Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

El Cesar Palace de Las Vegas.

CYvTPd2WkAAXjEZ.jpg
 
Por Dios...Ni uno mas.... lo dicho en el otro tema, a fines de año y comienzos de otro siempre hay un gran *pedido* de artistas, de cualquier ramo. Estad atentos y lo comprobareis.

Celine Dion fue su roca. "Le pregunte, tienes miedo? Te entiendo. Háblame..." Y Rene me dijo "Quiero morir en tus brazos", "Muy bien, aquí estaré, morirás en mis brazos". Declaraciones de Celine para USA Today en Agosto.

Toda una vida juntos, sobre todo toda la vida de Celine juntos. Que tengas fuerzas Celine, en paz descanses Rene.
 
Última edición:
No es una sorpresa llevaba muchos años enfermo, hay tipos de cáncer y tipos de personas, el cáncer no es una enfermedad son muchas y deferentes. Después de la última entrevista de Celine ya la cosa quedó clara que podía ser en cualquier momento, de hecho yo pensé que sería antes por la claridad con la que se expresó ella.
Hace años que hubo un conato de polémica por cómo iniciaron su relación, él era su manáger desde que era una cría y se decía que ya andaban juntos cuando ella era menor de edad, el caso es que han sido una pareja estable, al menos así se les ha visto. Ahora se queda con tres hijos todavía muy pequeños, sobre todo los gemelos, pero bueno, saldrá adelante.
 
Debo de ser la unica a la q este señor siempre le ha dado grima. Tenia una pinta inquietante.esa pareja siempre me ha dado mal rollo. El con pinta de viejo verde y ganster mafioso de las vegas y ella con imagen de alma candida ( q mas bien a mi me parece q esta como un chotis y tiene pinta de histerica)
Nunca me he creido esta pareja.

Pero bueno, en lo referente al cancer lo han sabido llevar bien, con resignacion y realidad, hay q reconocerlo. La mayoria en su lugar no hubiera sido tan fuerte.
DEP
 
... Y aquí está el tercero...

Después de Bowie y el actor, deduje que faltaba uno, por aquello de que "no hay dos sin tres".
 
No es toda una sorpresa pues ya se sabia por la própria Celine Dion que el que estaba muy limitado. René ya no comia por si solo y tenia que ser alimentado 3 veces al dia y era ella quien hacia question de hacerlo ella misma tal como ella ha admitido en una muy emotiva entrevista en marzo del año pasado.
Conta tambien como fue la reación de ambos perante la confirmación del tercer cancer de Renee y como contó a sus hijos que su padre estaba enfermo, admite tambien que hasta sus hijos pequeños la ayudaban a alimentar Renee


Es una grande pérdida para ella y para sus 3 hijos, los gemelos Nelson y Eddy tienen 5 años y Rene Charles tiene casi 15 años (los hace este 25 de janero) y tambien para los otros 3 hijos de René de sus dos previos matrimónios, Anne-Marie, Patrick y Jean Pierre.
René Charles tenia una relación muy fuerte con su padre y a Celine le encantaba verlos juntos.
Además de ser su esposo y padre de sus 3 hijos, René era tambien su manager y mentor. Y otro de sus desejos es que la queria fuerte, cantando pues decia que era lo que mejor sabian hacer los dos.

Y tambien ha recebido Paris Match en su casa para hablar de la enfermedad de su esposo y de que quien le daba fuerzas y la hacia sonrerir y seguir adelante son sus hijos
parismatch.jpg


Eran una pareja muy unida y que se queria mucho. René solia decir que el necessitaba de ella y que Celine necesitaba de um hombre como el a su lado.
Por su 5º aniversário de bodas han querido renovar sus votos y lo han hecho un guiño a las raíces sírias y libanesas de René en el Caesars Palace
gallery_5_3.jpg

Su 21 aniversário de bodas fue el pasado 17 de Deciembre y Celine ha publicado esta foto en su instagram https://www.instagram.com/celinedion/
body_1_1.jpg

Ahora Celine Dion se va a tomar un tiempo de luto hasta su regresso el 23 de febrero al Colosseum en el Caesars Palace en Vegas como se puede ver en el aviso colocado ayer a entrada del Caesars Palace donde Celine tenia dos atuaciones este finde y que fueron canceladas despues de la muerte de René
302EAAB600000578-3400068-image-m-15_1452835485484.jpg
 
Estoy contigo, vi su pelicula y es una pareja extraña, pero ha resultado perfecta asi que quien sabe lo que es que hace que una jovencita se enamore de un hombre tan mayor
Debo de ser la unica a la q este señor siempre le ha dado grima. Tenia una pinta inquietante.esa pareja siempre me ha dado mal rollo. El con pinta de viejo verde y ganster mafioso de las vegas y ella con imagen de alma candida ( q mas bien a mi me parece q esta como un chotis y tiene pinta de histerica)
Nunca me he creido esta pareja.

Pero bueno, en lo referente al cancer lo han sabido llevar bien, con resignacion y realidad, hay q reconocerlo. La mayoria en su lugar no hubiera sido tan fuerte.
DEP
 
Back