Muere una niña de tres años, después de que su madre la dejase sola en casa una semana para irse de fiesta

no me imagino que puede pasar por la cabeza de una madre para hacer eso a su hija, bueno ni a su hija ni a ningún niño....
solo de pensar lo que tuvo que sufrir esa pobre nena me dan ganas de llorar.
Hay gente que es muy egoista y solo piensan en si mismos, es yo, yo y luego yo. Espero y deseo que no vuelva a tener hijos porque ha demostrado que no es de fiar y es un peligro y lo peor de todo es que ha provocado la muerte de su hija de una forma cruel y no se arrepiente de nada.

No quiero ni pensar en lo que vivió esa niña durante esos días y, aunque estoy en contra de la pena de muerte, hay veces que casos como éste me hacen replantearme mi postura.
 
Pero esta mujer buscaba matarla adrede? Es decir, sabía q obraba como un monstruo quería irse de fiesta y no pensó en nada más o buscaba matarla y no se atrevió a hacerlo directo y actuó por omisión? Es q no me entra en la cabeza 7 días sabiendo que tu hija muere lentamente, mientes a todos, evitando la intromisión de personas que puedan ayudar a la niña y no tienes ni un momento de culpa, de miedo o de arrepentimiento por 7 días que te eche atrás ?
No me cabe en la cabeza tanta maldad, si no quería ejercer de madre se la deja a la abuela o la da en adopción ? Nunca entenderé el mal por el mal.
 
Pero esta mujer buscaba matarla adrede? Es decir, sabía q obraba como un monstruo quería irse de fiesta y no pensó en nada más o buscaba matarla y no se atrevió a hacerlo directo y actuó por omisión? Es q no me entra en la cabeza 7 días sabiendo que tu hija muere lentamente, mientes a todos, evitando la intromisión de personas que puedan ayudar a la niña y no tienes ni un momento de culpa, de miedo o de arrepentimiento por 7 días que te eche atrás ?
No me cabe en la cabeza tanta maldad, si no quería ejercer de madre se la deja a la abuela o la da en adopción ? Nunca entenderé el mal por el mal.
Si la HP cerró la llave del agua....
 
No me lo puedo creer, dejó a la niña sola en casa durante 7 días, si eso si le puso un poco de comida... como si fuera un perro vaya, que mala suerte tuvo esa pobre niña de tener a esa idiota como madre, con un poco de suerte en la cárcel ya se encargaran de quitarle las ganas de fiesta


 
Qué dolor...

Y además, ni aunque a la madre se le hiciera pasar por lo mismo que pasó la niña conseguiríamos hacer justicia porque esa mujer se lo merecería y la niña, criatura inocente, no.

Es imposible hacer justicia en este tipo de casos.
 
He visto fotos de la HdP de la "madre" en el juicio. Así es como se debe tratar a estos elementos: enjaulada... suena cruel, pero más cruel ha sido ella con su pequeña criaturita.

Encima el piso donde vivían "madre" e hija, era un cochiquero de cuidado.

Pobre peque. DEP.


Esto es lo que no me cuadra : la abuela seguramente debía de ver en otras ocasiones en que condiciones estaba esa vivienda, sólo viendo la de basura y dejadez que había por allí ya hubiera tenido que haberse llevado a su nieta porque ya se veía que la madre muchas luces para cuidar bien a la niña no tenia, muy cortita también la abuela que queréis que os diga
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
666
Visitas
56K
Back