Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Estoy contigo, vi su pelicula y es una pareja extraña, pero ha resultado perfecta asi que quien sabe lo que es que hace que una jovencita se enamore de un hombre tan mayor
A mi la diferencia de edad realmente no es lo q me llama la atencion. Son los dos por separados y los dos juntos a la vez. Me chirrian.
 
Estoy contigo, vi su pelicula y es una pareja extraña, pero ha resultado perfecta asi que quien sabe lo que es que hace que una jovencita se enamore de un hombre tan mayor
yo doy fe, de que se puede vivir bien con alguien mayor, mi marido me lleva 22 años y hace 27 que estamos juntos la pasion se va, pero queda el amor, no me creo en nadie que la pasion dure tanto tiempo pero si el amor que pasa a ser diferente. igualmente hay que tener muuuuuucha paciencia por la diferencia de edad-
a mi me parece que hacian buena pareja ella va a extrañarlo y me parece de una fortaleza inmensa el que ella se haya animado a estar con el hasta el ultimo momento. debe ser muy muy fuerte.
 
Lemmy, Bowie y René son del signo Capricornio con mucho de Acuario y Natalie Cole y Alan Rickam Acuarios ambos. Son los signos zodiacales más afectados ahora mismo por el paso de Plutón.
En cuanto he visto la noticia me he ido a la wiki a mirar la fecha de nacimiento de René, y toma ya. El Rey Juan Carlos es Capricornio como Esperanza Aguirre.
Ayer en la tarde (jueves), y esta madrugada (viernes), fallecieron el papá mi mejor amiga y un exnovio de ella, ambos de cáncer, no se de que signo zodiacal son, pero ya se me hace demasiado curioso esta racha de muertes por la misma enfermedad y todos varones.
 
... Y aquí está el tercero...

Después de Bowie y el actor, deduje que faltaba uno, por aquello de que "no hay dos sin tres".
Pues si vamos a el 28 de diciembre, estan Lemmy Kilmister, David Bowie y Alan Rickman y tienen mucho mas en común estos tres, pues todos son british.
 
a mi me parece que hacian buena pareja ella va a extrañarlo y me parece de una fortaleza inmensa el que ella se haya animado a estar con el hasta el ultimo momento. debe ser muy muy fuerte.

A mi me parece de lo más normal, no sé, en mi entorno cuando un miembro de la pareja enferma el otro le cuida y le ayuda, no he conocido ningún caso de nadie que abandone a su pareja enferma por muy dura que haya sido. Creo que no tiene mérito permanecer con la persona amada en sus peores momentos, para mi sería un privilegio poder estar ahí, teniendo en cuenta que si algún día ella es la enferma no lo va a tener a él para apoyarla y cuidarla.
 
No se de donde sacas lo de que falleció en 72 horas, en cuanto al diagnostico, probablemente fue diagnosticado con Sida hace mucho mas tiempo, lo que pasa es que esta enfermedad debilita el sistema inmune y hace que quien la padece sea mas propenso a desarrollar otras enfermedades, en este caso unos gusanos que tenían cáncer lograron traspasar su enfermedad al paciente, cosa nunca antes vista o por lo menos no habían casos registrados científicamente de que un parásito pudiera trasmitir el cáncer.
yo veo por TV y siempre leo los periódicos todos los días. Decían que murió después de 72 horas.

Aquí fue la noticia en inglés.
https://www.washingtonpost.com/news...man-infected-with-cancer-cells-from-tapeworm/

By the time the CDC researchers figured out what was going on, the man's condition had deteriorated and he was in hospice care. He died 72 hours later, without any opportunity for treatment. His official cause of death was HIV/AIDS, with cancer a contributor to his weakened state.

Sigo sin entender cuándo se murió exactamente? ... Igual esa noticia no me interesa nada. Ademas no hay que ver con los artistas que se murieron hace poco tiempo.

OFF TOPIC.
 
yo veo por TV y siempre leo los periódicos todos los días. Decían que murió después de 72 horas.

Aquí fue la noticia en inglés.
https://www.washingtonpost.com/news...man-infected-with-cancer-cells-from-tapeworm/

By the time the CDC researchers figured out what was going on, the man's condition had deteriorated and he was in hospice care. He died 72 hours later, without any opportunity for treatment. His official cause of death was HIV/AIDS, with cancer a contributor to his weakened state.

Sigo sin entender cuándo se murió exactamente? ... Igual esa noticia no me interesa nada. Ademas no hay que ver con los artistas que se murieron hace poco tiempo.

OFF TOPIC.

Ese tipo de noticias en periódicos de actualidad no suelen ser muy fiables, cuando hay un caso único, extraño o inexplicable los médicos se encargan de estudiarlo y buscar la explicación.
 
Ese tipo de noticias en periódicos de actualidad no suelen ser muy fiables, cuando hay un caso único, extraño o inexplicable los médicos se encargan de estudiarlo y buscar la explicación.
Exacto. Yo iba a escribir pero no pude. Yo tampoco creo en esa noticia, no sé. La noticia solo habla de " encontrar explicación". Lo que no entendí bien, Esa noticia fue anunciada hace 2 meses, ese paciente se diagnostico hace 8 años y luego se murió de 72 horas... esa no la tengo clara nada.

Saludos

perdón por Off topic. Dejamos así y seguimos escribiendo sobre los artistas y unas cositas.
 
A mi me parece de lo más normal, no sé, en mi entorno cuando un miembro de la pareja enferma el otro le cuida y le ayuda, no he conocido ningún caso de nadie que abandone a su pareja enferma por muy dura que haya sido. Creo que no tiene mérito permanecer con la persona amada en sus peores momentos, para mi sería un privilegio poder estar ahí, teniendo en cuenta que si algún día ella es la enferma no lo va a tener a él para apoyarla y cuidarla.
quizas me exprese mal @Saramara quise decir el hecho de que el quisiera morir en sus brazos. mi mama lo hizo en los mios y puedo asegurarte que es una experiencia sumamente desgarradora. pero despues te da paz el haberlo decidido asi.
 
quizas me exprese mal @Saramara quise decir el hecho de que el quisiera morir en sus brazos. mi mama lo hizo en los mios y puedo asegurarte que es una experiencia sumamente desgarradora. pero despues te da paz el haberlo decidido asi.

Claro que es una experiencia desgarradora, pero forma parte de la vida y es un privilegio estar en ese momento con la persona que amas, además ayuda a elaborar un mejor duelo. Muchas personas sufren y se culpan por no haber estado ahí en ese momento.
 
Ayer en la tarde (jueves), y esta madrugada (viernes), fallecieron el papá mi mejor amiga y un exnovio de ella, ambos de cáncer, no se de que signo zodiacal son, pero ya se me hace demasiado curioso esta racha de muertes por la misma enfermedad y todos varones.
Y que relación hay con el signo astrológico y que sean varones ? Me parece una tonteria, perdona
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
664
Back