Muere una niña de tres años, después de que su madre la dejase sola en casa una semana para irse de fiesta

Hoy en día la gente pasa de meterse en problemas y muchos no se involucran en lo que pasa a su alrededor. Yo una vez llamé a los municipales porque los del piso de arriba hacían mucho ruido y el niño lloraba de forma muy bestia, como si le estuvieran haciendo algo malo.Se podía tirar llorando más de una hora pero su madre no se dignaba a atenderle porque parece ser que estaba muy ocupada viendo la tele. No hicieron absolutamente nada.
si por desgracia si es así....yo hace años llame a la policía por una pareja que me encontré en la calle el la tenia sujeta y ella pedía ayuda cuando llego la policía la chica me dejo por embustera y se fue con el y yo pensé que coaccionada pero a día de hoy siguen juntos y tan pichis...asi que uno aveces no sabe como acertar
 
Pobre criatura, tan feliz que hubiera podido ser ella y hubiera hecho feliz a cualquiera de las parejas que ansían un hijo ,maldita mal nacida ,ojalá existiera el karma y le ajuste cuentas
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
666
Visitas
56K
Back