Muertes de Macastre, 1989

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Avizor, 13 Mar 2019.

  1. Avizor

    Avizor

    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    189
    Registrado:
    4 Ago 2018
    Género:
    Masculino
    parece ser que siempre fue zona de probable aparición de cadáveres, tanto por los que se comenten ahi mismo como por como dices, crímenes cometidos en otros lugares pero deciden deshacerse de los cuerpos en esta zona

    "
    El historial de la comarca de Hoya de Buñol como lugar donde tirar cadáveres no ha sido excesivamente documentado, pero un rápido vistazo a las hemerotecas permite encontrar, por ejemplo, el caso de una joven de 20 años enterrada en una zona de campo cercana a Macastre y hallada por una pareja en septiembre de 2008. Siete años antes, en enero de 2001, un trabajador que revisaba los contadores de luz de las viviendas de la localidad descubrió unos huesos y un cráneo. El forense aseguró que habían sido seccionados con una sierra mecánica.

    La Guardia Civil reconoce que se trata de "una zona sensible" a la aparición de cadáveres


    Acampada de pesadilla en la montaña

    https://elpais.com/elpais/2009/08/15/actualidad/1250324221_850215.html
     
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

  2. Fina la del tercero

    Fina la del tercero

    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.545
    Registrado:
    8 Jun 2016
    Género:
    Femenino
    De este caso lo mas extraño es que se aceptara oficialmente que el tercer cuerpo era el de Pilar cuando su hermana fue a reconocerlo y siempre dijo que no era ella, que no tenía una cicatriz en una pierna que era muy visible. Aún así se dio por hecho que era Pilar y seguramente no lo era. A saber dónde acabó esa chiquilla.
     
  3. Nissa

    Nissa

    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    810
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Género:
    Femenino
    Lo que circula por la red es que los huesos de Pilar aparecieron 10 años después pero la familia no lo ha confirmado ni desmentido
     
    • Gracias Gracias x 2
  4. Avizor

    Avizor

    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    189
    Registrado:
    4 Ago 2018
    Género:
    Masculino
    es muy difícil distinguir una cicatriz en un cadáver en putrefacción; a ese cuerpo le faltaba un pie compatible con el aparecido suelto anteriormente, coincidía; lo normal es que sí fuera el de PIlar y que la familia tratara de agarrarse a cualquier cosa
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Lady_W

    Lady_W

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    226
    Registrado:
    9 Jul 2018
    Se comenta que en realidad el cuerpo era el de una prostituta,y que como dice @Nissa el de la supuesta Pilar se encontró varios años después.
    Coincido con @Transilvania ,estaría muy bien leer el libro.Llevo un tiempo pensando en comprarlo porque me parece un caso muy interesante.
    Cuelgo un programa donde hablan también del caso,en este caso con una técnico de anatomía patalógica,dos abogados y un sargento de la GC. Explican algunos puntos de manera interesante.
    Es un caso muy raro,porque ni Rosario ni Valeriano tenían signos de violencia y Pilar,si es q era ella,parece ser que sí.
     
    • Gracias Gracias x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.