Muere Rosa María Sardá a los 78 años


Me la encontré un día paseando por un pueblo de la costa..Ella iba con Terenci Moix,Mainat y una chica jovencita como de 14 años...Acababa yo de leer en La Vanguardia que era su cumpleaños...Estuve a punto de felicitarla,pero sabía que tenía algo de mal genio y me podría haber lanzado alguna puya. Por eso no me atreví...
Ella se apartó un par de metros del grupo y acercó hacia el murete ,para ver el mar y Terenci, todo nervioso le dijo Què fas,què fas ???? Y ella:Coi, doncs mirar el mar...!! Enseguida entraron en un restaurante..

Creía que estaba en casa de Terenci en Ventalló,pero ahora leo que ella también tenía una casa en ese pueblo.
 
Gracias por lo que me divertiste y descansa en paz.
De las pocas veces que me ha parecido aguantable la gala de los Goya fue cuando lo presentó ella; presentar ese tipo de evento que de por sí son un tostón y saber llevarlos me parece un gran mérito.
 
Y del padre no se sabe nada?. Nunca hablan de él.



te refieres a su ex marido, ¿no? el día que murió puso unas palabras muy bonitas en las redes (aunque no sé si te refieres al padre de Rosa María, si es eso he leído estos días a qué se dedicaba y todo eso, que eran gente humilde)
 
te refieres a su ex marido, ¿no? el día que murió puso unas palabras muy bonitas en las redes (aunque no sé si te refieres al padre de Rosa María, si es eso he leído estos días a qué se dedicaba y todo eso, que eran gente humilde)
Rosa María Sardá nunca se casó con Mainat,el padre de su hijo.
 
Me gustaba mucho como actriz, especialmente en Todo sobre mi madre.

 
unos días después de la muerte de Rosa María Sardá emitieron en su honor la película Año de Gracia en La 2, yo no me enteré pero la acabo de ver en la web de TVE, si queréis verla daos prisa ya que sólo la van a dejar tres o cuatro días más, vale la pena, está muy entretenida y ella está soberbia como actriz


 
te refieres a su ex marido, ¿no? el día que murió puso unas palabras muy bonitas en las redes (aunque no sé si te refieres al padre de Rosa María, si es eso he leído estos días a qué se dedicaba y todo eso, que eran gente humilde)
Sí. Me refería al padre de Rosa Maria. Hablan mucho de la madre que murió muy joven ,pero no del padre que no se cuando murió
 
Aaayyy...otra de esas personas que no quieres que se muera :cry:. Y una de esas personas que agrandan la escena cuando interpretan.... qué penita.Descansa en paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
868
Back