Muerte en Arabia Sadudí del periodista Yamal Jashogi

He leído esa visión alternativa y obvias lo que no le viene bien a tu discurso. Y si pretendes hacer creer la visión edulcorada de esa etapa de la península es que eres más simple de lo que pareces. O más malintencionada. O las dos cosas.

supersimple y malintencionada. mentirosa y manipuladora. blanqueadora de terroristas. next.
 
En ridículo te pondrás tú. En todo caso, mejor ponerse en ridículo a ojos de los cretinos que desprecian lo que son e invitan al lobo a casa que participar en la destrucción de nuestro mundo. En la Edad Media siguen esos a los que apoyáis. Sois tan peligrosos como ellos, o más, porque tenéis un discurso idiota.

Ya llegó el argumento estrella: el insulto.
 
Lo de entrar a sangre y fuego en las ciudades y no dejar edificio en pie, ni bicho viviente respirando, óoooooonde viene en el Corán?

hemos encontrado ya las suras donde Dios ordena el genocidio?

a ver, el herem tiene su exégesis, como la tiene la yihad, pero no estamos hablando de interpretaciones y contextualizaciones sino de la LITERALIDAD de unos textos ¿no?

O hablamos de literalidad o hablamos de contextualización, lo que no vale es hablar de lo uno o de lo otro según me convenga.

pues nada, yo sigo esperando las suras en cuestión (las de masacrar mujeres y niños, impedidos y lactantes, para ganarse el favor del Altísimo).

tic toc tic toc
 
Sí, es muy post-medieval todo este hilo, las guerras, las matanzas y el apelar a los libros "santos" para atacar al enemigo.

Pues en este hilo estoy leyendo una "conversación" o diálogo de sordos en plan tira y afloja citando textos antiguos idéntica a las que sostenían en la Edad Media. Pero entonces, como ahora, no se dan cuenta de que son discusiones sin salida, pues los "interlocutores" están enrrocados en su verdad y nada les va a sacar de ella, como les pasaba a los inquisidores medievales, por eso Galileo decidió retractarse de la verdad empírica de sus investigaciones porque los inquisidores de enfrente estaban dispuestos a quemarle como a Giordano Bruno por negarse a retractarse de su idea de que el Sol y la Tierra eran unos más de miles de soles y planetas en el Universo.

En el siglo XXI ya es archisabido que no se puede tomar textos de miles de años para defender las posturas propias porque fueron escritos en otra época, tanto unos como el otro. Y aqui tenemos una discusión sobre qué religión es peor, como en la Edad Media, mientras continúan las matanzas, pero mientras no afecten a la población occidental, ¡qué importan las matanzas diarias de mujeres, niños y ancianos en nombre de la "civilización",que les califica de "daños colaterales", vomitivo!. Y que los que sobreviven que no se les ocurra huir hacia los paises que les bombardean, que se queden allí para morir. Al fin y al cabo, para Occidente, los salvajes son los otros, los que matan con katana, que es muy sucio y atrasado en comparación a los ataques aéreos, por ordenador. Como en la Edad Media, cuando tomaban una ciudad a sangre y fuego sin importar si mataban mujeres, niños, ancianos y la incendiaban, con antorchas o con bombas drones es lo mismo. Aqui no hay buenos y malos, la crueldad iguala a los adversarios. No se mata a gente civil como "defensa" de nada,sino para facilitar la conquista estratégica de territorios útiles en las guerras económicas excusadas en la maldad del enemigo. Igual que en la Edad Media.

Dicho esto, que continúe el "dialogo" de sordos...

en este hilo no hay un "diálogo de sordos" sino una forera que alude a la inferioridad moral de los practicantes del islam con respecto a los practicantes del judaísmo y del cristianismo y otra forera que disputa tal afirmación, sin ánimo alguno de establecer la superioridad o inferioridad de una religión con respecto a la otra, como tampoco tiene la forera en cuestión ánimo de justificar masacre alguna, sea con sable o con drones, en nombre de este Dios o del otro (o de ninguno).

En el nombre de un mismo Dios (o de ninguno), el hombre puede hacer maravillas o cometer barbaridades.

si has entendido otra cosa será que has escuchado mal (o que yo no me he expresado bien). saludos

 
ah vale, que estamos hablando de "estilos literarios" no de religiones. Haber avisado joer. Pues yo el Corán lo encuentro muy poético. Se lee mejor que el AT, que es una narración algo densa y farragosa, para que nos vamos a engañar. Y es bastante más corto, lo cual es de agradecer. Aunque puestos a elegir, me decanto por los relatos de Dostoyevsky y la poesía de Seamus Heany.

nivelasssso.

En su LITERALIDAD, la guerra de aniquilación (herem, en hebreo) es un mandato. Un mandato de Dios al pueblo de Israel. Tu cerrilismo es notable.

