Muere Roger Moore a los 89 años

thumb
 
Muere Roger Moore a los 89 años

El británico, cuyo papel de James Bond le hizo un hueco en el olimpo de los actores, ha fallecido en Suiza tras luchar contra el cáncer

  • 3
  • Compartido 897 veces
roger-moore-kYZF--620x349@abc.jpg

ABC PLAY - Abc_playcine Madrd23/05/2017 15:27h - Actualizado: 23/05/2017 15:55h. Guardado en: Actualidad Noticias de Cine

El actor británico Roger Moore, famoso por su papel en las películas de «James Bond» y la serie «El Santo», ha muerto este martes en Suiza a los 89 años, tal y como ha informado su familia.

El británico, célebre intérprete del agente 007, ha fallecido este martes 23 de mayo en Suiza, tras una breve pero intensa batalla contra el cáncer, según han informado sus hijos en un comunicado difundido por medios británicos. Moore llevaba varios años residiendo en este país.

Moore, de 89 años, recibirá, como era su deseo, un funeral privado en Mónaco. Sus hijos han resaltado el cariño del que ha estado rodeado el intérprete en los últimos días y aseguran que su amor se verá multiplicado por la admiración de las personas que a lo largo de todo el mundo le han conocido a través de sus trabajos en cine, televisión y teatro, así como porsu faceta de embajador de Unicef, que él consideraba como su máximo logro.


«El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara le impulsaron a seguir trabajando a sus 90 años», señalan sus vástagos, que recuerdan que su última aparición se produjo en noviembre del pasado año en el London's Royal Festival Hall.

«Gracias Papá, por ser tu y por ser tan especial para tanta gente», señalan para añadir que sus pensamientos están ahora con su viuda, Kristina.
 
Back