Muere Roger Moore a los 89 años

No sé si habréis visto este post de Facebook, que se ha hecho viral y ha aparecido en varios medios de comunicación en los últimos días:




Marc Haynes
23 May at 15:31 ·
As an seven year old in about 1983, in the days before First Class Lounges at airports, I was with my grandad in Nice Airport and saw Roger Moore sitting at the departure gate, reading a paper. I told my granddad I'd just seen James Bond and asked if we could go over so I could get his autograph. My grandad had no idea who James Bond or Roger Moore were, so we walked over and he popped me in front of Roger Moore, with the words "my grandson says you're famous. Can you sign this?"

As charming as you'd expect, Roger asks my name and duly signs the back of my plane ticket, a fulsome note full of best wishes. I'm ecstatic, but as we head back to our seats, I glance down at the signature. It's hard to decipher it but it definitely doesn't say 'James Bond'. My grandad looks at it, half figures out it says 'Roger Moore' - I have absolutely no idea who that is, and my hearts sinks. I tell my grandad he's signed it wrong, that he's put someone else's name - so my grandad heads back to Roger Moore, holding the ticket which he's only just signed.

I remember staying by our seats and my grandad saying "he says you've signed the wrong name. He says your name is James Bond." Roger Moore's face crinkled up with realisation and he beckoned me over. When I was by his knee, he leant over, looked from side to side, raised an eyebrow and in a hushed voice said to me, "I have to sign my name as 'Roger Moore' because otherwise...Blofeld might find out I was here." He asked me not to tell anyone that I'd just seen James Bond, and he thanked me for keeping his secret. I went back to our seats, my nerves absolutely jangling with delight. My grandad asked me if he'd signed 'James Bond.' No, I said. I'd got it wrong. I was working with James Bond now.

Many, many years later, I was working as a scriptwriter on a recording that involved UNICEF, and Roger Moore was doing a piece to camera as an ambassador. He was completely lovely and while the cameramen were setting up, I told him in passing the story of when I met him in Nice Airport. He was happy to hear it, and he had a chuckle and said "Well, I don't remember but I'm glad you got to meet James Bond." So that was lovely.

And then he did something so brilliant. After the filming, he walked past me in the corridor, heading out to his car - but as he got level, he paused, looked both ways, raised an eyebrow and in a hushed voice said, "Of course I remember our meeting in Nice. But I didn't say anything in there, because those cameramen - any one of them could be working for Blofeld."

I was as delighted at 30 as I had been at 7. What a man. What a tremendous man.​


Pongo traducción de Google, que se entiende bastante bien:
Cuando tenía siete años en 1983, en los días previos a los Salones de Primera Clase en los aeropuertos, estaba con mi abuelo en el aeropuerto de Niza y vi a Roger Moore sentado en la puerta de salida, leyendo un periódico. Le dije a mi abuelo que acababa de ver a James Bond y le pregunté si podríamos ir más allá para poder obtener su autógrafo. Mi abuelo no tenía ni idea de quién era James Bond o Roger Moore, así que nos acercamos y me lanzó delante de Roger Moore, con las palabras "mi nieto dice que eres famoso.

Tan encantador como era de esperar, Roger me pregunta mi nombre y firma la parte posterior de mi billete de avión, una nota llena de felicitaciones. Estoy extasiado, pero cuando volvemos a nuestros asientos, miro hacia abajo en la firma. Es difícil de descifrar, pero definitivamente no dice 'James Bond'. Mi abuelo lo mira, la mitad de las cifras que dice 'Roger Moore' - No tengo ni idea de quién es, y mi corazón se hunde. Le digo a mi abuelo que lo ha firmado mal, que ha puesto el nombre de otra persona ... así que mi abuelo vuelve a Roger Moore, con el billete que acaba de firmar.

Recuerdo que nos quedamos en nuestros asientos y mi abuelo dijo: "dice que usted ha firmado el nombre equivocado y dice que su nombre es James Bond". La cara de Roger Moore se arrugó con la realización y me hizo señas. Cuando estaba de rodillas, se inclinó, miró de un lado a otro, arqueó una ceja y me dijo en voz baja: -Tengo que firmar mi nombre como "Roger Moore" porque de lo contrario ... Blofeld podría averiguarlo Yo estaba aquí." Me pidió que no le dijera a nadie que acababa de ver a James Bond, y me agradeció por mantener su secreto. Volví a nuestros asientos, con los nervios absolutamente llenos de placer. Mi abuelo me preguntó si había firmado «James Bond». No yo dije. Me había equivocado. Estaba trabajando con James Bond ahora.

Muchos, muchos años después, trabajaba como guionista en una grabación que involucraba a UNICEF, y Roger Moore estaba haciendo una pieza a cámara como embajador. Él era completamente encantador y mientras los camarógrafos se preparaban, le conté de pasada la historia de cuando lo conocí en el aeropuerto de Niza. Estaba feliz de oírlo, y él se rió entre dientes y dijo: "Bueno, no recuerdo, pero me alegro de que hayas conocido a James Bond". Así que fue encantador.

Y entonces hizo algo tan brillante. Después de la filmación, pasó por delante de mí en el pasillo, dirigiéndose a su coche. Pero al llegar al nivel, hizo una pausa, miró a ambos lados, levantó una ceja y en voz baja dijo: -Claro que recuerdo nuestro encuentro en Niza Pero yo no dije nada allí, porque esos camarógrafos ... cualquiera de ellos podría estar trabajando para Blofeld ".

Me parece una historia súper tierna. ¡Qué caballero Roger Moore!

El chico que compartió esta historia, al ver que se ha hecho viral y que mucha gente le pedía que enseñara el autógrafo ha decidido hacer algo muy bonito y que enorgullecería a Roger Moore: organizó una colecta online para UNICEF, y dijo que si llegaban a las mil libras, pondría la foto. No sólo han llegado a las mil libras, sino que a estas horas ya van por más del doble! Por supuesto, el bueno de Marc ha compartido la foto del autógrafo:


Me encanta esta historia. :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
668
Back