Muere un hombre derribado por el tirón de unos ladrones en L'Hospitalet

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
Una joven de 19 años también ha fallecido esta madrugada en el Baix Llobregat al ser apuñalada en el polígono de Can Famades de Cornellà
Los investigadores no creen que ni los ladrones ni quien apuñaló a la chica tuvieran intención de matarlos

Guillem Sànchez
BARCELONA - DOMINGO, 28/06/2020 - 21:34



  • Botón Facebook Messenger
6
Un coche de los Mossos d’Esquadra.

Un coche de los Mossos d’Esquadra.
Un hombre falleció durante la madrugada del sábado al domingo tras un robo violento en la calle Muses de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La víctima fue asaltada a las 01.40 horas de la noche. Los agresores la sorprendieron y de un tirón para sustraerle posiblemente un bolso de mano lo derribaron. El hombre se cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el suelo sufriendo una herida que terminaría costándole la vida, según avanzó la Cadena Ser y ha confirmado este diario.
Según fuentes policiales consultadas, los investigadores no aprecian que hubiera una intención de causar la muerte del hombre por parte de los autores del robo violento. Es decir, estos perseguían únicamente sustraer sus pertencias y en ningún momento tenían intención de acabar con su vida. No existen indicios, por ejemplo, de que lo golpearan después de la caída.
Se trata de un caso que conecta con el que sucedió ahora hace un año en Barcelona. Entonces una mujer, un cargo relevante de Corea del Sur, falleció semanas después de sufrir un robo violento en plena calle. Las heridas que sufrió al golpearse contra el suelo tras ser derribada por un ladrón –que la abordó desde una motocicleta– la dejaron en estado de coma. Murió días después iniciando así el casillero negro de un verano en la ciudad que batiría récords de homicidios en la ciudad.
Horas después del suceso en L'Hospitalet de Llobregat, no lejos de este municipio, en el polígono de Can Famades de Cornellà (Baix Llobregat), una joven de 19 años ha muerto apuñalada durante una discusión ocurrida a la salia de una discoteca. La víctima ha ingresado en estado muy grave en el hospital y su fallecimiento se ha confirmado horas después. El lugar donde ha ocurrido esta segunda muerte violenta es un recinto de ocio nocturno.
Los investigadores de los Mossos tampoco creen, como en el caso del hombre de L'Hospitalet, que quien apuñaló a la chica quisiera asesinarla.



 
un caso aislado, recordemos
en BCN no pasa nada, es paz amor y brazos abiertos.

ninguna mención de color o procedencia en la noticia, sospechemos
¿quienes eran los ladrones y por qué no se cuenta?
 
Aunque no quisieran asesinarlos, la realidad es que les han ocasionado la muerte...y no es accidental ni casual.porque si le dieron un tirón fuerte, debían saber que eso podía provocar una caida grave.El que es causa de la hecho debe ser responsable de los resultados.
En mi ciudad, unos jóvenes tiraron por el suelo a una señora muy mayor para robarle una cadenita de oro.y estuvo muchos días en coma..Y ha pasado varias veces, en lugar céntrico y a cualquier hora del día...Ya no se pueden llevar joyas, por pequeñas que sean.
Espero que los encuentren porque en la noticia no lo aclara.
Me parece fuera de lugar que el artículo esté redactado para desinculpar a los ladrones de un robo con violencia con resultado de muerte,en lugar de condenar ese tipo de hechos tan gravisimos.
 
Conozco la zona dónde han apuñalado a la chica y la verdad que alguna vez pasando de noche con coche me ha dado impresión pasar por ahi, hay unas cuantas discotecas y bastante follón los fines de semana. Los vecinos llevan tiempo quejándose de peleas , broncas, borracheras y la policía no hace nada. Dónde ha muerto el hombre es un poco más alejado de esa zona , cerca de la estación de metro Torrassa, por si alguien conoce esa zona ...
 
un caso aislado, recordemos
en BCN no pasa nada, es paz amor y brazos abiertos.

ninguna mención de color o procedencia en la noticia, sospechemos
¿quienes eran los ladrones y por qué no se cuenta?
Cada día aumentan los atracos. Este es el panorama que tenemos, y el que nos espera de aquí en adelante. Gracias gobierno y políticos de mierda por haber destrozado el país, por vuestra magnífica gestión de la situación.

Las peores predicciones económicas que se hacen son las de España. Por algo será.
 
No perdona, quien apuñala ya sabe que puede ocasionar la muerte... venga ya con que no tenía intensión. A ver cuando llega alguien con mano dura, que mire más por su gente que por sus intereses políticos.
 



Lo de la chica "cheerleader" en el suelo, no me lo creo ni harta a vino. Aquello, convulsiones no son... ¿se apoya en los pies, con las piernas dobladas para convulsionar? venga ya, hombre y luego esos movimientos del morro, claro... cuando la enfocan. Tanta edición y tanto corte para brindarnos un vídeo de "parasit lives matters".
 
Pobre de los padres de esas hij@s, aunque los jóvenes españoles ahora paran más metidos en sus casas(por el play) a comparación de las chicas que son más sociables.
Qué play ? No se cómo pueden vivir así de movida en movida la verdad, como se nota que la mayoría no son españoles que se ven en el vídeo, solo alguna española se la ve por ahí haciendo el circo de intentar parar a los tíos de otra nacionalidad,no digo que en España no haya cafres,porque los hay ,pero la verdad que están personas agresivas y folloneras siempre son de ciertos países,
 
Back