Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

Pero no os preocupéis, que en Barcelona no pasa nada y está todo bien, superseguro.
Desde aquí dar la enhorabuena a Los Comuns y a quien les vota, el modelo político es cojonudo como se está viendo, la no presencia policial (la policía molesta al parecer........ya me diréis a quien, se ve de que parte están Ada y sus colegas....) es todo un acierto, especialmente de noche.
Este caso es especial, porque presuponiendo el origen del asesino y su cómplice, confronta al ejemplo d inmigrante que queremos, una mujer LIBRE, estudiosa, responsable y trabajadora, a la que nadie tendría un problema en tener como vecina, con el de la mierda a la q cierta basura política fomenta, justifica, y ya no es solo que se niega a expulsar, sino q les da un dni como parece ser este caso a falta de saber los nombres.
Luego somos fachas por decir cosas lógicas, es lo que implica ser libre...
DEP Sara
 
Última edición:
Ahora parece q son gitanos, ni pierdo el tiempo en poner nada y debatir.......
 
Última edición:
quién mierdas con patas son esos dos

Los Mossos identifican al presunto autor del apuñalamiento mortal a una joven en el Puerto Olímpico de Barcelona

Gracias a las cámaras de seguridad del local, los Mossos d'Esquadra han podido identificar al presunto autor del apuñalamiento mortal en un local del Puerto Olímpico de Barcelona.

58.jpg


laSexta.com | Madrid | 06/09/2019

Una mujer de 26 años se encontraba en un pub del Puerto Olímpico de Barcelona cuando dos chicos le robaron el móvil. Esta se percató y alertó al jefe de Seguridad para recuperar el teléfono.

Tras enfrentarse a ellos, uno de los ladrones apuñaló al vigilante y a la joven, que acabó falleciendo por la gravedad de las heridas. Por su parte, el portero continúa ingresado en el hospital, recuperándose de la agresión. En este vídeo se recoge la secuencia de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra, a cargo de la investigación, han logrado identificar a los dos jóvenes gracias a las cámaras de seguridad. Según explica Carlos Quílez, la Policía ya les habría localizado y estarían a punto de ser detenidos.

El periodista ha tenido acceso a la imagen que acompaña a estas líneas, que muestra al presunto autor de los dos apuñalamientos. Según fuentes cercanas al caso, el joven tiene antecedentes por distintos delitos.

58.jpg

Autor del apuñalamiento mortal en Puerto Olímpico, Barcelona | Carlos Quílez

 
Ahora parece q son gitanos, ni pierdo el tiempo en poner nada y debatir.......
ahora entiendo por q no lo muestran.

sale la mayka diciendo no sé qué que por respeto a los hermanos, que si los hermanos igual no son delincuentes, pues que vaya palo para el resto de la familia.

al hablar de hermanos y familia ya he pensado en gitanos.

no enseñan los rostros porque los mosos si a un colectivo temen es a éste. así q no me extrañaría. y vamos, q además uno dice, viene de la mina.
 
Identificado el autor del navajazo mortal a Sara en un pub de Barcelona

detencion-portolimpic-marca_1_645x451.jpeg


Las imágenes de las cámaras de seguridad han ayudado a los investigadores de los Mossos d'Esquadra a poder identificar a los dos ladrones que atacaron a Sara, la chica de 26 años de El Vendrell que murió de un navajazo en el pecho la madrugada de este miércoles en Barcelona.

Dos jóvenes le robaron el móvil en el interior del pub Smar del Port Olímpic de Barcelona. En un enfrentamiento de ella y un vigilante de seguridad contra los dos ladrones, uno de estos últimos sacó un arma blanca y apuñaló a la chica y al vigilante de seguridad.

Asesinada por un móvil

Ella no pudo superar las heridas y acabó muriendo en el hospital y el vigilante de seguridad todavía está ingresado, con una herida en la barriga, en el hospital del Mar.



Los investigadores de la policía catalana ya tienen identificados los dos autores del robo y el autor material del apuñalamiento mortal a la joven de El Vendrell y, según fuentes policiales, es cuestión de horas que los puedan localizar y detener. Este viernes por la mañana, sin embargo, y según han confirmado fuentes oficiales, la detención todavía no se ha hecho efectiva.

