Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
479
Calificaciones
5.551
Vaya día que llevamos

jueves 14 de enero 2016

Murió René Angélil, el marido de Celine Dion
El esposo de la estrella canadiense padecía cáncer. Meses atrás, en una entrevista, la artista reveló que vivían cada día "como si fuera el último"

0014097191.jpg

Celine Dion y su marido, René Angélil Crédito: AP
"René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer", dijo su representante en un comunicado. "La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles", agrega el texto que publica la revista People.

Angélil, quien guió la carrera de Celine Dion como su manager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matromonio anterior: Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.



0014097183.jpg

La pareja con uno de sus gemelos
Grosby Group


0014097199.jpg



El marido de la estrella canadiense batalló contra tres episodios de cáncer.

Angélil, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía sólo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años.

0014097207.jpg

Una de las imágenes de la boda entre Celine Dion y René Angélil


Meses atrás, en una entrevista con USA Today, la artista reveló el mal momento que estaba pasando y la incertidumbre por no saber qué le sucedería a su marido.

"Les hemos preguntado a los médicos muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?'. René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben", contaba la estrella en ese momento.

"Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", conmovió Dion a todos ese día.


http://www.infobae.com/2016/01/14/1783162-murio-rene-angelil-el-marido-celine-dion
 
Lamento mucho su muerte, realmente eran una pareja enamorada y comprometida el uno con el otro, nada de esos grandes amores de humo que pululan de la mecánico del cine. Que Dios acompañe a Celine y su familia en este momento tan difícil.
 
Espero que no haya sufrido mucho el pobre hombre y haya podido morir como él deseaba, en los brazos de ella, tal como murió mi primer marido. Dar el 100% de ti a la persona que amas te deja una gran paz, y aunque el dolor y la tristeza son los mismos, la paz te ayuda a canalizar tus sentimientos y es un gran alivio. Estoy segura que ella también se sentirà así porque se amaban mucho.
 
Espero que no haya sufrido mucho el pobre hombre y haya podido morir como él deseaba, en los brazos de ella, tal como murió mi primer marido. Dar el 100% de ti a la persona que amas te deja una gran paz, y aunque el dolor y la tristeza son los mismos, la paz te ayuda a canalizar tus sentimientos y es un gran alivio. Estoy segura que ella también se sentirà así porque se amaban mucho.
Te mando un abrazo enorme, que ternura me ha dado lo que acabas de contar
 
Me da mucha pena Celine, era una pareja que se queria muchísimo, la verdad que yo no creo en parejas con tanta diferencia de edad, pero lo de ellos era muy auténtico. Ha sido un calvario muy largo para ella, ojala la veamos pronto y cantando como solo ella sabe
 
Una tremenda lástima, siempre les vi como una pareja admirable y muy enamorados. DEP

PD: Demasiado muertos en esta semana, habrá que poner unas velas a algún santo para que esto paralice
 
Me acabo de enterar. Un gran hombre que siempre estuvo apuntalando a su mujer. Mi más sentido pésame


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Paso mucho tiempo enfermo, sufriendo y Celine Dion tambien debe haber sufrido mucho. Paz para los dos, cada uno en el sitio en que esta.
 
celine-dion-2.jpg
celine-dion-3.jpg
celine-dion-5.jpg
celine-dion-7.jpg
celine-dion-8.jpg
celine-dion-9.jpg
celine-dion-10.jpg
celine-dion-121.jpg
celine-dion-13.jpg


Si recuerdo mal de haber leído hace pocos meses, Ellos se conocieron cuando él tenía 38 años y ella tenía 12 años....... luego fueron novios ella tenía 19 años y él tenía 45 años... finalmente se casaron ella 26 años y él 52 años...
 
Back