Claro, será porque no eres palestina.

No tienes ni idea de la Torá porque no tienes ni idea del AT (ni del Corán, dicho sea de paso, mas allá de tus corta y pegas de webs "ultra"). No haces mas que ponerte en evidencia llamándome ignorante y mentirosa simplemente porque no opino como tú.

LOLASSO

Y el AT y la Torá también dice lo que dice. Y dice cosas TERRIBLES. Ejemplos tenemos a punta pala. Y es Palabra de Dios para los cristianos y Ley para los judíos.

Pero quien te invade jamía? La secta wahabí? Estás ladrando al árbol equivocado. Las musulmanes de a pie son tan victimas de ISIS como tu y como yo. Las reclamaciones la maestro armero. Sigues sin enterarte.

y tu más jajajajajaj

Soy tolerante con el Islam en la misma medida que soy tolerante con todas la religiones (y con las no -religiones también) porque intento ser tolerante con las creencias de los demás. Se trata de convivir o de coexistir pacíficamente. Con lo que me cuesta un poco más ser tolerante es con el fascismo, el racismo, el supremacismo la mentira, la manipulación, la injusticia y la opresión.

A ti ya te conozco de otros hilos, odias a muerte a la morería (el nacionalismo español lo lleva en el ADN) y para justificar tu odio demonizas el Corán. No cuela. No pasa nada por que te caigan gordos los moros, a mi caen gordos los franceses, pero no por ello me paseo por todos los hilos soltando bilis contra las francesas que me roban el pan y paren como conejas.

PS
Y si no te gustan los moros te sugiero que te mudes tú, porque ya están aquí y no se van a ir porque a ti te caigan gordos. De lo que se trata es de regular la entrada de migrantes en Europa (sean moros, negros, asiáticos, eslavos, mestizos, practiquen esta religió o la otra o ninguna) y de poner en práctica las políticas de adaptación e integración que sean necesarias y no de meterlos en jaulas o dispararles en alta mar tras desteabilizar / destruir / saquear sus países de origen.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Eres muy pesada Hundi. Me he leído tu tocho sólo por encima.

Sí, sí te metes con el judaísmo y con el cristianismo. Constantemente. Respeto ninguno.

Bueno. Haré todo lo que pueda para que se vayan. Múdate tú a un país musulmán si tanto te gustan. Ah, no. Eso no. Que aquí se vive mejor e incluso puedes decir todas las majaderías que quieras tranquilamente.
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Eres muy pesada Hundi. Me he leído tu tocho sólo por encima.

Sí, sí te metes con el judaísmo y con el cristianismo. Constantemente. Respeto ninguno.

Bueno. Haré todo lo que pueda para que se vayan. Múdate tú a un país musulmán si tanto te gustan. Ah, no. Eso no. Que aquí se vive mejor e incluso puedes decir todas las majaderías que quieras tranquilamente.

jajaja pero cómo me voy a meter con una de las religiones que practico? ay madre, que disparate.

como creyente, procuro no me meterme con la religión de nadie, sólo critico determinadas interpretaciones integristas, fachistas y supremacistas. Por eso rechazo igualmente sectas / corrientes como el wahabismo, el evangelismo, el nacional-catolicismo y el sionismo religioso.

si es que no te enteras de ná :yawn:

PS
y esas suras? LOL
 
Última edición por un moderador:
jajaja pero cómo me voy a meter con una de las religiones que practico? ay madre.

como creyente, procuro no me meterme con la religión de nadie, sólo critico determinadas interpretaciones integristas, fachistas y supremacistas. Por eso rechazo igualmente sectas / corrientes como el wahabismo, el evangelismo, el nacional-catolicismo y el sionismo religioso.

si es que no te enteras de ná :yawn:

PS
y esas suras? LOL
¿Qué la practicas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí. Seguro. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
vender bombas de precisión a nuestros aliados estratégicos terroristas para masacrar mujeres y niños es prueba irrefutable de la superioridad moral de occidente

 
Última edición por un moderador:
podría parecer que la secta wahabí lee el Antiguo Testamento en plan literal y se toma los mandatos de Yavé al pie de la letra.
 
En las ciudades que Jehová te da en heredad no dejarás con vida nada que respire, sino que las destruirás completamente como tu Dios te ha ordenado. (Deuteronomio)

Y destruyeron a filo de espada todo lo que en Jericó había; hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos. (Josué)

Y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a las mujeres de Madián? Matad pues, ahora, a todos los niños varones y matad también a todas las mujeres, pero las niñas que no hayan conocido varón tomadlas para vosotros. (Números)

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ve, pues y destruye la ciudad de Amalec en su totalidad y no te apiades; mata a hombres, mujeres, niños, también a los lactantes, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Samuel)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back