Conocidos y con antecedentes

El presunto autor material del apuñalamiento, en la foto con una camiseta blanca, es uno habitual de la policial y acumula varias detenciones por delitos de todo tipo, según han explicado fuentes de la policía a ElCaso.com.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, más también las fotos de las fichas policiales de los dos hombres, corren como la pólvora entre las dotaciones policiales de los Mossos d'Esquadra para intentar cazarlos cuanto antes mejor.

Según algunas fuentes, los dos jóvenes son habituales del Puerto Olímpico y también de la zona Besòs y Maresme. Hasta la fecha, no han trascendido más detalles. Ni las edades ni sus nacionalidades.

https://elcaso.elnacional.cat/es/su...to-sara-barcelona-port-olimpic_14589_102.html
 


brutal las imágenes.

pos hace poco salí y me robaron (no en port olímpic). t quitan las ganas de to. da asco todo. eso nos normal.

pobre chikilla y segurata.

link
 
Última edición:
Se entrega el coautor de la muerte de una joven en el Port Olímpic

La jueza que instruye el caso ha acordado la prisión provisional para el sospechoso

La mujer recibió un navajazo en el pecho y un vigilante de seguridad, en el abdomen

J.G. Albalat | Barcelona - Jueves, 12/09/2019 - 21:31

El coautor [camiseta a rayas] del asesinato de una joven de 26 años en el Port Olímpic de Barcelona el pasado 4 de septiembre se ha entregado este jueves en el Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona, que instruye el caso. Su titular, la magistrada Cristina Ferrando, ha acordado su encarcelamiento provisional. Las diligencias judiciales están bajo secreto.

En las imágenes del interior del local, publicadas por EL PERIÓDICO, se ve a los dos sospechosos, de nacionalidad española y mayores de edad, pidiendo una consumición en la barra. El vigilante de seguridad del bar se acerca a ellos porque minutos antes han sustraído el móvil a una mujer –la víctima– y un cliente lo ha visto. Tras una breve conversación, los implicados enseñan al empleadosus móviles, pero no el de la chica. A continuación, el vigilante registra el bolso de uno de ellos y encuentra el aparato hurtado. Se lo devuelve a la propietaria y conmina a los dos ladrones a abandonar el establecimiento. Estos se resisten, por lo que el vigilante coge a uno del brazo y lo acompaña hacia la puerta.

Puñalada en el pecho


Uno de los sospechosos agrede al cliente que había dado aviso del robo y también a la chica. El vigilante insiste en obligar a los implicados a salir del bar. Es en la puerta del establecimiento cuando uno de los dos agresores apuñala al vigilante de seguridad en el abdomen. Después asesta un navajado a la mujer en el pecho, lo que le causa la muerte. En su huida, un ciudadano intenta retenerlos, pero, al final, logran escapar. Uno de ellos contibuana llevando en la mano el cuchillo.

La muchacha fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en parada cardiorespiratoria al Hospital del Mar, donde, al cabo de unas horas, falleció. El trabajador de la discoteca resultó gravemente herido a causa del ataque. El Grupo de Homicidios de los Mossos, a cargo de una investigación, organizó un dispositivo para dar con el paradero de los dos agresores. Las fuentes consultadas por este diario aseguran que el coautor del ataque se ha entregada tras consultarlo con un abogado.

https://www.elperiodico.com/es/barc...esino-de-una-joven-en-el-port-olimpic-7631703
 
son del barrio de la mina, a que no me equivoco?

Asqueroso que no puedas ir a una discoteca con tu novio y amigos y que unos hijos de p. te asalten y te maten.

Que lo paguen con su vida, igual que si un payo matara a un gitano.
 
son del barrio de la mina, a que no me equivoco?

Asqueroso que no puedas ir a una discoteca con tu novio y amigos y que unos hijos de p. te asalten y te maten.

Que lo paguen con su vida, igual que si un payo matara a un gitano.
uno almenos sí (eso dijo mayka navarro)
 
Back