Muertes de Macastre, 1989

ah bueno eso si

crei que te referias a conclusion de la resolucion del caso, en general

de haber encontrado el cuerpo antes supongo que habria mas posibilidades de detectar signos de violencia, en caso de que la hubierra habido, si

como ya hay una victima sin signos de violencia pues,,me temo es uno de los misterios del caso, si en Valeriano se dio tambien muerte sin violencia o sí la hubo pero entre el tiempo que trnascurrió hasta el hallazgo y los escasos medios de la autopsia, no se pudo detectar.

Por cierto, Valeriano es el único de los tres que no está enterrado en una fosa común. Si la familia diese permiso, el cadáver podría exhumarse y analizarse con los medios actuales. Una pena, porque parece que se han desentendido del caso, según afirmaron Félix Ríos y Amós Vanacloig.
 
Bueno, me refería a que ni creo ni dejo de creer en una versión o en otra porque de estos temas conozco lo que sale en prensa y lo que se comenta en algún que otro foro.

El de Alcácer sí que fue un caso del que se habló mucho en medios generalistas y las teorías conspiranoicas las hemos escuchado más, pero los caso de Macastre y el Bar España siempre han sido algo más de Internet y ni idea de en lo que se basan las teorías alternativas ni en si la oficial es verosímil o no. Con noticias así yo suelo ser bastante “crédulo” y siempre me creo más las versiones oficiales pero no los conozco tanto como para asegurar algo. O sea, que no niego por propia ignorancia mía.

Con lo de Paterna me refería a que si una de las versiones no oficiales se basaba en que en Paterna entrenasen sicarios paramilitares, lo dudaba bastante por cómo es el sitio. Pero como he dicho antes, ni idea.

Pues si lees el principio de El año que trafiqué con mujeres de A. Salas vas a flipar.
Paterna es todo eso que nombras pero también mucho polígono, barrios chungos, casetas en diseminados con bastante delincuente amagado, ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back