablar de algo hay que ir bien preparado.Entiendo que son muchos datos y muchos casos,q este hombre tiene una trayectoria muy larga,pero como no es algo espontáneo,sino que son entrevistas pactadas de ante mano,pues me revienta un poco.
Por qué cree q es uno solo? es q la escuché deprisa y solo una vez,y mientras trabajaba....todo junto!:ROFLMAO:
 
Javier un poco disperso y Garrido que interrumpe bastante,eso me ha parecido.

En esto un ME GUSTA o DE ACUERDO como la copa de un pino.

Por lo demás, el propio interrumpidor no dejó exponer el caso bien, dieron algún dato que no habíamos tocado aquí, como que en el lugar donde se encontró el cuerpo de Pilar también se encontraron otras cosas ajenas como funda de un machete o algo así creo recordar, también que hicieron hincapié en que la sierra que utilizaron era eléctrica o mecánica, nada de manual, solo que no dijeron en qué se basaban para decirlo.

Lo que sí me ha gustado ha sido algo en lo que no había caído y que me parece digno de crédito y es que el asesino intentara despistar la asociación de las muertes de Rosario y Valeriano con respecto a Pilar. Por eso ser con ella con quien hacen tantas cosas dispares como dejarla en lugar bastante más apartado, dejar su pie en otra ciudad...

Eso habla de que quien estuviera involucrado en esas muertes era experimentado, ya tendría antecedentes y por ello hacer todo eso. Hubo uno que cumplía todas esas características a quien se le vio en su compañía precisamente el último día que los vieron con vida.

Na más que decir...
 
¿pero de qué tenía antecedentes el Miguelo?
No sé si han intentado despistar..¿como encaja la llamada al teléfono de la droga entonces?
 
Buscando y buscando por allí ?....

Encontré algo sobre alias Calini, ¿habéis leído algo de él en el libro de Ríos o en los docu de prometeo?

Otra dato, que no conocía fue la línea de investigación Antonio Anglés - Cristina Llorca.
Se dedican varias páginas a esto.
Sí,en el libro de Félix se habla de Wichita y de Calini. En la llamada anónima que alertaba sobre la localización del cadáver de Pilar, y que luego,cuando los niños lo encontraron, resultó exacta,señala como posible responsable a Wichita. La policía al día siguiente ya lo tenía identificado.Se trataba de un tipo con antecedentes por tráfico de drogas,abuso deshonesto y otros delitos. Vívia de alquiler en casa del tal Calini, otro viejo conocido de la poli,que fue interrogado pero dijo no saber nada del caso,solo que Wichita era heroinómano, pendenciero, que su mujer se prostituía y que le tuvo que echar porque dejó de pagar el alquiler.
Wichita también fue interrogado y dijo que tampoco del caso nada más que por la prensa,pero curiosamente contó que conocía la zona de Cuerna Macastre porque tuvo una novia que tenía una caseta allí.
No sé si coincide algo de esto con lo que has encontrado tú.
 
Hombre Javierin en la entrevista con Iker en cuarto milenio sobre Alcásser metió la pata.
Aquí parece que le baila algún dato.No sé,pienso que para hablar de algo hay que ir bien preparado.Entiendo que son muchos datos y muchos casos,q este hombre tiene una trayectoria muy larga,pero como no es algo espontáneo,sino que son entrevistas pactadas de ante mano,pues me revienta un poco.
Por qué cree q es uno solo? es q la escuché deprisa y solo una vez,y mientras trabajaba....todo junto!:ROFLMAO:
Pues no explica el porqué de su hipótesis,que los chicos contactan con" con una persona",que quizás no se cumplen las expectativas para esa noche y que se los carga.Yo es que no lo veo,ni tampoco veo que los dispersó para que no relacionasen los crímenes,porque el chico se encuentra cerca,con Pilar sí podría ser.
Y es verdad que no es una entrevista espontánea,quizás por eso debería ir un poquito más preparada,pero por parte de los dos,yo creo.
 
Por lo demás, el propio interrumpidor no dejó exponer el caso bien, dieron algún dato que no habíamos tocado aquí, como que en el lugar donde se encontró el cuerpo de Pilar también se encontraron otras cosas ajenas como funda de un machete o algo así creo recordar, también que hicieron hincapié en que la sierra que utilizaron era eléctrica o mecánica, nada de manual, solo que no dijeron en qué se basaban para decirlo.
Sí,el dato de la funda del cuchillo no me pareció novedoso porque estoy leyendo el libro de Félix y ahí viene,también lo de la sierra circular,que podrían haber iniciado de forma manual pero que les habría resultado demasiado laborioso.
Lo que sí me ha gustado ha sido algo en lo que no había caído y que me parece digno de crédito y es que el asesino intentara despistar la asociación de las muertes de Rosario y Valeriano con respecto a Pilar. Por eso ser con ella con quien hacen tantas cosas dispares como dejarla en lugar bastante más apartado, dejar su pie en otra ciudad...
Esto lo he comentado antes,que en el caso de Pilar sí podría haber intención de despistar,pero Garrido habla de que quieren desvincular los casos (yo entiendo los tres),por eso digo que Rosario y Valeriano están demasiado cerca.
Eso habla de que quien estuviera involucrado en esas muertes era experimentado, ya tendría antecedentes y por ello hacer todo eso. Hubo uno que cumplía todas esas características a quien se le vio en su compañía precisamente el último día que los vieron con vida.
Creo que a quien se vio en su compañía fue a Miguelo y que no da mucho perfíl,parece que era pacífico,no tenía carnet,etc,en tal caso, con ayuda,sí podría ser.Me resultan más sospechosos el Wichita y el Calini y pienso que si la investigación fuese ahora,se habría rascado más.
 
Pues no explica el porqué de su hipótesis,que los chicos contactan con" con una persona",que quizás no se cumplen las expectativas para esa noche y que se los carga.Yo es que no lo veo,ni tampoco veo que los dispersó para que no relacionasen los crímenes,porque el chico se encuentra cerca,con Pilar sí podría ser.
Y es verdad que no es una entrevista espontánea,quizás por eso debería ir un poquito más preparada,pero por parte de los dos,yo creo.
No me había fijado en lo de que Garrido interrumpe continuamente :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back