Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Un nuevo golpe al corazón de Celine Dion

Han trascurrido pocas horas desde la muerte de René Angélil, esposo de la cantante canadiense Celine Dion. Ahora trasciende que el hermano de la artista está agonizando.

ARCHIVADO EN:
Cantante,
Celine Dion,
Daniel Dion,
hermano agoniza,
muere esposo
Por Redacción Espectáculos

15 de Enero de 2016 a las 18:25h
Daniel Dion, el hermano mayor de la intérprete de My Heart Will Go On, está a un paso de la muerte, según Le Journal de Montréal. El diario publicó que le restan horas o quizá días de vida debido al cáncer que padece.

7bd5efd2-3306-4526-a953-3838d04edd33_749_499.jpg

Celine Dion perdió el jueves a su esposo, ahora su hermano está a punto de morir. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)



“Es muy doloroso”, expresó Claudette Dion, otra de las hermanas de la cantante, después de una visita en el hospital donde está internado.

La condición de Daniel es muy parecida a la de René, a quien el cáncer se le extendió a la garganta, la lengua y cerebro, según la misma fuente.



452d9435-1651-468a-8e0f-c5a657c9c274_879_586.jpg

Celine Dion estuvo casada por más de 20 años con René Angélil. (Foto Prensa Libre: AP)


La familia Dion se encuentra en el hospital velando por su pariente. La madre de la artista está en el lugar. “Mi madre es muy fuerte. Estamos con él día y noche”, mencionó Claudette.

René Angélil murió el jueves a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer. Desde que se supo de su enfermedad, Celine Dion no se separó en ningún momento de él. La pareja estuvo casada por 21 años y tuvieron tres hijos: René-Charles, de 14 años, y Nelson y Eddy de 5 años de edad.
 
Debo de ser la unica a la q este señor siempre le ha dado grima. Tenia una pinta inquietante.esa pareja siempre me ha dado mal rollo. El con pinta de viejo verde y ganster mafioso de las vegas y ella con imagen de alma candida ( q mas bien a mi me parece q esta como un chotis y tiene pinta de histerica)
Nunca me he creido esta pareja.

Pero bueno, en lo referente al cancer lo han sabido llevar bien, con resignacion y realidad, hay q reconocerlo. La mayoria en su lugar no hubiera sido tan fuerte.
DEP


yo también pienso lo mismo.
 
Gran jugador de poker.

CYvEgYkW8AA9KdY.png
Celine+Dion+Celine+Dion+Returns+Colosseum+DIM5n8cg8L6l.jpg
Así me los imagino, ella currando cada noche en la sala de fiestas del Caesar Palace de las Vegas, y él mientras tanto jugando al poker en el casino del hotel. Los niños en casa con niñeras.
No puedo compadecerle, ha sido un tío con suerte en el amor y los negocios, especialmente cuando ha hecho del amor un negocio.
 
Debo de ser la unica a la q este señor siempre le ha dado grima. Tenia una pinta inquietante.esa pareja siempre me ha dado mal rollo. El con pinta de viejo verde y ganster mafioso de las vegas y ella con imagen de alma candida ( q mas bien a mi me parece q esta como un chotis y tiene pinta de histerica)
Nunca me he creido esta pareja.

Son una pareja que siempre me ha recordado a Shania Twain y Mutt Lange. Productor + cantante, él mucho mayor y ella una jovencita, matrimonio de largo recorrido en el que la pasión no parece agotarse ni la rutina parece hacer mella. A Celine se la ha visto siempre con un enamoramiento de relación recién estrenada. Igual que a Shania, sólo que el matrimonio de Shania acabó como el rosario de la aurora. Realmente parecían la pareja perfecta y desde luego que Celine siempre lo ha vendido así. Me pregunto si realmente eran una rara avis o es que lo normal es eso...
 
Albano y Romina Power, aunque los dos eran cantantes (dueto) y muy trabajadores.
 
Back