Muere una niña de tres años, después de que su madre la dejase sola en casa una semana para irse de fiesta (1 Viewer)

Calificaciones
51.492
yo me pregunto....donde vivían nadie la oyó llorar...una niña sola desesperada, tuvo que llorar de hambre de soledad y de miedo,ufff de pensarlos me pongo mala, pero no viva cerca de nadie? ningun vecino ?
Pues buena pregunta. Igual no te alarma un lloro de un momento. Pero por llorar a un niño mucho tiempo no creo que lo aguante nadie sin ver qué pasa o pedir ayuda por si acaso

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
191.489
¿Cómo se puede ir alguien una semana sabiendo que tiene a su hijita encerrada sin agua ni comida? Yo si el trafico está complicado me entra ansiedad por mi perrito y sus horarios. A mí que me dejen a esta hija de la gran p*ta por unos días, en un principio va a pasar hambre, sed, frío, calor, y se va a hacer sus necesidades encima día si y día no, sufriendo peladuras, va a tomar detergente líquido cuando sienta sed y en polvo cuando no pueda más del hambre. Cuando se cumpla la semana que pasó su hija en esas condiciones quizá me apiade y le ponga a mi amiga Smith en las manos para que acabe con su miseria ..En 13 años estará fuera, posiblemente antes. Qué asco de mundo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
191.489
yo me pregunto....donde vivían nadie la oyó llorar...una niña sola desesperada, tuvo que llorar de hambre de soledad y de miedo,ufff de pensarlos me pongo mala, pero no viva cerca de nadie? ningun vecino ?
No pongo las manos en el fuego. No tengo claro dónde vivían pero yo he vivido en lugares MUY fríos y el aislante *insulation* es tan grueso que no se oye nada, a eso se le suman las tvs, calefacciones y ruidos de cada quien, no digamos si es una casa. En un piso pues cuando todos se acuestan algo tendría que oírse pero un par de días, el tercero estaría la pobre infeliz entre un sueño y un desvanecimiento. Y tantas personas añorando un hijo. Grandísima hija de la gran p*ta, una niña tan bella como tenía.. En fin, que mi experiencia a ciertas temperaturas ha sido que algo se escucha pero depende la época del año.

Última edición:
Calificaciones
1.061
precioso todo y una gran responsabilidad. El mundo cada dia esta peor de la cabeza

Calificaciones
113
No pongo las manos en el fuego. No tengo claro dónde vivían pero yo he vivido en lugares MUY fríos y el aislante *insulation* es tan grueso que no se oye nada, a eso se le suman las tvs, calefacciones y ruidos de cada quien, no digamos si es una casa. En un piso pues cuando todos se acuestan algo tendría que oírse pero un par de días, el tercero estaría la pobre infeliz entre un sueño y un desvanecimiento. Y tantas personas añorando un hijo. Grandísima hija de la gran p*ta, una niña tan bella como tenía.. En fin, que mi experiencia a ciertas temperaturas ha sido que algo se escucha pero depende la época del año.
yo hablo desde mi perspectiva que escucho a mis vecinos hasta rascarse el culo, pero claro quizás allí sean las paredes mas gordas y aíslen mejor el ruido..

Calificaciones
113
Pues buena pregunta. Igual no te alarma un lloro de un momento. Pero por llorar a un niño mucho tiempo no creo que lo aguante nadie sin ver qué pasa o pedir ayuda por si acaso
eso pienso yo, no es un lloro puntual de una rabieta....serian un par de dias o mas si no continuamente a ratos lo suficiente para que los vecinos se inquieten, contando con que se oyera claro

Calificaciones
113
Hoy en día la gente pasa de meterse en problemas y muchos no se involucran en lo que pasa a su alrededor. Yo una vez llamé a los municipales porque los del piso de arriba hacían mucho ruido y el niño lloraba de forma muy bestia, como si le estuvieran haciendo algo malo.Se podía tirar llorando más de una hora pero su madre no se dignaba a atenderle porque parece ser que estaba muy ocupada viendo la tele. No hicieron absolutamente nada.
si por desgracia si es así....yo hace años llame a la policía por una pareja que me encontré en la calle el la tenia sujeta y ella pedía ayuda cuando llego la policía la chica me dejo por embustera y se fue con el y yo pensé que coaccionada pero a día de hoy siguen juntos y tan pichis...asi que uno aveces no sabe como acertar

Calificaciones
3.389
Pobre criatura, tan feliz que hubiera podido ser ella y hubiera hecho feliz a cualquiera de las parejas que ansían un hijo ,maldita mal nacida ,ojalá existiera el karma y le ajuste cuentas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)