Muere una niña de tres años, después de que su madre la dejase sola en casa una semana para irse de fiesta

Una niña q no ha cumplido ni los tres años no debe qudarse sola en casa ni media hora, no me entra en la cabeza que esta tipa no quisiera asesinarla, eso no es un descuido. Pobrecita, debió sentirse abandonada y muy solita pasando los días y las noches sin nadie con ella. Aparte de que a esas edades los niños no pueden valerse por sí mismo para cubrir sus necesidades básicas, necesitan una figura de apego con ellos. La soledad siendo tan pequeñita no es ni medio llevadera. Y la elementa de la madre de fiesta tan tranquila, es que no deja de asombrarme que no sintiera siquiera una punzada de compasión por alguien tan vulnerable y que dependía totalmente de sus cuidados. Descanse en paz, qué pena me da. Y la "madre" que no descanse nunca, su peor castigo sería tonar conciencia de lo que ha hecho y vivir con ello.
 
No puedo dejar de pensar en esa pequeña:cry:, ocupa mis pensamientos desde que he leído esta atroz noticia.Su corta vida ha sido terrible, no quiero ni imaginar el trato que le ha dado esa psicópata,porque solo puedo calificar así a alguien con esa crueldad extrema.Como habrá sido su día a día, sin cariño , cuidado, higiene, tan pequeña y tan desvalida, en manos de este monstruo, porque no puedo calificarla, como ser humano.Descansa pequeña, cariño,:cry:y espero que esa depredadora reciba lo que merece.
 
  • La pequeña, hambrienta, llegó a alimentarse con detergente en polvo
  • El cuerpo sin vida fue encontrado por su abuela
Muere una niña de tres años después de que su madre la dejase en casa, sola y sin comida, para irse de fiesta. Maria Plenkina, de 21 años, ha reconocido su culpa y se ha declarado responsable del homicidio de su hija. La pequeña, cuyo nombre era Kristina, estaba tan hambrienta que incluso llegó a comer detergente en polvo.
La madre, además, cerró el agua del piso antes de marcharse de fiesta. Ahora se enfrenta a una pena de entre 8 y 20 años de cárcel, según informa Dailymail.
La investigación criminal determinó que Plenkina encerró a su hija en la vivienda el 13 de febrero. No regresó hasta el día 20 de ese mismo mes. Los psiquiatras, por su parte, declararon que se encuentra en sus plenas facultades mentales y que era "completamente consciente de sus acciones".
Mintió a todos"
Una amiga de la madre, con quien se quedó esa semana, declaró que esta le mintió y que le aseguró que dejó a Kristina al cuidado de un amigo.
Poco antes de irse de fiesta, Plenkina se había separado de su novio. "Nunca quise que muriera", declaró entre lágrimas ante el tribunal. Los policías aseguraron que cuando fue detenida, no lloró y no mostró arrepentimiento.
La abuela confesó que su hija le mintió y que nunca hubiera consentido que esto pasase. "Mintió a todos. Nunca pensé que María pudiera hacer algo así. Si hubiera descubierto que algo andaba mal, me habría llevado a la niña". Nunca hubo señal de algún tipo de abuso o maltrato en el domicilio familiar hacía la pequeña.
maldita desgraciada, no puedo decir lo que le hacia yo..
 
yo me pregunto....donde vivían nadie la oyó llorar...una niña sola desesperada, tuvo que llorar de hambre de soledad y de miedo,ufff de pensarlos me pongo mala, pero no viva cerca de nadie? ningun vecino ?
 
yo me pregunto....donde vivían nadie la oyó llorar...una niña sola desesperada, tuvo que llorar de hambre de soledad y de miedo,ufff de pensarlos me pongo mala, pero no viva cerca de nadie? ningun vecino ?
Hoy en día la gente pasa de meterse en problemas y muchos no se involucran en lo que pasa a su alrededor. Yo una vez llamé a los municipales porque los del piso de arriba hacían mucho ruido y el niño lloraba de forma muy bestia, como si le estuvieran haciendo algo malo.Se podía tirar llorando más de una hora pero su madre no se dignaba a atenderle porque parece ser que estaba muy ocupada viendo la tele. No hicieron absolutamente nada.
 
yo me pregunto....donde vivían nadie la oyó llorar...una niña sola desesperada, tuvo que llorar de hambre de soledad y de miedo,ufff de pensarlos me pongo mala, pero no viva cerca de nadie? ningun vecino ?
Pues buena pregunta. Igual no te alarma un lloro de un momento. Pero por llorar a un niño mucho tiempo no creo que lo aguante nadie sin ver qué pasa o pedir ayuda por si acaso
 
¿Cómo se puede ir alguien una semana sabiendo que tiene a su hijita encerrada sin agua ni comida? Yo si el trafico está complicado me entra ansiedad por mi perrito y sus horarios. A mí que me dejen a esta hija de la gran put* por unos días, en un principio va a pasar hambre, sed, frío, calor, y se va a hacer sus necesidades encima día si y día no, sufriendo peladuras, va a tomar detergente líquido cuando sienta sed y en polvo cuando no pueda más del hambre. Cuando se cumpla la semana que pasó su hija en esas condiciones quizá me apiade y le ponga a mi amiga Smith en las manos para que acabe con su miseria ..En 13 años estará fuera, posiblemente antes. Qué asco de mundo.
 
yo me pregunto....donde vivían nadie la oyó llorar...una niña sola desesperada, tuvo que llorar de hambre de soledad y de miedo,ufff de pensarlos me pongo mala, pero no viva cerca de nadie? ningun vecino ?

No pongo las manos en el fuego. No tengo claro dónde vivían pero yo he vivido en lugares MUY fríos y el aislante *insulation* es tan grueso que no se oye nada, a eso se le suman las tvs, calefacciones y ruidos de cada quien, no digamos si es una casa. En un piso pues cuando todos se acuestan algo tendría que oírse pero un par de días, el tercero estaría la pobre infeliz entre un sueño y un desvanecimiento. Y tantas personas añorando un hijo. Grandísima hija de la gran put*, una niña tan bella como tenía.. En fin, que mi experiencia a ciertas temperaturas ha sido que algo se escucha pero depende la época del año.
 
Última edición:
precioso todo y una gran responsabilidad. El mundo cada dia esta peor de la cabeza
 
No pongo las manos en el fuego. No tengo claro dónde vivían pero yo he vivido en lugares MUY fríos y el aislante *insulation* es tan grueso que no se oye nada, a eso se le suman las tvs, calefacciones y ruidos de cada quien, no digamos si es una casa. En un piso pues cuando todos se acuestan algo tendría que oírse pero un par de días, el tercero estaría la pobre infeliz entre un sueño y un desvanecimiento. Y tantas personas añorando un hijo. Grandísima hija de la gran p*ta, una niña tan bella como tenía.. En fin, que mi experiencia a ciertas temperaturas ha sido que algo se escucha pero depende la época del año.
yo hablo desde mi perspectiva que escucho a mis vecinos hasta rascarse el culo, pero claro quizás allí sean las paredes mas gordas y aíslen mejor el ruido..
 
Pues buena pregunta. Igual no te alarma un lloro de un momento. Pero por llorar a un niño mucho tiempo no creo que lo aguante nadie sin ver qué pasa o pedir ayuda por si acaso
eso pienso yo, no es un lloro puntual de una rabieta....serian un par de dias o mas si no continuamente a ratos lo suficiente para que los vecinos se inquieten, contando con que se oyera claro
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
61K
Back