Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

Me fío de cerciorarme con una llamada al lugar de destino de que mi hijo o mi hija ha llegado a la guarderia. En este contexto, desde luego. Y mi llamada te puedo asegurar que seria diaria preguntando cómo está mi hija de diez meses. Y pronto, no cinco horas después.
Fueron 8 horas después. Lo cual peor aun.
 
Pues yo siento decir que no me fío de nadie,las pocas veces que he dejado a mi hija he estado pendiente y he llamado a mitad de ese rato para preguntar por ejemplo si ha llorado o ha comido bien etc...Y tengo la "suerte" de que me quedé en paro embarazada y aproveché la coyuntura para criarla estos 3 años porque si no lo hubiese pasado muy mal,lo reconozco...
Sí,soy de las pesadas que llama y sí,es porque no me fío de nadie
 
Ya Alvarita, dije cinco por no llegar al colmo de las ocho.
Esta necesidad de dejar a bebés tan pequeños en guarderías tampoco lo entiendo. Una familia de clase media baja, ella con un sueldo de 900€ y con guardería de 8 horas se le va gran parte del sueldo, yo prefiero ganar 400€ menos pero criar a mi bebé al menos hasta que sabe comer solo.
 
Claro, llamas porque no te fías de que tu padre haya hecho bien el trabajo. Si no pasa nada mujer relajate xD cada persona es un mundo, solo te preguntaba para saber el porqué dijiste eso y entender.
Yo no me fío ni de padres ni de suegros y no me pasa nada por reconocerlo,si la he dejado algún rato ha sido por extrema necesidad y a desgana.
Se que ellos nos cuidaron a nosotros pero de eso hace muchos años ya
 
Esta necesidad de dejar a bebés tan pequeños en guarderías tampoco lo entiendo. Una familia de clase media baja, ella con un sueldo de 900€ y con guardería de 8 horas se le va gran parte del sueldo, yo prefiero ganar 400€ menos pero criar a mi bebé al menos hasta que sabe comer solo.
Supongo que es por temor a que les echen del trabajo y es comprensible...desde luego que con lo caras que son las guardes a veces se sale hasta perdiendo,y la sociedad en general no tiene en consideración a los críos,ya ni te digo los empresaurios
 
Yo no me fío ni de padres ni de suegros y no me pasa nada por reconocerlo,si la he dejado algún rato ha sido por extrema necesidad y a desgana.
Se que ellos nos cuidaron a nosotros pero de eso hace muchos años ya
Claro, es que no pasa nada si es así. Parece que le cuesta reconocerlo porque será algo chocante para ella. Pero es muy normal. Ya lo dice el dicho no te fíes ni de tu propia sombra...
 
Es que no se yo de mi ahijado que tiene dos años y pico ya le llevo cuidando desde bebé y su madre llama.una o dos veces cuando le deja simplemente para preguntar cómo se está portando está dando guerra. Pero en este caso creo que al tener que dejarla en la.guarderia solo pues no tenía necesidad digamos de llamar al padre. Y a saber porque si el hombre estaba convencido de que la dejo le hubiese dicho que todo bien .
 
Esta necesidad de dejar a bebés tan pequeños en guarderías tampoco lo entiendo. Una familia de clase media baja, ella con un sueldo de 900€ y con guardería de 8 horas se le va gran parte del sueldo, yo prefiero ganar 400€ menos pero criar a mi bebé al menos hasta que sabe comer solo.
Mi sobrino va este año en septiembre con dos años...mi cuñada y mi hermano trabajan pero las abuelas del niño no querían tran pronto guarde y entre las dos se organizan y mi padre el comodín. ..
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back