Muere Roger Moore a los 89 años

Ver el archivo adjunto 518889 -Era est serie televisiva,no sé como la llamaban en español.
woww, se llamaba "Dos tipos audaces" o algo asi, eran Dany Wilde y Brett Sinclair, un americano y un señorito inglès , me encantaba, no me perdia capìtulo, pedazo de serie, se sacaban chispas! En inglès, The persuaders.

The Persuaders! fue una serie de televisión inglesa, comedia de aventuras, protagonizada por el actor británico Roger Moore y el estadounidense Tony Curtis, conocida en España como Los Persuasores y en Hispanoamérica como Dos tipos audaces. Wikipedia

Primer episodio: 17 de septiembre de 1971
País de origen: Reino Unido
Duración: + de 50 minutos
Primera emisión: 1971
Última emisión: 1972
 
woww, se llamaba "Dos tipos audaces" o algo asi, eran Dany Wilde y Brett Sinclair, un americano y un señorito inglès , me encantaba, no me perdia capìtulo, pedazo de serie, se sacaban chispas! En inglès, The persuaders.

The Persuaders! fue una serie de televisión inglesa, comedia de aventuras, protagonizada por el actor británico Roger Moore y el estadounidense Tony Curtis, conocida en España como Los Persuasores y en Hispanoamérica como Dos tipos audaces. Wikipedia

Primer episodio: 17 de septiembre de 1971
País de origen: Reino Unido
Duración: + de 50 minutos
Primera emisión: 1971
Última emisión: 1972


- Gracias Annette ,sabia que era una serie de televisión británica emitida en los años 70.A mi tía le gustaba mucho,ella la veia en francés con el titulo"Amicalement vôtre"

Saludos ;-)
 
roger-moore-luisa-mattioli-at-their-wedding-1969-BPTY7M.jpg


Roger Moore married Luisa Mattioli in 1969.
 
"El Santo" - "007".... Grandes trabajos.
Lo ultimo que he visto yo de Roger Moore és la pelicula "La princesa de castlebury hall" de 2011.
QEPD y mi más sincero pesame a la familia y amigos más allegados.
 
Mi James Bond favorito es Pierce Brosnan o el actual Daniel Craig, que me parecen super atractivos, pero Roger Moore tenía esa flema y sentido del humor tan británico y especial, aparte de una elegancia innata, una buena persona muy comprometida con causas humanitarias.
 
Back